Hace 10 meses | Por codeman1234 a elperiodico.com
Publicado hace 10 meses por codeman1234 a elperiodico.com

Alberto Núñez Feijóo tenía previsto dar hoy dos mítines en las islas Canarias, pero el incendio que comenzó el sábado en La Palma le llevó a anular la visita ayer por la noche. Según fuentes de su equipo, el líder del PP prefería evitar cualquier molestia o interrupción a las autoridades del archipiélago, gobernado por Coalición Canaria tras un pacto con los populares.

Comentarios

kkmonokk

#4 Ya están desempolvando el plasma para cuando compadezca desde el bote

Harkon

#16 Pues a ver si se aclara que hace un rato (a las 17:50 de HOY mismo) era un tirón al salir de Espejo Público

Feijóo sufre un tirón al salir de Espejo Público y se ve obligado a hacer un parón en la campaña por lumbago

https://www.antena3.com/noticias/elecciones/elecciones-generales/feijoo-sufre-tiron-salir-espejo-publico-obligado-hacer-paron-campana-lumbago_2023071964b803e2bcaee0000188b459.html

Que es la leche, la noticia ni se aclara, es un tirón pero luego es lumbago lol lol lol lol

Luego la excusa de no ir a Canarias era el incendio en la Palma

Feijóo, ausente en el debate a tres de este miércoles, cancela su viaje a Canarias por el incendio de La Palma

https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-23j/noticias/feijoo-ausente-debate-tres-este-miercoles-cancela-viaje-canarias-por-incendio-palma-20230719_2820169

frg

#40 Es un tirón en las pelotas, porque vuando las tienes como bombonas de butano hay que arrastrarlas haciendo surcos, y se quedan enganchadas en cualquier sitio.

O que hayan confundido "tirón" y "tiro", y que le haya dado un Marichalazo al salir del baño ...

Harkon

#41 Hoy "casualmente" se encuentra de puta madre en valencia, joder con las lumbalgias de 24 horas que se gastan algunos, la última que tuve yo estuve 10 días de baja en cama y 6 días que veía las estrellas solo con moverme para ir al baño a mear

Directo | Feijóo, en un acto del PP en Valencia

https://www.eldebate.com/espana/20230720/directo-feijoo-acto-pp-valencia_129392.html

Raziel_2

#5 Su próxima aparición pública, a través de una pantalla.

frg

Lumbalgia, que excusa más triste de un mentiroso.

D

#1 podría haber sido peor y ponerla por ansiedad

Thornton

#1 Joder, qué malos que sois.

¿No veis que hace más de una semana que no le masejean Ana Rosa o Vicente Vallés?

Eibi6

#1 buen día para un vídeo de Pedro Sánchez jugando al basket con su equipo o mínimo caminando rápido a lo Mariano

yonky_numerotrece

#18 El de ayer, besuqueándose con Delcy, la narcotraficante del el cartel de los soles buscada por la DEA y la INTERPOL debería ser suficiente para que dejásemos el tema del narco aparcado.
Al final, aún nos preguntarán por las 40 maletas que el gobierno permitió introducir en el país sin pasar por aduanas.

mono

#1 Mi mujer, embarazada casi a término, se fue al médico a decir que tenía ciática, porque le costaba ir a trabajar, y no le daban baja. Le dieron la baja, se quedó supercontenta, se fue a descansar, y al día siguiente... ciática. El famoso karma

Feijoo, mejor no hagas mucho esfuerzo hoy, a ver si Dios te bva a castigar como a mi mujer

Chimuelo

#1 En realidad es diarrea, pero le han dado datos inexactos.

P

Deberían reducir el peso de los fardos . para así evitar lesiones ;

Luego el muy cabrón dirá de aumentar la edad de jubilación , ni que tuviera que ir a la obra el llorón .

S

Por qué le llaman lumbalgia cuando quieren decir cagarrinas?

jonolulu

El saco de mentiras pesa

woody_alien

Baja por depresión periodística.

D

Lumbalgia facial es lo que tiene.

m

pues si hubiera dicho por cagalera tb le habría valido y no habría faltado a la verdad

rayfth

#24 Me estas diciendo que estas corriendo la carrera de tu vida y no esprintas los últimos metros porque te pinchen las piernas

rayfth

Estos en un andamio no duraban ni un par de horas.

o

#20 y de camarero ni medio turno de 7 horas

reithor

Vamos, que está deslomado, se había acostumbrado al ritmo del senado y ahora tanto trabajo... Además, así ya queda claro que necesita un Falcon medicalizado.

ipanies

Una descarga en plena campaña??? Joder Marcial!!!! Que este señor está liado con otras cosas!!!!
Fuera de coñas, huele a kk desde aquí

XtrMnIO

Vaya un flojo de mierda el Fakejoo.

Y se ha pillado la baja? Éste es capaz de pedir la invalidez permanente.

Dene

tiene lum-VAGO

Diem_25

Esta muy mal de salud, en breve 💀

B

Vaya tío más mentiroso. Lo dice porque se quedas sin excusas para no ir al debate. Si no quiere ir que lo diga abiertamente. Y si es una lumbalgia que se coja una baja.

Bernard

Me comentan que la causa ha sido un excesivo temblor de piernas.

Claro que esto podria ser inexacto

d

Me imagino a los asesores, bueno la cosa va bien, callar al mono no vaya ser que diga lo que piensa y la lie

S

Le habrá dado al leer tantos teletipos. Es como cuando Rajoy se cagó y mandó a Soraya al debate, si van ellos mismos pierden votos.

S

Le da miedo encontrarse a Silvia Intxaurrondo por el pasillo.

Findopan

¿Como se le ocurre decir que cancela por una lumbalgia? ¿Y que va a hacer cuando tenga consejo de ministros por la mañana, reunión en Europa por la tarde y visita diplomatica al día siguiente a primera hora? ¿Cancelarlo todo si le duele la espalda? Si gana las elecciones se daré por confirmada mi teoría de que da igual lo que haga, podría haberse ido de vacaciones y tendrían los mismos votos.

p

Mr Balones Fuera

alexwing

Acaba de ser entrevistado por videollamada por el Ferreras, así que no es que este escondiéndose de los medios, por cierto las lumbalgias son jodidas y si tienes que viajar con ellas más, por que lo que menos te apetece es estar mucho tiempo en la misma postura.

rayfth

#16 Si ha sido una comida de rabo mientras soltaba su mitin....

alexwing

#21 lo he visto solo un momento, y si ha sido suavita, pero de ahí a que se esté ocultando a dos días de campaña, pues como que no me parece.

v

#16 Quítate el rabo del amigo de Marcial Dorado de la boca, anda. Que das vergüenza ajena.