El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para hacer balance del curso político que termina pero, sobre todo, con la instrucción a todos los cuadros y cargos de que hay que ponerse en "modo electoral" a la vuelta de las vacaciones estivales ante la "agonía" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
|
etiquetas: feijóo , comité ejecutivo , pp , modo electoral
Y sus medios contarán mentiras y bulos a tiempo completo. Y algún noticia excelente de Ayuso haciendo cosas.
Y sobornaran a jueces y fiscales el triple.
Pensaba que el "modo electoral" era lo que llevaban haciendo desde que comenzó la legislatura de Sanchez, el famoso "el que pueda hacer que haga".
Si no es eso será que van a entrar en "modo Rajoy": van a prometer un montón de cosas para atraer a los abstencionistas de las que no harán ninguna (y si hacen algo harán justo lo contrario de lo prometido pero echándole la culpa a Sanchez, a ver si cuela).
Más bien se refieren a que el qué pueda hacer que haga .
El modo electoral consiste en dejar mal a los demás y venderte como el mal menor.
Luego el buscar socios, donde sí se esgrime el programa electoral.
Y finalmente la fase de decir que no se puede cumplir el programa porque <Inserte excusa, preferiblemente acusando a un rival>
Cuál es su programa? O sólo quieren llegar y trincar?
En realidad, y no lo dicen, van a hacer inspección del graduado escolar en los miembros del comité ejecutivo a modo de filtro para dejar de hacer el ridículo.
Los datos económicos son muy buenos, ellos no aportan nada y este otoño viene una oleada de juicios a dirigentes del PP.
¿Alguna fuente de eso, o te lo has inventado?
A ver con qué programa piensan convencer.
Ui, he dicho programa? Jajsjajajajaajaj mis muertos quemaos
Salvo amnistías y quitas de deuda a Cataluña, no se ha hecho nada.
Sin presupuestos, con el partido lleno de corruptos, con palmeros vasallos del Sanchismo aplaudiendo la degradación institucional...
Si Sánchez se preguntaba como pasará a la historia, creo que ya se lo puede imaginar.
Y que sepas que la historia recordará a Sánchez como un buen gobernante, un tío muy guapo y con un porte no exento de clase. Algo veleta pero, quién puede arrojar la primera piedra.