edición general
21 meneos
25 clics
Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para hacer balance del curso político que termina pero, sobre todo, con la instrucción a todos los cuadros y cargos de que hay que ponerse en "modo electoral" a la vuelta de las vacaciones estivales ante la "agonía" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

| etiquetas: feijóo , comité ejecutivo , pp , modo electoral
¿A que se refieren con "modo electoral"? ¿Van a hablar de propuestas y programa?
#5 Van a mentir el doble.
Y sus medios contarán mentiras y bulos a tiempo completo. Y algún noticia excelente de Ayuso haciendo cosas.

Y sobornaran a jueces y fiscales el triple.
#5 Eso digo yo.

Pensaba que el "modo electoral" era lo que llevaban haciendo desde que comenzó la legislatura de Sanchez, el famoso "el que pueda hacer que haga".

Si no es eso será que van a entrar en "modo Rajoy": van a prometer un montón de cosas para atraer a los abstencionistas de las que no harán ninguna (y si hacen algo harán justo lo contrario de lo prometido pero echándole la culpa a Sanchez, a ver si cuela).
#5 xD xD :-O
Más bien se refieren a que el qué pueda hacer que haga .
#5 Las propuestas y el programa solo importan entre que se han celebrado las elecciones y hay sesión de investidura.

El modo electoral consiste en dejar mal a los demás y venderte como el mal menor.
Luego el buscar socios, donde sí se esgrime el programa electoral.
Y finalmente la fase de decir que no se puede cumplir el programa porque <Inserte excusa, preferiblemente acusando a un rival>
#5 para que no les vote nadie?
#5 u programa solo tiene un punto, como siempre... "derrotar al sanchismo".... no les da para más...
#5 No, simplemente, que ahora atacarán al gobierno y dirán que no a todas sus propuestas, aunque sean buenas para la ciudadanía. Se acabó el PP recatado y pasivo.
#5 No creo. Ni ellos tienen tanta cara dura.
Hasta ahora estaba en modo 'A velas vir'
#4 entre a velas vir y al pairo diría yo.
Y cuales son las propuestas económicas que tienen los peperonis para España?

Cuál es su programa? O sólo quieren llegar y trincar?
#10 Me temo que ambas cosas no son exluyentes: pueden presentar un programa muy bonito para atraer a los pobres de derechas, tipo Rajoy, y una vez ganadas las elecciones de lo prometido si te he visto no me acuerdo y a trincar que son dos días.
El último ministro de Hacienda del PP protagonista del mayor escándalo de corrupción en Europa de los últimos 50 años y Feijóo hablando de "agonía". Son como mi exsuegra, que decía que sus hijos (todos) habían tenido muy mala suerte con sus parejas.

En realidad, y no lo dicen, van a hacer inspección del graduado escolar en los miembros del comité ejecutivo a modo de filtro para dejar de hacer el ridículo.
se viene una nueva oleada de bulos y lawfares, que lo de montoro les pilló desprevenidos
Así llevan 4 años
#3 En realidad 6 años
La agonía de Sánchez. Que tenga cuidado, que Sánchez ha acabado con todos los que le han visto agónico en el pasado...
#1 cuanto más hablan de agonía, más claro queda que han perdido el tren del caso Cerdán y que por eso tenían tanta prisa. Seguro que sabían algo del caso Montoro y el currículum de la pijita ha sido otro palo.
Los datos económicos son muy buenos, ellos no aportan nada y este otoño viene una oleada de juicios a dirigentes del PP.
#1 A mi estas cosas me recuerdan a uno cojo, manco y tuerto al que los ingleses le dieron por rendido y arrodillado antes de tiempo
Y ante el españa se rompe, que no se le olvide!!!
El tonto coge la linde y... así se pega 4 años.
Van a hacer autocrítica, es lo que siempre han recomendado.
Bueno, pues otro incentivo más para Perrosanxe agote legislatura. Si el PP se pone en "modo electoral", adelantar elecciones sería cederles la iniciativa. Mejor para el PSOE aguantar los 4 años y que el PP llegue con todos los cartuchos agotados y sin resuello.
No sé yo quién agoniza más ahora mismo...
Cuando dice que presenta la moción de censura?
#23 ¡Digaaaa!
A ver cuantas dimisiones del pp salen de esa conferencia. xD
La publicidad de MnM de la noticia.  media
#16 Eres raro...
Bueno, en España se han instalado todas la mafias, nos llaman el Silicon Valley de las mafias; PPSOE también importan inmigrantes que se reparten en votos para mantener el poder del bipartidismo PPSOE, (africanos votan al PSOE, latinos al PP). Puede que se pongan en modo electoral para captar el voto de las mafias instaladas en España, y de los inmigrantes latinos. Los españoles, que de verdad somos de bien, no contamos. Los españoles no somos tontos, el PPSOE va perdiendo votos nacionales que el PPSOE importa, sea la que sea.
#20 africanos votan al PSOE, latinos al PP
¿Alguna fuente de eso, o te lo has inventado?
#20 a mí me han dicho que según se bajan de la patera, les está esperando el perro xanxe para darles el certificado de empadronamiento junto con las llaves de su nueva vivienda, la primera paguita y la nacionalidad y que con todo eso van directos a votar al colegio electoral más cercano.
Pues España va bastante bien dentro de lo que cabe.

A ver con qué programa piensan convencer.

Ui, he dicho programa? Jajsjajajajaajaj mis muertos quemaos
Llevamos una legislatura perdida.
Salvo amnistías y quitas de deuda a Cataluña, no se ha hecho nada.
Sin presupuestos, con el partido lleno de corruptos, con palmeros vasallos del Sanchismo aplaudiendo la degradación institucional...
Si Sánchez se preguntaba como pasará a la historia, creo que ya se lo puede imaginar.
#8 Hombre, algo se ha hecho. Para los catalanes no es poca cosa :-P

Y que sepas que la historia recordará a Sánchez como un buen gobernante, un tío muy guapo y con un porte no exento de clase. Algo veleta pero, quién puede arrojar la primera piedra.
#8 Pués siempre he pensado que eres un troll sanchista, yo desde luego si fuera del PP me daría mucha rabia cómo estás dejando la imagen del partido con tus innumerables meadas fuera del tiesto.

menéame