Hace 7 años | Por --525972-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --525972-- a eldiario.es

No sólo no le preocupa el auto, sino que cree que es "en beneficio de los investigados". El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, está satisfecho con la última resolución de la Audiencia Provincial de A Coruña, que estimó parcialmente el recurso de la Fiscalía para ampliar la imputación de dos altos cargos del Servizo Galego de Saúde (Sergas). Serán ahora investigados no sólo por prevaricación sino por un posible delito de homicidio imprudente por el supuesto retraso en el suministro de los medicamentos contra la hepatitis C.

Comentarios

x

Que rostro tiene el tío este!! Ni siquiera el homicidio lo hace bajarse de la burra. Si hubiese estado perjudicado su amigo Marcial seguro que habrían rodado cabezas.

Yoryo

Ahora va de encubridor de homicidas...

G

#3 Imputados, no condenados...
Por lo tanto lo de llamarles homicidas está fuera de lugar.

Yoryo

#11 Imputados = pruebas consistentes del hecho

dulaman

Acaba de sacarse su tercera mayoría absoluta. Hace lo que le sale del culo y la gente aplaude. ¿Quién es peor? ¿Este individuo o los que le votan?

D

"No le preocupa el auto", "Cumplieron con su trabajo" o cómo elegir mal las palabras.

D

#1 Para una vez que un político es sincero se lo recriminamos

Dovlado

#1 Se bajaron a esos hepatiticos asquerosos con gran eficacia y dedicación.

A Feijoo le extraña que a pesar d los intentos de su aparato de propaganda de construir una post-verdad aún haya gente que crea que encausar a esos malnacidos es algo negativo.

D

Malparido!

a

No puede tirar contra ellos, imaginad que cumplian ordenes de arriba; empiezan a soltar como les daban las indicaciones, los detalles de las conversaciones, ordenes y contraordenes. Pasa en política municipal, regional y nacional, en todos los ambitos administrativos, pero claro aqui la orden era cargarse gente... Lo tienen cogido por los huevos.

D

Se trata que la justicia sea imparcial y que juzgue con coherencia no por amiguismo, si esto deriva en cárcel, ( cosa que dudo ), es de suponer que a la cárcel irán los jefes no los subalternos que sólo cumplen con su trabajo.
Desde luego cualquiera diría que alguien conoce algún veredicto.

H

Lo raro era que los cesará