Hace 2 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a eldiario.es

El presidente gallego graba un podcast con Felipe González en el que carga contra el “populismo” de Podemos, el independentismo catalán y asegura que en España no se habla de “nada importante” desde 2018. Más que un diálogo fue una sucesión de monólogos. Durante 50 minutos y en formato podcast, Alberto Núñez Feijoo y Felipe González intercambiaron impresiones -unas más elaboradas, otras menos- sobre legislación sanitaria, indultos y Constitución, financiación autonómica, inestabilidad y bipartidismo o lo que denominaron “política tuitera”.

Comentarios

D

#3 ese fue necesario porque en ese pleno se votaba bajar las pensiones a los españoles. Al día siguiente, todos hablando del Candy Crush.

Os han timado, lo siento.

Nonagon

#5 Fue durante el debate sobre el estado de la nación pero entiendo donde quieres llegar, las cortinas de humo son constantes.

D

#6 vaya fallo... era muy joven yo. Para no perder la confianza en mi memoria, debería buscar en la hemeroteca si uno de los temas del debate era el hachazo a las pensiones que dio Rajoy, pero creo que mejor me voy a tomar un café y un donut y que le den a mi autoestima.

La idea es esa, sí. Día de mala noticia, se tapa con una chiquillada.

Nonagon

#9 Igual si te follas el donut te ayuda con lo de la autoestima

PD: Me lo contó un amigo

Spartan67

#3 y ahí la ves a la Celia altiva como ninguna y presumiendo que ha trabajado toda la vida por España. Tenemos lo que nos merecemos xq somos un país de necios.

Tontolculo

De las eléctricas y la banca no dijeron nada, no?

atordo

#1 Ellos mismos se lo dicen: "en España no se habla de “nada importante” desde 2018".

Santino

Al trabajo se va educado de casa

armando.s.segura

¿Ahora Felipe González se ha hecho Twitcher? Y entrevista a los suyos...

Elbaronrojo

No voy a leer el artículo pero por lógica lo que tendrían que hacer es apagar el móvil o ponerlo en vibración y guardarlo. Estoy cansado de la gente que no puede estar cinco minutos sin mirar el cacharrito por si se pierden alguna chorrada.

glups

Dos vascos buscando setas.
- Mira Patxi un Rolex.
- Deja eso, estamos buscando setas, cuando estemos buscando Rolex lo cojes.

Esto viene a que si estas trabajando en algo por lo que te pagan, pues en tu horario de trabajo, por lo menos atiendes.

Spartan67

Pero pueden jugar al candy pollas ese.

Pasoto

Las personas que deberían dar ejemplo cada vez dan más vergüenza.