Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

El anuncio llega a tres semanas de las elecciones autonómicas y tras meses de críticas por parte del personal sanitario sobre la falta de medios con los que la Xunta ha afrontado la lucha contra el COVID-19. Los hoteles y restaurantes que decidan adherirse al plan estarán obligados a realizar un descuento generalizado del 15% en todas las consumiciones que los trabajadores sanitarios realicen con la tarjeta que la Xunta empezará a repartir con un único criterio: recibirán el premio los que primero se apunten hasta llegar a 20.000 tarjetas.

Comentarios

blockchain

#5 sobrestimas a la gente.
Nos vemos tras las elecciones y ya me dices

j

#8 #5 Los dos teneís razón:los sanitarios preferirían contratos decentes y la gente aplaude sanitarios pero vota a quienes recortan en sanidad.

sempregalaico

#9 País de gilipollas

x

A falta de viejos que acarrear habrá que comprar unos votitos, no?

oLiMoN63

A mí me parece interesante que se dedique mayor porcentaje de mis impuestos a materiales (EPIs, PCRs,...) y salarios de los sanitarios. Lo de pagarles cenas, cañas y hoteles ya tal...

Olaz

Así se ganan elecciones.

Bunk

Pero eso no es clientelismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un político haciendo política a las puertas de las elecciones. Lo nunca visto.

laustinta

Pues yo no lo veo mal
Poco me parece

Y que yo sepa no es obligatorio votarle en las próximas elecciones para cobrarlo

Quien crea que es para comprar su voto que lo cobre (porque se lo merece) y que vote a otro partido

L

No es posible! Si el PP ha dicho que el dinero público no puede servir para financiar medidas populistas!

rockdan

Me encanta el olor a precampaña electoral después de dormir la siesta...

D

Bomberos, policías, GC, cajera/os y transportistas que se lo paguen ellos.