Hace 9 meses | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por imagosg a eldiario.es

Vuelven las urnas, y Alberto Núñez Feijóo vuelve a alentar las dudas sobre la limpieza del proceso electoral en España. Lo hizo en 2009 en Galicia, durante todo 2022 y con especial intensidad en la campaña de las municipales y autonómicas del 28 de mayo. Y lo ha vuelto a hacer ante las generales del 23 de julio.

Comentarios

C

#5 gracias por la lección de historia.

N

#5 Se te olvida meter a la AEMET, núcleo duro del gobierno en las sombras.

Wayfarer

#5 Por no mencionar la clara forma fálica que tienen los buzones, así como la carga erótica que conlleva su propio nombre, "Correos".

Sergio_ftv

#1 No culpemos a Feijóo, repite como un lorito lo que le obliga a decir su jefe narco.

D

#16 A mi lo que me sorprende es que alguien vaya a votar a este mermado piromano.
De verdad hay gente que quiere a este tarado al frente del pais ?

Pero si solo sabe tirar de bulos... que espera la gente encontrar si llega a presidente ?
Se nos va estar meando en la cara toda la legislatura diciendo que llueve... y hablo en plural, porque hara esos con quienes no le hayan votado pero tambien con quien si lo haya hecho

themarquesito

#1 No dudes ni por un momento que Steve Bannon hará una de las suyas.

Verdaderofalso

#26 me sorprendería que no hiciera nada

m

#39 Exacto, el fue el jefe de correos. Si hay algo que tenga que decir, que lo vaya comentando

e

#1 Como debió inhabilitar a Garzón?

Verdaderofalso

#40 pues si. Algo más?

e

#49 Jajajaja
Si lo llegan a inhabilitar seguro que lo hubieras aplaudido en lugar de quejarte.

Verdaderofalso

#54 pues si, poner en duda el proceso democrático sin pruebas es peligroso para la democracia.
Ya lo hemos visto con Trump y Bolsonaro

e

#56 Bueno, aprovecho para comentar tras ver el video. Un poquito sensacionalista la noticia no? Para empezar no dice "pese a sus jefes". Les pide trabajar duro y lo que da a entender es que andan faltos de efectivos, no que haya una mano negra.
En fin, al parecer la izquierda manipula tan bien como la derecha. Una pena.

D

#1 y recordemos que esta gentuza impuso el voto rogado, y sé (yo y muchos otros) de primera mano sobre el desastre que provocaron para que cientos de espanoles residentes en el extranjero no recibieran su dcumentación a tiempo.

villarraso_1

#62 eso sigue pasando

D

#70 no, no pasa igual, ha mejorado ostensiblemente al eliminar el tramite de rogar el voto.

Pasa en ciertos casos y los conozco tambien, porque los servicios consulares y correos no tienen suficientes medios, sin contar con que Deutschepost (en mi caso) pueda cometer retrasos tambien. Han de llegar dos cartas pero el unico tramite que hay que realizarpor parte del votante es el alta como residente, que se realiza una vez y punto, ya no hay que rogar el voto. Hay muchisima gente ademas que ni siquiera se da de alta y prefiere viajar y votar.

villarraso_1

#77 yo sé de casos que les ha llegado a Suiza el sobre pero no las papeletas por lo que se van a quedar sin votar.

D

#96 te cuento, a mi en las autonómicas me llego todo bien, el primer sobre conla documentacion e instrucciones, y 10 dias despues el otro sobre con las papeletas. El segundo sobre a algunos les llegó tarde pero se pudieron decargar las papeletas, no entendi muy bien cómo, en una farragosa pagina web del ministerio de exteriores.

Ahora no me está llegando ninguna carta, y miro todos los días. Preocupante.

j

#1 Está utilizando la picaresca. A sabiendas de que es absurdo. Lo pone sobre la mesa. De tal modo que se llegue a pensar, lo mal que lo está haciendo ... Sánchez.

Ya se está dando a conocer. Con el debate (preparado de trampas) y argumentos como este.

Sobre políticas de trabajo, vivienda, sanidad, educación, cambio climático, etc. Nada de nada. Sobre eta, mucho.

victorjba

#1 Si pierde ya veo a una turba asaltando el congreso.

Bl4ckAngel

#3 #4 #7 #2

Sin cargos a dedo...

Condenación

#2 Otra de las cosas más características del trumpismo también era decir que era víctima de los medios, como ha hecho Sánchez desde hace semanas...

ChukNorris

#53 golpe de estado encubierto.

¿De qué hablas?

Condenación

#53 Golpe de estado encubierto cómo tenéis la cabeza, qué fanatismo.
Que pasen las elecciones ya, por Dios.

imagosg

#92
Gobierno ilegitimo.
Terrorista y mentiroso.
Okupa de la moncloa....

Qué tienen en la cabeza éstos chalados...

jonolulu

#2 Normal que salten como resortes cuando proponen un regulador independiente que inhabilite mentirosos

ostiayajoder

#2 Si pierde la derecha tienes golpe de estado como en USA y Brasil FIJO.

La derecha ACTUAL esta totalmente chalada, para que me entendais todos los que sois de derechas y pensais que no:

Sois, literalmente, los trumpistas de hace 3 o 4 años. Que pensabais de ellos? eso sois vosotros hoy.

EN ABSOLUTO digo que la derecha no sea un bloque ideologico respetable, solo que HA DIA DE HOY ha perdido el norte, da miedo, es Trumpismo puro.

Es, exactametne como decia@Supercinexin aqui: rajoy-libero-lider-mundial-mafia-rusa-cambio-informacion-contra/c07#c-7

Hace 9 meses | Por Califa79 a cronicalibre.com

a

#73 correcto,lo que hace falta es un partido de derechas con el que poder hablar, sin corrupción ni mafia

Ojala poder discutir seriamente sobre impuestos y tasas con alguien sin caer en todos son iguales, todos roban

ostiayajoder

#80 Y poder discutir de cosas q pueden tener o no razon o que no se pueden hacer ahora o que si, o que estaria bien que se hicieran pero traeria estas contraprestaciones o no....

Pero es que la derecha, hoy en dia, ha perdido el norte. Estan instalados en el Trumpismo.

a

#82 Efectivamente, yo no tengo fallo en hablar con un liberal y soy lo opuesto, y seguro que entre los 2 llegamos a suplir los fallos del pensamiento del contrario

Pero esto de insultarse y ver quién la tiene más grande es de parvulario

ostiayajoder

#83 yo el problema q le veo al liberalismo es q, si el comunismo solo funciona sobre el papel, el liberalismo no funciona NI sobre el papel.

Pero tengo demasiadas canas para creer en soluciones absolutas y magicas a nada.

Eso si, vox son asilvestrados y ya gobernaron a mis padres y sebasan en ideas q se pueden resumir en 'joder a los rojos'.

Ejemplo: no tengo nada en contra de la nuclear, creo q tiene su sitio en el pool pero se deben priorizar las renovables q nos permiten no depender de combustibles comprados fuera (hay uranio para consumo español en españa para 20 años al ritmo actual: ademas dificil de explotar porque ya se exploto durante decadas, de modo q caro de extraer) wntonces, por 'joder a los rojos' no dicen de meter la nuclear en el pool, sino hacer 26 putas centrales y alargar la vida de las actuales (recordemos q Garoña se cerro pq la empresa no queria gastarse el dinero necesario en SEGURIDAD y pedia q se BAJARAN LOS STANDARES DE SEGURIDAD, tocate la polla)

Lo de cerrar puntos violetas contra las agresiones sexuales en fiestas de ciudades? Ostia... ostia...

Andar quitando banderas lgtbi para mover la ventana de Overton y q te aparezca gente arrancandola de ayuntamientos y poniendo banderas con el aguilucho... o q haya colonias de verano donde le ponen a los crios el cara al sol....

Todas esas cosas, me gusten o no ciertas cosas de la izquiersa, no las quiero.

Y digan lo q digan prefiero vivir en un pais en el q se persigue ACTIVAMENTE la homofobia. Aunq n9 me.afecte creo q es algo POSITIVO para el pais q eso se persiga sin piedad.

Y q venga esa gente me parece negativo...

Pero yo q se... parece q es lo q españa quiere... igual tb es lo q merece...

#7 No tengo yo muy claro que sí diesen un golpe de estado la UE, sobre todo el PPE, hiciese algo más notable que un "thoughts and prayers".

m

#7: Estos son capaces de sacarnos de la UE.

Y lo peor es que muchos votantes de Vox están a favor, cuando viajen podrían ir por las carreteras y no por las autovías pagadas en buena medida con fondos de la UE.

P

#7 He visto ayer a un Trumpero amenazando a un periodista de que si mañana hubiese una guerra, le pegaría un tiro el primero porque "todo esto" lo había provocado la prensa) creo que sería el juicio a Trump).

Lo más fuerte es ver a gente viviendolo como el preludio a una guerra porque sus medios y profetas les han repetido vez tras vez que "satanás" quiere destruir su mundo. Viven en un estado de psicósis colectiva, como ovejas a quienes el pastor les grita a cada rato "¡Cuidado, el lobo!".

A.more

Menuda basura nos mete el pp

M

Él ha sido director general de Correos....

1. Si está insinuando cosas que conoce que no son verdad... es un mentiroso.
2. Si está insinuando que conoce cosas que ocurren ahí dentro... es un corrupto.

v

Son alimañas peores que las putas cucarachas.

cenutrios_unidos

¿Se puede ser tío más mierda? ¿Y estos son los patriotas?

toche

#10 Luego vienen los «¿y por qué no eres patriota?, ¿y por qué no te sientes español?». Y me da la risa floja, claro

Verdaderofalso

#17 son una máquina de hacer independentistas

toche

#18 Y de anarquistas desde hace más de 100 años

MiguelDeUnamano

#10 Pues sí, cualquiera de sus votantes, por ejemplo. Ya mintieron sobre la autoría del atentado del 11M para no perder las elecciones y poder seguir robando.

Leni14

Este trozo de mierda fue presidente de Correos, se cree el ladrón que todos son de su condición.

cricri17

#23 y fue el que movió el aparato de la privatización. Poca gente habla bien de él en Correos...

D

El moderado...

Es preocupante el "deslizamiento" del pp hacia la extrema derecha. Habiendo 'adsorbido' a los 'moderados' van a por el extremocentrismo de vox.

Luego que nadie diga que no lo sabía. ahora tiene la oportunidad de pararlo.

Verdaderofalso

#42 #35 detrás de Trump está el ideólogo de extrema decreha, Bannon, el mismo que tiene lazos con miembros de Vox, Bolsonaro, Orban, Milei y toda la extrema derecha mundial.

Luego tienes a la gente que pone la pasta como Thiel, pero hasta este mismo se está planteando dejar de donar dinero a los republicanos norteamericanos debido a su agenda con los derechos lgtb, así que imagina.

Nadie habla de masones, reptilianos ni extraterrestres, sino de personas con declaraciones, dinero e idearios que apoyan a cierto sector ideológico.

a

#51 Ni que Bannon tuviera todo su dinero en terrenos de cultivo

Es en lo único que parecen coincidir el y el bueno de Bill Gates

Una de 2 o solo saben ligar con el "teño terras" y quiere dejar al resto sin ellas o tienen Interés es ser los únicos con terras

jdmf

Esa es la misma técnica de Trump, poner en duda las instrucciones y las votaciones para después decir que estuvieron amañadas si pierde

Verdaderofalso

#8 detrás de Trump está quien mueve los hilos de la extrema derecha mundial, ese es el peligro

montaycabe

#13 Y detras de los que mueven los hilos hay una raza extraterrestre nazi manejandolos a ellos con control mental

jdmf

#35 Lo que dice #13 no va tan desencaminado, no creo que haya un complot mundial pero está claro que las intenciones de gente adinerada apuntan a las mismas direcciones, precarizar la sociedad, tanto económica como culturalmente, así es más manipulable. Es una fórmula vieja pero que en estos tiempos se maximiza por lo conectados que estamos con el resto del mundo.

Desideratum

Está siguiendo punto por punto la misma táctica que hizo para asaltar la Xunta de Galicia.

¿Y este señor que soltó en los primeros treinta minutos del debate más mentiras que las que se le han escuchado a Pedro Sánchez en seis meses ha afirmado que no le va a mentir a los españoles? Menuda desFACHAtez.

D

A ver qué dice Alsina de esto.

Verdaderofalso

#9 espérate a AR o a Risto

T

La estrategia la hemos visto ya en USA y Brasil.

1- enfangar todo con mentiras mentiras y mas mentiras
2- el otro es un dictador
3- agitar el fantasma del fraude
4- incitar y ejecutar un golpe de estado "popular" (capitolio en usa, brasilia en brasil)

r

No hay fiscales para estos delincuentes?

vviccio

Con gente sin escrúpulos aspirando a gobernar cada vez es más necesario hacer reformas que blinden la democracia y la independencia los poderes.

kiwipiña

Les gusta presumir de constitucionalistas, pero son los primeros que no respetan ninguna institución del Estado.

JanSmite

Parece que Feikjóo ha abrazado sin ambages la doctrina MAR: "cuanto más embarras, menos gente influenciable va a votar, que la indecisa suele votar a la izquierda y nosotros tenemos bastante con lo nuestro", y está convirtiendo la arena política española en un estercolero.

Por favor, id a votar y no permitáis que semejante individuo llegue a la Moncloa. Por favor.

El debate de Sun Tzu

e

#55 Yo vivo en una casa. Si puedo evito Correos. Si compro online es para no ir a ningún sitio y al final con Correos 1 de cada 3 tengo que ir.

Alt126

Una declaración así por parte de un candidato debería acabar en los tribunales por defecto, sin denuncia de terceros, ni siquiera "denuncia activa" por parte de una persona física de la policía o la fiscalía. Que un candidato haga estas declaraciones sobre el proceso de votación (en cualquier fase, antes o después de ésta) debería activar una alerta automática que nadie pudiera parar y que obligara a seguir una causa penal hasta que demostrara sus palabras de forma activa.

Lamantua

Insulta porque está togaprotegido y lo sabe... Voté ayer en Correos sin problema. Jódete que mi voto no es para tí.

D

el centrao lol lol lol

MoñecoTeDrapo

Qué falta de decencia y de sentido de estado. Ni colorado se pone.

XtrMnIO

Si dice eso es porque el PP ya ha amañado el voto por correo.

c

El narcocandidato intoxicando la opinión publica.

camvalf

Por ese tipo de declaraciones debería ser llamado por un juez para que pusiera encima de la mesa las pruebas que tiene o en caso de mentir inhabilitarlo para cargo público por mentir y poner en duda el proceso democrático.

D

Menudo trumpista irresponsable.

e

#86
Ya, claro. aun así paso, la evito, si no estaba que me lo traigan otro día que es lo que hacen otras empresas.

e

Espero que lo de los votos funcione mejor que los paquetes. Sino vendrá el cartero y en vez de darte el voto te dejará un aviso diciendo que ha venido pero que no estabas (to trabajo en casa) y que vayas a recoger el voto a las putas oficinas de Correos.

L

#47 Yo he tenido infinidad de discusiones con la cartera que viene a mi casa, hasta que descubrí, que el videoportero una vez timbras en un piso, y durante el tiempo que este sonando en ese piso (aprox 15 seg), por mucho que timbres en otro piso, no suena !!!!!
La pobre chica me decía, yo timbro, pero no contestas, y yo le decía, pues yo estoy en casa, y no suena nada......la mierda del videoportero.....y con los paquetes me pasa lo mismo.

ChukNorris

#55 durante el tiempo que este sonando en ese piso (aprox 15 seg)

¿Te llaman y está sonando 15 segundos? lol

L

#72 Si no descuelgo el telefonillo ni abro, si !!!!. Cuando llaman a alguien que no esta, es un horror !!!!!

a

#47 pues se lleva haciendo muchos años y siempre ha funcionado bien, eso es que te tiene manía o que cuando va estas cagando o algo

Sánscrito

Porque de las monjitas "acompañando" a los ancianos mejor no hablamos, ¿no?

m

Y a éste besugo le quieren hacer presidente del gobierno.

Reiner

Es curioso que siempre la estrategia del populismo funciona y bien, sobretodo a la derecha.

M

Esta copiando a Trump en todo o me lo parece a mi... Creando bulos como fraude electoral.

humono

Incluso ha aleccionado a los suyos: “Recordar que si votamos por correo no votemos en urna”.

Parece que a toma a sus acólitos por.. no sé roll

jaspeao

La hoja parroquial de Ignacio Escolar haciendo piediorismo del güeno. Hay que joderse.
Ya opina el por ti, la realidad no importa.

f

Recordad que fue director general de Correos... en fin.

j

Lo llaman democracia... y muchos se lo creen...

Cuando el río suena, pucherazo lleva...

r

Siguiendo la estrategia Trump a raja tabla. Que triste que una estrategia tan burda funcione. Esto es sintomático de la maldad de quienes se benefician de ello y de la ignorancia de quienes se lo creen.

L

Bueno, Trump perdió

Jorge_onTheRock

Solo importa el poder, ganar, no se detendrán en medios. No importan la cantidad de bulos y mentiras que haya que lanzar, ni siquiera poner en peligro la convivencia con conspiranoias. ¿Imaginas qué no harán cuando estén el gobierno?

sivious

Pero por dios, como hemos llegado a esto?

m

Está zumbao el Trump

ramarpi

Soy cartero y afirmó: Este tío es un hijo de...Puntos suspensivos.

No se puede ser más mezquino, ruín y rastrero.