Hace 5 años | Por croucho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por croucho a eldiario.es

Feijóo admite que un paciente murió en un centro médico sin atención y apela a los hijos de Iglesias y Montero para defenderse. El presidente gallego replica a las críticas de En Marea por el fallecimiento en el PAC de A Estrada a tener en cuenta los "logros" de la sanidad pública "ahora que en su partido saben mucho de cómo se atiende en los hospitales, incluso a prematuros".

Comentarios

Ratoncolorao

Y cuando crees que no pueden caer más bajo y ser más miserables, se superan.
Es flipante la amoralidad de esta gente.; es que no pierdo mi capacidad de asombro...

montag

Yo ya lo he dicho por aquí, mas allá de la caradura profesional que se le supone a un político, Feijoo me parece un auéntico sicópata sin ningún tipo de empatía por la gente.

m

Y lo que nos queda con este sinvergüenza. A mis cincuenta y pico no recuerdo la sanidad en Galicia tan mal.

areska

Aquí un ejemplo del despotismo que tenemos que soportar los gallegos que aún tenemos dos luces.

Karmarada

Este si que tiene un máster en mezquindad. Deberían de dimitirlo ya, más mierda no se puede ser.

D

"Después de eso admitió que la gasolina es un líquido inflamable".

D

#11 ¿Inflamable significa flamable? Qué país este...
#STOPIncendios

D

#14, No significa lo mismo, ya que la palabra flamable en español no existe.

D

#18 Solo era un chiste:


Y parece que la RAE sí piensa incluír "flamable" en el diccionario:
https://www.fundeu.es/consulta/inflamable-flamable/

LúaChea

La Sanidad pública todavía puede presumir de logros importantes, y de salvar vidas, gracias a los profesionales que se dejan la piel para lograrlo, y a pesar de los esfuerzos de Feijoo y sus secuaces por cargársela y beneficiar a las empresas privadas que pretenden sacar rentabilidad a costa de la salud de los ciudadanos.
Y, por supuesto, hace falta no tener escrúpulos para referirse a dos bebés prematuros en esta intervención. ASQUEROSO.

Socavador

Feijoó estaba demasiado ocupado buscando sus floteles.

D

Se sabe a qué hora detienen al responsable ... ? Por lo menos han detenido a Willy Toledo.

Omóplato

#4 el responsable es Feijóo y su Gobierno. Recortaron el número de efectivos en los PAC (puntos de atención continuada a.k.a. urgencias). Cuando pasó esto, el personal, se encontraba fuera de la sala por una urgencia. Si hubiese más efectivos, no habría pasado. Pero claro, los recortaron.

D

#5 Que paguen por su irresponsabilidad de una puta vez. Este país es un país que rebosa mierda.

l

"ahora que en su partido saben mucho de cómo se atiende en los hospitales, incluso a prematuros".

Anda mira,lo mismo que sabe él sobre ciertos emprendedores das rias galegas...

p

es justo lo que se necesita, que políticos aprendan como funcionan los hospitales y servicios sanitarios para gestionarlos........ oh wait!!!!!!!!!!! wall

maquingo

Feijoo, HIjo de puta amigo de narcotraficantes