Hace 2 años | Por --546793-- a acodap.com
Publicado hace 2 años por --546793-- a acodap.com

Federico Trillo finalmente denunciado por falsificar las identidades de los fallecidos del “Yak 42”. ACODAP presenta la denuncia que impide la prescripción de un oscuro asunto que lleva coleando casi 20 años. Seguramente saldrán a la palestra algunos personajes interesados en echar tierra encima, nunca mejor dicho. Llevan demasiado tiempo intentando que esto no se remueva. Juan Manuel Molina Valdés, conocido investigador militar operativo y colaborador de ACODAP, presentó el 10 de junio de 2020 un “Formulario de Atención Ciudadana”.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#3 Los homicidios/asesinatos creo que prescriben a los 25 años, algo que parece muy extraño..., que si uno hace un par de cálculos..., 75 -25 = 50. Todos los crímenes del franquismo cometidos en esos años (36-50) habrían prescrito y no podrían ser juzgados. ¿Os imagináis que le hubiesen prescrito los crímenes de los nazis?. verdad, que no...

BifidoHiperactivo

#59 los crimenes de guerra no prescriben nunca.

Y la verdad, creo que un delito como un asesinato no debería prescribir nunca

E

#59 el problema es que a este "señor" no le están acusando de asesinato, le están acusando de falsificación de identidades.

A parte de lo que comenta #61 de comparar un asesinato (que ya no toca) con un crimen de lesa humanidad, genocidio, para ser mas exactos es un poco mezclar churras con merinas, no tengo muy claro si porque vienes a enmierdar, porque te has equivocado de noticia al comentar o porque no te enteras de la misa la media...

BifidoHiperactivo

#62 no he venido a enmierdar ni dada. Solo he contestado a un comentario en el que comenta la prescripcion de asesinatos, y crimenes del franquismo. A ver si el que no se entera eres tu...

E

#63 es que al que le digo que esta enmierdando es a #59, no a ti, que te menciono mas que nada para darte la razón en decirle que está mezclando churras con merinas.

Vamo'h a calmano helmano...

Pink_Hydrogen

#64 Pues hombre si meter a los soldados en un avión subcontratado que estaba en penosas condiciones y que los soldados habían denunciado con anterioridad, no es de ser un criminal, dime que es ser un criminal. No es SOLO POR UNA MALA INDENTIFICACIÓN. Cuéntale eso mismo a sus familiares.

E

#65 El detallito, si te molestas en leer, ya no la noticia, si no tan solo el titular, es que no lo denuncian por asesinato, aunque a ti te lo parezca, lo denuncian por falsificación de identidades.

En ningún momento he dicho que este señor no sea un miserable, pero de lo que se está hablando es de lo que se está hablando. Si quieres decir que además se le debería juzgar por otros temas, me parece una opinión respetable, pero no tiene absolutamente nada que ver, ni con la noticia, ni con lo que yo contestaba.

Y luego lo de meter los crímenes del franquismo por aquí, solo Dios y tu sabréis a que ha venido (y soy ateo...), si no querías enmierdar una noticia con cosas que nada tenían que ver con ella.

Verdaderofalso

#1 está todo prescrito (ya verás)

D

#8 "Viva Honduras!!!" 😂 😂
(Me da la risa pero es para vomitarle en la oreja al hijoputa este)

a

#14 Yo me presto voluntario si hace falta

D

#17 El día que los que votan a estos .... no se como llamarlo ya, se de cuenta de lo que son, lo mismo hasta nos va bien a todos. A ellos ya hemos visto que les va de cojones. Manda carallo.

s

#8 Es cuestión de contar, sino ha prescrito sigue siendo juzgable.
#14 "la prensa dará cuenta de ello, pero mejor hacerlo como Dios manda..."

Far_Voyager

#14 Manda huevos.

D

#8 No me cabe duda. Y el mal endémico parece que no cesa.

x

#8 Doctrina Botín

Robus

#1 seguro que el interfecto, al enterarse, habrá dicho:

- Manda huevos!

lol lol lol

Cristaweis

#1 Supongo que llegará sin plazo y con los cargos expirados... pa variar

sotillo

#1 Esos militares que aúpan al pp al gobierno se van a encargar de hacer justicia a sus compañeros y familias

Jesulisto

#1 Si no ha hecho chistes al respecto o no se ha cagado en dios o en la virgen, va a ser complicado que termine procesado o condenado.

A

#1 Sois muy exagerados. El no falsifico nada, solo asigno identidades mediante un juego de dados...

H

#4 daría igual si fueran. Los perros del estado muy patriotas esas cosas no las ven, sus amos tapan la mierda sin importar lo patriotas que son, lo primero es salvarse el culo.

Pink_Hydrogen

#58 Con los rojos hubiese sido peor... con eso ya les vale...

b

Para que? Si aunque los traten como submierdas, los militares y policias les seguiran aplaudiendo con las orejas. Es lo que pasa cuando la ideologia invade las tierras de la dignidad.

o

este no aprendió las lecciones de sus maestros, a firmar como F.T o señor Trillo

j

#2 Mr. T

Para viejunos...

oso_69

Este impresentable debería haber sido apartado de todo cargo público desde el primer momento. Es una de los motivos por los que dejé de votar a su partido, entre otros muchos.

Jakeukalane

Esto de Acodap es un hacedme vasito continuo.
Marchena, Margarita Robles, ahora el hdp este.

No creo que les hagan ni caso.

Trolleando

Y encima los militares votando a esta escoria o a los que estan mas a su derecha...

D

#24 Si, hasta el último, pues los conoces a todos.

D

#24 Por aquí los militares ó hijos de militares, todos votan al PPC's y ahora Vox.
#30

D

#36 #35 Normal, en la Izquierda suelen ser bienvenidos por gente no adoctrinada como vos.

D

#37 Vaya por dios, el pibe no esta adoctrinado, vaya que no.

D

#38 Claro, pues hay 2 opciones, Todos los militares mala gente (soy guay), o respeto a muchas personas en las FFAA (soy facha). Estoy totalmente adoctrinado si.

Trolleando

#37 Claro, una de las maximas en cualquier partido de izquierdas es despreciar a los militares, como ejemplo tienes a Luis Gonzalo Segura, que lo odian tanto que hasta le dieron un trabajo en el Jueves despues de que le expulsaran del ejercito por denunciar la corrupcion.

Pero claro, se nota que para decir tus tonterias te sobra lectura y te falta adoctrinacion

D

#39 Pero si tu empezaste soltando esta mierda genérica #24, no me quieras vender ahora motos de gente que efectivamente no conozco.

Trolleando

#41 Claro, seguuuuro que la mayoria de militares no son de derechas roll
Debes vivir en el pais de la piruleta lol

D

#44 Pues por eso decía, que en la izquierda son generalmente muy bienvenidos, que raruno todo eh...

Trolleando

#45 Aaaa ya, te refieres a que en la izquierda no son bienvenidos los militares de derechas? Porque los militares de izquierda si que lo son. Y a ver si tu crees que en la derecha, en el ejercito o en la GC reciben bien a la gente con ideologia de izquierdas...

Vamos, que el ejercito es facha culpa de la izquierda que no los "recibe" bien y no les deja ser fachas! Que nivelon de diarrea mental lol

D

#46 Pues ya lo has dicho, Fachas todos. Ta luego.

Trolleando

#47 Ea vete por la sombra 😘

Trolleando

#30 Cierto, la mayoria son de podemos y PSOE roll

mmcnet

En 20 años lo imputan, en 20 lo investigan. Sin prisa.

MaKaNaS

#9 Y luego cuando le condenen se quedará en arresto domiciliario por su "delicado estado de salud" estilo zaplana and company...

ochoceros

#16 Menuda vidorra se ha pegado este. Y qué corta es la entrada de "polémicas" de la Wikipedia con todas las que ha liado: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Federico_Trillo#Pol%C3%A9micas La última por llevarse a la querida a Londres y ningunear al personal de su embajada.

D

¡Qué asunto más vergonzoso! Esta gente se puede reír de los militares, sus muertos y sus familias sin que los que se llaman patriotas muevan un sólo dedo. Espero que los familiares encuentren la justicia que se merecen, aunque soy escéptico.

P

De verdad? En 2021 se ponen con algo que pasó en 2003? Que han estado haciendo todo este tiempo? Tocándose la pirindola? Que vergüenza!

Jesulisto

#50 Esto es lo que llaman justicia en estos lares.

metrosesuarl

Viendo esto, no entiendo como las FFCCSE pueden sentirse tan "respaldados" por esta gentuza.

baraja

Otra del precaricador exjuez Presencia que os vuelven a colar lol lol

El siguiente paso es Aznar y las mentiras del 11M, la guerra de Irak... soñar es gratis.

devilinside

Al alba y con tiempo duro de levante, con fuerte levante, logramos meter todos los restos de nuestros militares en sus ataudes, aunque no en los que tocaba, parece ser, gracias a mi enviado, que al parecer iba cocido como un piojo, pero con el respeto que nos caracteriza hacia nuestros soldados no hicimos una puta mierda al respecto, ¡Manda huevos! ¡Viva Honduras!

loborojo

Tranquilo, si no cae en un juez amigo se da como prescripto y a seguir con los suyo.

s

La cabra de la legion tiene más humanidad que esta gentuza

D

!Viva Honduras!


Puta sabandija.

o

Así es como la derecha trata realmente a los militares. Pero luego son los verdaderos patriotas porque llevan una pulsera con la bandera o una mascarilla de la Legión.

Cristaweis

Muy recurrente lo de ir dejándolo, si eso pa mañana. Luego cuando nos acuerde, lo sacamos pero no lo juzgamos por que vaya... se nos ha pasado el plazo y ahora no se puede

Stormshur

¿No estará ya prescrito? han tardado mucho

Stormshur

#26 Gracias, disculpen que no leyera el artículo.

D

- "Denunciado" Antoñito, "Deenuunciaado". De aquí a allá, eso prescribe Alcántara.

Lagunas_M

Vaya monstruos