Hace 1 año | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 1 año por Actualité44 a telecinco.es

Los profesionales del fútbol intentan frenar el comportamiento agresivo y la crispación que protagonizan algunos padres en los campos

Comentarios

b

Es lo mejor que pueden hacer.

James_787

#1 pero no deja de ser muy triste.
Además que seguro pagan justos por cuatro gilipollas.

Aiden_85

#2 Opino igual. Que los identifiquen y denuncien por insultar, acosar y/o amenazar a menores. Las consecuencias, no solo son económicas, los antecedentes pueden afectar mucho a tu vida laboral y social. Lo mismo así se calman un poco. Eso sí, no permitir ni una.

frg

#6 Lo importante son los niños. Que se jodan los padres, se comporten bien o mal.

cc: #2

K

#12 Cuando jugaba de pequeño me encantaba que mis padres me vieran.

AntiPalancas21

#12 Para muchos niños es un aliciente ver a sus padres entre el publico, no solo en el futbol, es en todo.

James_787

#12 Lo importante son los niños, y habrá muchos que lo que más quieran es ver a sus padres en la grada, eso sí formales y animando hasta el contrario.
No quieras matar moscas a cañonazos.

frg

#21 Matar moscas a cañonazos es prohibir el deporte infantil. Si se lo plantean es porque el nivel de estupidez ha llegado demasiado lejos.

Jesulisto

#1 Lamentablemente, te doy la razón.

D

#1 Habría que prohibir el fútbol.

E

A mí me prohíben ver a mis hijas jugando al fútbol y la verdad es que no las apunto.
A nadie le escandaliza está manía de matar moscas a cañonazos?
Se está haciendo demasiado común...

frg

#11 ¿Y tus hijas?, ¿lo importante es que jueguen y se diviertan o que tú las veas?

tranki

#13 Las dos cosas son importantes, tanto para el padre como para las hijas.

CC #11

frg

#14 Permiteme preguntar a tus hijas antes, no vaya a ser ...

E

#16 seguro que no tienes hij@s pequeños.

frg

#27 Que les guste el fútbol no.

E

#13 ambas. Hay muchas cosas divertidas donde pueden participar y que no excluyen a los padres.
Excluir a los padres imposibilita percibir sus interacciones, desarrollo y su disfrute. Poder realizar pedagogía sobre hechos vivenciales y controlar que lo están haciendo de forma sana y disfrutada.
Si me prohíben hacer eso, la verdad es que es demasiado riesgo de que salga algo mal y yo no pueda hacer nada.
Ni de Blas lo permitiría!
Y creo que tú tampoco

D

#18 Ah si? y que harías? matar al delegado provincial?

Deja de ver pelis.

E

#26 qué?
Qué te pasa?
Esto es para mí?

D

#29 Típico del que tira la piedra y esconde la mano, siempre todos tienen la culpa menos ellos.

En #18 "Si me prohíben hacer eso, la verdad es que es demasiado riesgo de que salga algo mal y yo no pueda hacer nada. "

E

#30 qué tiene eso de malo?

Escucha, yo no digo de matar a nadie, qué burrada... Eso lo dices tú acusándome de padre agresivo... En fin te describes sólo.

Yo digo que no pienso apuntar a mis hijas a ningún sitio que me excluya.

Te parece peliculero?
No te gusta?

Haz lo que quieras con tus hij@s. Si los tienes. Si algún día los llegas a tener.

Pero no le puedes decir a los demás qué hacer con sus hij@s. Más cuando es el deber del padre velar por su bienestar y educación.

D

#31 Perfecto, padres exigentes como tu son los que no nos caen muy bien a los profesores y estamos deseando perderos de vista.

E

#32 qué? exigentes de qué?
Me da igual el resultado deportivo de mis hijas. Lo que quiero es que disfruten, aprendan valores, hagan deporte y poderlo compartir con ellas.
Es que no sé de dónde sacas esas inferencias tan burras...
Dios mío, eres profesor!!! Pues espero que trates mejor a los niños y les enseñes mejor educación de la que estás haciendo gala ahora mismo...
Creo que lo que tú quisieras es ser el gran kahoona con los niños y normal que no quieras padres... Viendo las burradas que dices...
Cuánto llevas de profesor?

D

#33 Tranqui, que no me rebajo a tu nivel lol

E

#34 tarde. Ya has demostrado lo bajo que eres y la verdad... Miedo me da si eres profesor... Así nos va

D

#11 Pero si estás indignado como los padres agresivos.

E

#25 cómo?
Se te va la olla?

K

Como hay algunos padres agresivos vamos a prohibírselo a todos. Que se jodan los que tengan un comportamiento intachable. Suena bien.

Jesulisto

#6 El problema es que hay demasiados así y solo se identifican una vez que ya han hecho daño y han dado el mal ejemplo.

Gry

#6 Pues como los restaurantes que prohíben la entrada a todos los niños por unos pocos que se porten mal.

me parece correcto y necesario

D

Deberían acceder con entrada nominal para poder vetar accesos individuales.

M

Medida acertada al 100%. Y a todos los que dicen que por unos pocos que se comportan mal, se veta al resto, decirles que si ese resto cuando un garrulo se lía a pegar gritos y berridos le hubiesen callado o directamente sacado del partido, igual no se habría llegado a esto.

AbiRN

#15 Tienes más razón que un santo.

D

#_35 Jajaja es que eres tremendo personaje, vas por ahí exigiendo y pidiendo y seguro que después eres el que menos aporta, eres el típico del; ¿Que hay de lo mio? pobres criaturas que tienen que aguantar a un padre autoritario.

Yo simplemente soy el profe que os pone en su sitio, nada del tontito de turno que se calla y prefiere dejarlas pasar.

PD: Se enfada y te pone en el ignore lol

B

He debido de tener mucha suerte porque llevo tres años yendo con mi hijo a sus partidos de fútbol de benjamín y alevín y jamás he visto a un padre decir o hacer nada reprochable.

Martull

Voy todos los findes a ver jugar a mis hijos y si me lo prohíben nos hacen una faena a todos. Llevo casi 10 años viéndolos y algunas veces, pocas (por suerte), he visto algún energúmeno en mi equipo o el contrario, y siempre les he dado el toque y les he hecho saber que no estaban a la altura. Por suerte no ha ido a más y espero que no me partan la cara un día, pero si se les señala públicamente y se les denuncia al propio club, que éste expulse a su hijo y así el energúmeno dejará de ir, o se comportará para no joder a su hijo.