Hace 11 años | Por --100624-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 11 años por --100624-- a mundodeportivo.com

La Federación Española de Natación (RFEN), a través de su presidente, Fernando Carpena, ha comunicado este jueves a la seleccionadora española de natación sincronizada, Anna Tarrés, que no renueva su contrato de cara al próximo ciclo olímpico y que prescinde de sus servicios. El despido se llevó a cabo mediante una conversación telefónica. Previamente, Carpena había llamado a la líder natural del equipo de sincronizada, Andrea Fuentes, para comunicarle su decisión, que dejó estupefacta a la catalana.

Comentarios

D

#4 Seguramente esas discusiones serian por no sacarle brillo a su sable y no venderse.

Asco de pais.

solbadguy030882

#3 Lo que hay detrás es meter a alguien a dedo.

Cantro

#8 No, ese fue el de Vela, que es la Federación competente

ayatolah

#15 Toda la razón del mundo, fue un lapsus muuuuuy grande.

Kerensky

#8 #15 Creo que una de las condiciones del rescate es la unificación de federaciones: Federación Española de Deportes Acuáticos (FEDA) y Federación Española de Deportes Terrestres (FEDET).

Cantro

#31 ¿Y eso de donde lo sacas? De todas formas no creo que se pueda: las Federaciones son entidades privadas.

Kerensky

#32 Ok, reconozco que no era un chiste especialmente bueno, pero veo que tu detector de sarcasmos está poco operativo por las mañanas

Cantro

#33 Era muy temprano, tío

yonose

Lo de "echo" en #9 no me lo tengáis muy en cuenta.

Un fallo lo tiene cualquiera.

D

Como casi toda la gente que practica algún deporte federado sabe, las federaciones son un nido de corrupción y de reparto de subvenciones entre amigotes. El interés real de las federaciones por el deporte que se supone que tienen que promover y apoyar es nulo o casi nulo.

n

#14 Venía a poner lo mismo. La federación a la que pertenezco es un nido de arrimados, enterados y corruptos. Si no me tocara pasar por el aro por el seguro, los mandaba a todos a la mi**da.

SúgusYYo

#17 te deseo la mayor suerte del mundo. Como topes con el seguro federativo vas de puto culo.

Yo he estado federado con el CAT mas de 5 años, y en un entrenamiento de velocidad rompí. Fui por la mútua y casi les como a guantás cuando me dijeron que 'una rotura de fibras en el gemelo NO me la cubrían' y que me fuera a lo público.

Nunca mas, casi 80€ de timo anual PARA NADA.

n

#19 Pues yo estoy federada en la Comunidad Valenciana, no hacen falta más palabras.

Neochange

Estaría muy bien que ahora se fuera como seleccionadora a otro país y a partir de los próximos juegos las medallas sean chinas, rusas y ese tercer país, y España que no pase de diploma. Es que nos lo merecemos. El desprestigio a los que triunfan en este país es insultante.

D

¿Quién le mandaba hacerlo bien, conocer su profesión, entregarse a ella y ganar medallas? ¿Es que no conocía este país? Si lo hubiese hecho mal, tenía el puesto garantizado de por vida. En España, la competencia profesional es sólo una fuente de envidias y la manera más segura de que te fulminen.

D

Algo ke funciona bien lo joden !!! Asco de pais !!

snosko

A #37 y #38 como dice #39:
http://www.paolatirados.com/?page_id=1098
No parece que al menos Paola Tirados estuviera muy contenta

#40 Estremecedor. Conozco un caso parecido (muy light en comparación) con un curso del inem, se denunció que ni la profesora tenía las competencias necesarias ni se estaba siguiendo el programa... la persona que denunció se tuvo que ir por "bulling"... y no pasó nada.

Orgfff

Esto acerca a Gemma Mengual a Ferrari.

n

Cuatro medallas en las últimas dos olimpiadas, queda todo dicho.La natación en España es penosa y ese hombre es el responsable de la Federación quien debería dimitir es él junto con Odriozola de atletismo.Aquí a los buenos los echan y los mediocres se quedan, que puto país.

Cehona

Total, si últimamente cualquier dirigente esta haciendo una gestión desastrosa, sea en el ambito que sea, porque va a mejorar el listón.

D

Tirados de Tarrés: "No puedo decir nada bueno de ella"

Hace 11 años | Por jo_soc a as.com


Ya se sabe el porque, pero claro.. está no llegará a portada dado lo que mola es criticar !!

selvatgi

Tenemos unos deportistas y unos tecnicos excelentes en este pais, pero en cambio tenemos a unos patanes presidiendo la mayoria de federaciones. Natacion se suma a las cuestionadas federaciones de tenis y futbol.

S

Lo de destituir a un seleccionador/a después de lograr el máximo éxito empieza a ser una fea costumbre en España.

D

#0 ¿Lo de Gemma Mengual en las etiquetas es porque se sospecha que va a ser la próxima seleccionadora?

D

#5 No, lo puse porque la mayoría de gente que busca noticias con natación sincronizada tiende a relacionarlo con Gemma. Es para que se pueda encontrar de la mejor forma posible, pero mejor lo quito y evitamos confusiones.

En la noticia viene la futura seleccionadora.

Sixela

Nos hacemos un http://www.change.org/es ?

D

Bueno, una carpenada más. Una de tantas. Muchos hace tiempo que estamos curados de espanto con este "señor".

paucazorla

ES-PA-ÑA.

WarDog77

En España, es condición sine qua non saber chuparla (o tener lazos familiares), el resto es irrelevante. Así generamos excelencia

Penetrator

#11 Excremencia, se dice excremencia.

v

¿Y por qué será que se la cargan?

sleep_timer

#37 Pues a ver, estás en España, es una persona competente en su trabajo, y discutió con el imbécil que ha puesto ahí la casta como jefe, quicir, no es una lameculos...
Pues como en el resto de los sitios... Los lameculos ascienden, los competentes, o se van aburridos, o les despiden...

Así nos luce el pelo.

homebrewer

Si la federación hubiera hecho un poco mejor su trabajo a lo mejor estas chicas tendrían más oros y no nos hubieran tangado tanto las Rusas. Con todo el respeto pero es que huele a leguas lo de Rusia, con abucheos a jueces y que nuestra federación no diera la cara por estas chicas que hipotecan su juventud por su pasión.

http://www.marca.com/2009/07/25/mas_deportes/natacion/1248517619.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1346978330

a

Anna Tarrés pronto sera la seleccionadora de sincronizada de Cataluña. Esto de hoy, no creo que le preocupe mucho.

D

#10 seguramente trabajo no le falte ... como seleccionaora de otros equipos Italia Francia etc..

#10 Cataluña que yo sepa es una CCAA de España, de todas maneras tu y tus amiguitos de la estelada podreis seguir haciendo el ridiculo en el campeonato del Mundo "B" de Hockey sobre patines