Hace 8 años | Por DerBlaueMond a theguardian.com
Publicado hace 8 años por DerBlaueMond a theguardian.com

Febrero ha pulverizado un siglo de récords de temperatura global por un margen alarmante, según los datos publicados por la NASA. El incremento sin precedentes ha llevado a los científicos, normalmente muy cautelosos en remarcar las temperaturas de un único mes, a calificar el récord de "chocante" y de que es un aviso de la "emergencia climática".

Comentarios

D

#1 yo estoy en el southwest y me estoy planteando ir a la playa y todo

LuisPas

#2 pues yo en el south east y lo mismo me construyo un iglu

PeterDry

#1 ¿ Otro joven aventurero que diría la ministra?

Xenófanes

#1 Pues yo estoy en Londres y ayer me quemé ligeramente.

t

#1 Pues ahora en Varsovia está nevando, así que tu comentario es bastante irrelevante.

D

#18 ponte una rebequita pisha mia, no te me vayas a resfriar

D

#1 Está claro que no tienes ni idea de cuál es el clima de Cádiz....

D

#19 yo es que aunque nací en San Rafael se me puede considerar beduino. De puertas de tierra pa fuera ya no es Cádiz, ahí lleva rasón.

MeneanteViajero

Aumento de los impuestos al CO2 ya.

D

Sigamos con el diesel... que está barato, a ver si nos terminamos abrasando

DerBlaueMond

#12 una cifra es un récord hasta que llega otra marca mejor y ya deja de serlo. Igual que una argumentación es válida hasta que llega otra y la rebate correctamente. Es una expresión ampliamente utilizada en periodismo.

D

#13 Si la argumentación era válida lo seguirá siendo, en caso contrario nunca fué válida.

Los récords se pueden superar, no desaherse, no son un nudo.

Es una expresión ampliamente utilizada en periodismo.
Ahí es donde yo quería llegar, en el periodismo de mierda.

DerBlaueMond

#14 el ejemplo de "pulverizar una argumentación" es del mismo diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Debe ser una acepción que no conoces.

D

#15 La frase que has escrito no tiene sentido. edit
Además no tiene nada que ver con lo que digo en #14

powernergia

#14 Hay muchas cosas que pueden deshacerse y no son un nudo.

nanobot

En Berlín hemos tenido -14 por San Antón más o menos y nieve de la buena, pero luego casi no ha caído un copo durante un mes. Este invierno no ha sido tan crudo como otros años.

No sabéis lo que me aterra esto, el verano pasado en Jaén alcanzamos los 51 en julio. Este año supongo que llegaremos a los 52. Habrá incendios importantes y el desierto seguirá avanzando.

Nylo

#24 Coño pues decidle a Vanzando que camine en la otra dirección

D

Y todo gracias a la ganadería

D

¿Cómo mierda se pulveriza un récord?
¿Esto qué es? ¿Un anuncio de acuarius?

DerBlaueMond

#10 del diccionario de la Real Academia: Pulverizar 3. tr. Deshacer por completo algo incorpóreo. Pulverizar una argumentación.

D

#11 Los récords no pueden deshacerse.