Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a marca.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a marca.com

El club está utilizando la deuda a 30 años por el Espai Barça para pagar los salarios de este ejercicio". "Goldman Sachs es un banco de inversión, no un banco de préstamo de dinero. Que aparezca Goldman Sachs significa que el Barcelona no ha podido acudir a las entidades nacionales para incrementar la deuda. Por lo tanto, la economía está ahogando a la institución. "La deuda que se necesita pagar a corto plazo es del 77%. Eso significa que no hay dinero para pagar las nóminas ni a algunos proveedores.

Comentarios

D

#10 Estamos cambiando. El Barcelona no caerá, pero tendrá que aceptar que no puede gastar lo que gasta.

jacktorrance

#32 quizá se corten un poco, pero vamos seguirán por los mismos derroteros, y a la que puedan vuelta a empezar. Ya luego el tema de los jugadores es para darles de comer aparte, con lo que han ganado muchos de ellos.

H

#10 el RM sin el Barça no es lo mismo, y yo creo que tejemanejes habrá.
Aunque tal como van las cosas, me da a mi que si no peta la burbuja ahora, poco le falta

volandero

#8 Sí sí, una cosa buenísima oiga.

Trigonometrico

#44 Y continúa siento bueno que el fútbol se hunda.

volandero

#48 Bueno para... ??

Trigonometrico

#50 Porque es necesario utilizar esos recursos para algo que beneficie más al país, e incluso que aumente las exportaciones.

volandero

#53 Pues dile a cada aficionado que deje de comprar abonos, camisetas y emisiones pay per view y que destine ese dinero a una buena causa. Suerte.

Trigonometrico

#59 Estoy de acuerdo en lo que acabas de decir, pero creo que necesitamos cambiar un poco todo el sistema, porque si no, nos vamos a la mierda.

basuraadsl

#16 España nos roba

urannio

#19 Manchester City y el Barça tienen balances terroríficos. Y ambas entidades están administradas por catalanes de la misma comba. Manirrotos que terminan acusando a un tercero de sus problemas económicos. ¿no suena todo muy familiar?

D

#20
Si, me es familiar la fobia a los catalanes.

urannio

#23 ¿fobia a los catalanes? si es la segunda patria andaluza y la región con más Garcia, Sánchez, Hernández, Gómez, Fernández, etc de toda España e Hispanoamérica. Entre los serviles borbónicos y los catalanistas, que no Catalanes. Existe un discurso de la confusión y altamente hipócrita que está llevando a España por el camino de la mediocridad. Ahora bien, esconderse detrás de supuestas tribalidades para no criticar y patear la pelota hacia delante no tiene sentido alguno. Y menos en la cuna mundial del mestizaje que es España.

basuraadsl

#20 No te olvides del gen llorica. La culpa es de los demás. Lo mio es mio y lo demás también. Sino pataleta.

Varlak

#20 Los ricos no tienen patria

urannio

#42 sin embargo necesitan una patria donde protegerse.

Varlak

#65 No necesariamente, en cuanto estén en peligro se pueden ir de un sitio a otro sin problema

squanchy

#16 ya salvaremos el club con dinero público a fondo perdido

o

#14 si es solo correr detrás de una pelota, porque no lo haces?

D

#1 "Y Goldman Sachs se ha puesto en el orden de cobro por delante de los salarios de los jugadores y de los proveedores"
Pero por detrás de los sueldazos y bonus chorras de los tropecientos ejecutivos del Barça (o del Madrid, o del que sea).

Lonnegan

#1 Muy interesante esta noticia del dia 13 de octubre, has tadado lol

D

#_6 Comentarios S.A.

Octubre del 2020, 26 comentarios hoy

thorin

#9 En 23 días #PetroDelicada ha escrito 1336 comentarios.
A 58 por día.

n

Otro éxito rotundo de gestión roll

D

Hostia... pues ahora no está Franco para rescatar al Puticlub de la Generalitat.

D

#21
Te olvidas de una cosa.

FueraSionistasdeMeneame

#21 Pues para ser peñista poca idea demuestras de la historia del club, cuando el Barça ha mezclado SIEMPRE política y deporte, porque siempre ha sido un símbolo antifranquista y catalanista. Tenemos un presidente asesinado por el franquismo, tenemos un Camp Nou que se llama Camp Nou por una decisión franquista (el general Moscardó prohibió llamarlo Estadio Joan Gamper), y ya recién vuelta la democracia fue símbolo del independentismo, no ahora, desde que Paquito la palmó, prueba de ello fue el acto de La Crida en el Camp Nou en 1981

D

#55 Que si, pero como los directivos solo miran su ombligo catalán como ya he dicho que no esperen un duro mío para salvarlos.

Van al contrario del mundo, todos los clubes intentando globalizarse... y el FCB a lo suyo... que si la independencia...

c

Cuando quiebre y lo tengais que rescatar ya vereis lo irrelevante que es el envio.

D

Barsa S.A.

D

#6 CASTOR SA

D

#12 Qué quieres decir con eso?

D

#6 Barça S.A.

Varlak

#33 Bar S.A.

D

#33 BarS.A.

salchipapa77

#6 VARça S.A.

D

Espero que baje a 2ªB como otros tantos equipos.

d

Llevan un par de meses, queriendo renegociar el sueldo de los jugadores a la baja un 20 o 30 %. Y ninguno quiere bajarse el sueldo, si eso que los despidan y jueguen con chavales de la cantera; es lo que hacen los equipos de segunda division, cuando les falta dinero

Malaguita

#35 El Málaga ha hecho un ERE en el que se ha cargado a toda la plantilla para jugar con jugadores del filial y fichar a gente por el salario mínimo de Segunda. Y me consta que la afición ha apoyado la medida.
Si hay que apretarse el cinturón, el fútbol no puede ser una excepción.

D

Esperemos que Doraemon pueda sacar al Barça de esta situación.

borre

#27 Dimitió la semana pasada...

D

#30 Creo que no le has pillao.

borre

#49 Jaja ahora lo he pillado. Muy buena.

CC #40

Aryvandaar

#30 ese es Nobita, el comentario era fino fino

D

Lo rescatemos entre todos.

Pere_Tarruella

El Madrid estaba en la misma situacion hace unos años, pero claro el palco de Barça no es le mismo que el de Real !
Necesitamos un Florentino con una recalificacion como la suya pero ya !!

Trigonometrico

#41 No había leído nada sobre los problemas del R. Madrid. Pero si el problema es desde hace años, a estas alturas ya debería tener las cuentas saneadas, y vender a C. Ronaldo debería haber ayudado.

basuraadsl

#7 No creo, los cuatro grandes históricos son beneficiados por los estamentos futbolisticos incluidos los arbitros. Y si llegara a ocurrir, si que se independizan seguro.

D

#18 El atletico de madrid bajó y creo que será uno de esos cuatro que nombras.

D

#_13 Octubre del 2020, 27 comentarios hoy

b

una SA pide prestamos para pagar sueldos ... si no gana dinero a medio plazo, esa SA va a la quiebra ... nada que ver aqui

BM75

#29 El Barça no es ninguna SA.

D
gelatti

Madre mía otro club que se privatiza. Al final sólo quedará el Athletic de Bilbao

D

#3 si no desciende antes, que lo esta bordando este año.

D

#3 ¿Se privatiza? ¿Cuándo ha sido público?

D

pero en qué quedamos, no se le daba tanto dinero al furbol, no se le pagaba tanto por los furbolistas pq generaban muchísimo dinero ? dónde está ese dinero ahora ? en suiza y panamá, no ? pues se finiquita el equipo que se tenga que finiquitar, furbol furbol

JuaRoAl

Y la burbuja del fútbol hizo... ¡BOOOM! Eso sí, pandemia mediante.

D

Tot el camp
es un clam

Lo del estadio nuevo para otro día si eso no ...