Hace 12 años | Por --307581-- a news.softpedia.es
Publicado hace 12 años por --307581-- a news.softpedia.es

El FBI ha publicado el expediente del fallecido cofundador de Apple. El documento abarca 91 páginas y entre ellas podemos ver que en 1985 se ha llevado a cabo una investigación con respecto a una amenaza de bomba contra Apple y que muchos individuos dijeron que era “un individuo engañoso” que “distorsionaba la verdad para lograr sus objetivos”.

Comentarios

IgnatiusJReilly

¿Lo firma el agente Mulder?. Para este tipo de cosas tan irrelevantes solo me fio de él...

D

#1 , efectivamente:

"Steve Jobs era un líder tozudo, se obsesionaba con el trabajo, bebía sólo un poco de vino, probó las drogas en los años 70, viajó a la Unión Soviética, nunca estuvo afiliado al partido comunista y pagaba por ser socio de un gimnasio de Nueva York al que nunca iba."

Solo les ha faltado decir que ayuda a su casera a bajar la basura. (Jobs?, ni de coña )

D

Muchos individuos dijeron que era “un individuo engañoso” que “distorsionaba la verdad para lograr sus objetivos”. Mira que son rebuscados, con lo fácil que es llamarlo mentiroso y punto

p

#5 Y que lo digas, la mitad del informe está oculto con recuadros blancos, me recuerda un poco al expediente de Frank Moses (película RED, 2010) que casi no se podía leer nada de tan tachado que estaba jaja

i

“el señor Jobs retorcerá la verdad y distorsionará la verdad para lograr sus objetivos”.

Perfecto para ser presidente americano.

Aritsusan

Esperare a que hagan la pelicula.

D

#4 Jejeje. Además, yo creo que no han publicado todo lo que sabían o hacían con él, sino sólo una pequeña parte, viable para el público

D

Habrá que leerlo todo, yo no lo he leído, pero seguramente se cuentan cosas muy curiosas que irán saliendo a la luz en los próximos días.