EDICIóN GENERAL
700 meneos
2856 clics
Los favores mutuos de Juan Carlos I y el hermano feudal saudí: del príncipe violador a Khashoggi

Los favores mutuos de Juan Carlos I y el hermano feudal saudí: del príncipe violador a Khashoggi

Cuando le ha sido posible, el monarca español ha estado ahí: bien para ayudar a un consorcio de empresas españolas a cerrar el contrato de llevar el AVE a La Meca, bien para tratar de resolver los turbios asuntos en los que se han visto envueltos algunos de los miembros de la familia real saudí. El último de ellos, hace ahora tres años, cuando un príncipe logró que se archivase la denuncia de violación que pesaba sobre él. Ambos, rey español y príncipe saudí, se cartearon en varias ocasiones.

| etiquetas: juan carlos i , arabia saudí
Comentarios destacados:              
#1 Así es, el rey de los españoles, felicitando a su amigo el príncipe saudita por haberse librado de ser investigado por la violación de la jovencita española en su yate visitando nuestras costas. Lo que no sabemos es cómo logro evitar la imputación ... o si.
Así es, el rey de los españoles, felicitando a su amigo el príncipe saudita por haberse librado de ser investigado por la violación de la jovencita española en su yate visitando nuestras costas. Lo que no sabemos es cómo logro evitar la imputación ... o si.
#1 Le darían buen dinerito a la chica para taparle la boca... no hay otra forma.
#7 Claro, nadie ha dicho aqui que untaran con billetes o amenazaran al juez de turno. :troll:
#7 ni un duro! Te lo puedo asegurar y toda la familia desperdigada por el mundo. Mejor eso a que te corten a cachitos
#7 Esta gentuza a veces tapa la boca con dinerito, otras veces le destruyen la carrera como artista, y de vez en cuando tiran a la chica por la borda ... o por la ventana.
#1 ¿aimputación reiterada?
#1 Pues logró evitar la imputación de la misma manera que otros por hacer manifestaciones están imputados. Exactamente igual.
#1 ambos adoran al mismo Dios, el dinero. Y nosotros cómplices haciendo lo mismo.
#1 borbón franchute y jefe de las cloacas que utiliza el absurdo privilegio de la inviolabilidad para proteger a sus serviles y a sus amistades.
Una muestra más de que todo quedó atado y bien atado.
Cuanto antes acabemos con la monarquía mejor para todos.
#3 no me gusta la monarquía pero este caso el problema no es la monarquía, es la no separación de poderes y que los ricos hacen lo que les da la gana, de nada me consuela a mi, deshacernos de la monarquía para tener ricachones que hacen lo mismo, manejar a su antojo a los jueces.
Cuando palme este tipo espero que no se haga nada en su honor ni se gaste un euro más. Es una vergüenza para España.

Que lo entierren en Arabia saudí que parece más cercano a ellos
Aquella carta del ahora rey emérito contenía, al menos, dos palabras: “alegría” y “felicitación”. ¿Por qué? Juan Carlos I se mostraba contento porque la Justicia española había archivado la causa que tenía pendiente Al Waleed bin Talal en la Audiencia de Palma de Mallorca.

Solo un delincuente se alegraría de que no se condene a un violador.
#5 o un cómplice
#5 Solo un delincuente se alegraría de que no se condene a un violador.

Es decir... si una chica contratada para una fiesta en el yate de un multimillonario, le acusa de haberla "violado"; el tipo ya es un violador!! sin necesidad de que haya juicio ni condena??

Pero... si la justicia le condena por "abusos sexuales" (en grupo); buena parte de este foro (y uno de los jueces), pone en duda la sentencia y se "culpabiliza" a la chica que denunció... porque…   » ver todo el comentario
#26 ¿De verdad piensas que te llevan a un yate de jeque árabe y no hay nada más.?. Pues ya eres cándido.
#29 O no has entendido mis comentarios o te has equivocado al mencionar mi comentario...
#26 El caso es que no ha habido juiciio
#26 Pero eso no me lleva a considerarles culpables de cualquier cosa que se les quiera "imputar".

SOlo una muestra: el Juancar era presidente de honor de la World Wide Fund for Nature WWF° y se va a cazar elefantes a Botswana, a lo mejor eran elefantes africanos domesticados y claro no cuentan como WIld. Esa es y era la calidad del tío ininputable, inviolable y no sé cuanto más.
#41 Ese es otro asunto... yo estoy de acuerdo en que si un tipo (por inimputable que sea en España) se vaya a cazar elefantes a Botswana (donde, por cierto, ese tipo de cacerías son legales y muy caras, imagino que les sobran elefantes y que les señalan a los que quieren que se cacen, como en muchos cotos españoles se hace con corzos, rebecos, ciervos y muflones), al tiempo que era presidente de honor de la WWF; me suena a "choteo"!! como cuando a Arabia Saudí en la ONU se le pone a…   » ver todo el comentario
#43 Pero, por el hecho de que me caiga como el culo... no voy a dar por hecho de que "violó" a la media docena de amantes (españolas y estranjeras) que se le atribuyen.

Eso es irrelevante para un inviolable inimputable.
A Al Capone le pillaron por delito fiscal, si hubiera sido inviolable o inimputable tampoco le habría podido cargar delito fiscal.
Es irrelevante lo que haya hecho o dejado de hacer el rey emérito o el rey preparao en un reino donde existen dos reyes.
Vale…   » ver todo el comentario
#45 Nos toman por tontos, nos mean y dicen que es por España, cuando es por mantener su culo en un buen terciopelo.

Vale, sí; eso llevo viviéndolo desde que era un niño, cuando aún no había ningún rey...
#26 ¿Pero no sé investigó? Porque si se investiga y se archiva perfecto, pero si no algo falla.
#47 No recuerdo todo el caso.
#5 Demostrar la culpabilidad ya tal, y además si lo miras también eres un delicuente.
Dinerito, dinerito necesita el Putero y corrupto.
Hijo de puta, hay que decirlo más. En plan hermandad.
Ostras, presunto violador, torturador y asesino. Este príncipe es todo un portento. Lo tiene todo para llevar al país a la gloria.
#10 De asesino a asesino, ellos se entienden
Justicia eso que es ? violacion ? son sus costumbres y hay que respetarlas !!!
Que se lo lleven los monárquicos a su casa.
Por esto y muchas cosas más yo no quiero monarquía, no la puedes votar cada 4 años, te toca tragartela de por vida tanto si son unos cabrones como sino.
No me lo puedo creer. Si no la justicia es independiente en este país y todo el mundo puede esperar un juicio justo.
¡¡Disfruten de lo votado!!.... Hostiasss, perdón.
Si es que a las plebeyas las visten como putas y claro, luego pasa lo que pasa.
#19 Esta gente suele andar siempre en viajecitos en yate por el mediterráneo repltos de prostitutas occidentales, pero no prostitutas cualquiera, sino modelos, escorts, etc. Y desde luego no las visten con hiyab. Algunas niñas sin mucho cerebro supongo que a veces no saben dónde se meten y esta gentuza no es de pedirte sexo por favor. Si lo compran se lo cobran.
#21 Yo estuve por Marbella la última vez que pasó allí unas vacaciones aquel rey saudí, que llegó allí con dos o tres Boing 747 llenos de familiares!!

Recuerdo que algunas empresas de alquiler de vehículos tuvieron que alquilar "mercedes" a empresas de península, porque con los que tenían no le llegaban para tanto príncipe/princesa.

Recuerdo las colas de magrebíes a las puertas del palacio de viejo monarca en "La milla de oro" marbellí, esperando que les diesen algún…   » ver todo el comentario
#28 He dicho "algunas", que sabes que las hay muy ilusas, sobre todo cuando son demasiado jóvenes y se reen esos cuentos, pero supongo que la gran mayoría tiene el cerebro suficiente para saber que están siendo contratadas como prostitutas.
#28 Seguramente todas sabían a lo que iban (ya que las leyes con tanta pasta no se aplica) pero alguna lista, no niña sin cerebro, si no lista, querría sacar 4 duros más.
#38 Pues... en ese caso, creo que no sabía en donde se estaba metiendo!! O se creyó aquello de que "la ley es igual para todos"... o que al saudí este le iban a aplicar la LIVG...
#38 No me parece justo que estés insinuando que es una denuncia falsa, no se debería de dudar de entrada, si una persona denuncia como mínimo investigarlo.
#48 No te parece justo eso pero otras cosas si. La justicia de cada uno puede ser diferente y en algunos casos prescindir de la presunción de inocencia es justo dependiendo del género.
Ahora también te digo, yo también pienso que debería ser investigado, solo presupuse lo que ocurrió con los pocos detalles que sabemos y sabiendo la temática de las fiestas de Juan Carlos y los jeques. Nadie se cree que siendo prostituta la contrataron para repartir abrazos.
La judticia ed igual pada todoh.
¿Que queréis si tenemos un rey? Pues feudalismo y edad media.
Lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar... :troll:
Si hubiera independencia de poderes por mucha carta que se intercambiaran lis dos pichas bravas, no habría servido de nada.... Pero ya sabemos que en este país los jueces se venden por los garbanzos!!!
Los amigos del golfo no dejan de sorprendernos
Este humano es el que mata elefantes?
Gracias por recordarnos que Adnam Kashoggi, un mafioso del tráfico internacional de armas perteneció a esa élite internacional intocable (ya falleció). Sin duda su pariente, el periodista asesinado en Turquía se distanció de los "negocios" de la familia y prefirió el exilio y la crítica desde los EEUU. Hay demasiados trapos sucios por destapar.
comentarios cerrados

menéame