Hace 15 años | Por --73843-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a elmundo.es

"Cualquier experiencia en la vida enseña. Aprendes a ver la vida más lenta. No tengo prisa ninguna por demostrar nada. Para mí, poder hacer esto era como un sueño.//Soy una persona muy positiva. Cuando cojo la guitarra y las botas para bailar creo mi espacio propio. Me sirve como desahogo. Ahora, una imagen vale más que mil palabras. Estoy tranquilo y con ilusión".

Comentarios

D

HOMICIDA, cada vez que veo tu cara, me entran ganas de echar la "pota".
Y recuerda que las indemnizaciones no prescriben, así que pásate toda tu vida poniendo cuentas y propiedades a nombre de otro. HdP.

nowald

La persona a la que mataste, no tenía ninguna prisa por morir, así que, ¿qué prisas debes tener tú?

Kawarimi

Pudriendote en la carcel deberias estar! De que le sirve al que mataste esta palabreria?

A

Este tío debería seguir encerrado. No sólo conducía sin carnet, si no que se dio a la fuga y trato de engañar a la justicia haciendo que su hermano menor se declarase culpable para salir de rositas. Este engendro debería pudrirse en la cárcel unos cuantos años más y que después salga diciendo lo de "de todo se aprende" que el tío al que atropelló y dejó tirado en medio de la calle ya no puede aprender nada más y su viuda lo que aprende es que un canalla que gana una buena pasta hace lo que quiere, mata a su pareja, le suelta 4 duros pasa unos mesecitos en la cárcel y enseguida está en la calle para seguir haciendo lo que le sale de las narices; así que la viuda y los familiares lo único que habrán aprendido es que la justicia es algo muy relativo y cuanta más pasta y más fama tengas, más relativo aún...

D

Cualquier experiencia en la vida enseña.

Para este hijo de puta, fue cualquier experiencia lo que le ha enseñado a vivir mas lentamente.

Encima, pitorreo.

D

Tened cuidado que se puede querellar contra todos:
Farruquito se querelló en 2004 contra Gregorio Morán por calificarlo como cabrón.
http://www.escolar.net/MT/archives/2005/11/farruquito_cabr.html.
Afortunadamente el juez no le dio la razón (a Farruquito).
Que se joda, por cabrón.

i

Mató a una persona, se dió a la fuga, inculpó a otro y ahora se niega a pagar indemnización a la mujer del hombre que asesinó. Reforma de la justicia ya!!! Hay muchos farruquitos libres en España, que matan y apenas pasan un par de años en prisión.

p

Y frenando, por favor

j

Dexter!!! We need you!!!

misgelion

Cada palabra de esta persona es una puñalada en el corazon de la mujer que de la noche a la mañana se quedo viuda por capricho de un señorito rico.

Aprende esa leccion de la vida, y ojala nunca te pase algo parecido, por mucha rabia que pueda darnos el verte farruquito

XAbou

Ahora a ver si aprendes a conducir con carnet y sobre todo con cuidado de respetar las normas y a los demas.

D

La verdad que los pone a huevo. Mata a un peatón con un vehículo y se atreve a decir que vive la vida mas lenta!!!!!!!!!!!!!, y tanto, y si por mi fuera no es que la vivieras mas lenta, es que no cogías un coche ni en la feria.

Zisterna

No entiendo como puede seguir llenando salas, yo no le pagaría la "insolvencia" a ese pedazo de homicida, embaucador y mala persona.

trollinator

Anda, que decir que matar a una persona es una "experiencia en la vida"... sí, vale, técnicamente según la semántica lo es, pero uno suele decir que una "experiencia en la vida" es un viaje a un país remoto o algo así, no terminar con la vida de un inocente. Solo le falta decir "matar a ese hombre es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, desde entonces he aprendido a tomarme las cosas con mucha más calma".

yoma

¿Persona muy positiva? Tu siempre negativo, sobre todo para la sociedad.

D

Asesino hijo de puta.......

D

Lo único que quiero oir de este borrego, es arrepentimiento y suplicas de perdón, y que dedique su vida a reparar el daño que ha causado...

Ha quitado una vida, no merece la que tiene, mas que para reparar el daño hecho.

D

Atención a esto:
"A quienes hemos tenido el privilegio de conocerle desde crío siempre nos ha sorprendido su sentido del equilibrio y la responsabilidad, tanto en el trabajo artístico como en la vida."
Dicho por el ¿periodista? Alfredo Grimaldos, en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/29/cultura/1080556694.html.

S

Pues que imagine lo lentos que son los días en un ataud tanto para la víctima como para la familia