Hace 2 años | Por senfet a infosalus.com
Publicado hace 2 años por senfet a infosalus.com

De los 1.800 millones de vacunas contra la COVID-19 prometidas por los países ricos, hasta la fecha solo se han suministrado 261. Las farmacéuticas occidentales han entregado únicamente el 12% de las dosis destinadas a COVAX, la iniciativa de acceso justo a las vacunas. España no cumple con los compromisos adquiridos y solo ha entregado 6,2 de los 30 millones que prometió, el 21%. Gobiernos como el británico bloquean la posibilidad de que Sudáfrica o India fabriquen sus propias vacunas y ha entregado 9,6 (menos del 10%) de los 10 prometidos.

Comentarios

ipanies

Como especie animal somo una puta mierda. Merecemos una variante que nos vuelva a joder para ver si aprendemos de una puta vez

D

#3 Apoyo la moción.

Luego cuando surja una nueva mutación y a los países ricos les empiece a tocar los huevos otra vez,dirán que no se podía preveer y tal pascual.
Gilipollas en máximo nivel. wall

NoEresTuSoyYo

Y las vacunas que se usan en muchos países pobres no son válidas en Europa por ejemplo, con lo que se ha puesto la excusa perfecta para obligar a mucha gente a quedarse en su país.

nitsuga.blisset

Una manera perfexta de crear un reservorio donde el virus pueda crear una mutación que se mee en las vacunas que nos hemos puesto.