Hace 15 años | Por Meneanauta a elnuevoherald.com
Publicado hace 15 años por Meneanauta a elnuevoherald.com

Según un informe de Miami Herald, "la fiscalía federal de Miami conocía los alegatos de un testigo de cargos que aseguró que el narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez y la guerrilla colombiana colaboraron con los atentados del 11 de Septiembre, según lo admitió el fiscal adjunto Ricardo del Toro en una audiencia en la Corte Federal".

Comentarios

D

Y ETA también.

rafaelbolso

Y Fidel.

Y el presidente de Irán (es difícil su apellido y no quiero buscarlo en Google) que entonces si no me falla la memoria era el alcalde de Teherán.

Y Chávez...

:p

D

mare de dios

anthonyguinness

Algunos continuan intentando fomentar un ambiente de miedo a todo para tener más controladita a la población.

Meneanauta

Y que me decis de Epi y Blas, ya hace tiempo que están calladitos, como disimulando. Nunca me fié de ellos..

FerMartinez

Las torres gemelas eran dos actores de El Follonero!!

dulaman

#5: ¿Por qué te metes con carlio2? lol
carlio2carlio2

e

#12 No. A JFK lo mató Carod Rovira por orden de Zapatero para ocultar la autoría del 11-S y poder juntar puntos para pillar un iPhone. Joder, si es que no os documentáis! Lo del fiscal que explica el Herald Tribune se debe a que un tal Darwin conspiró para dar la razón al tipo del autobús ateo y de paso desprestigiar al Rey i a Asnar.

Fingolfin

¿No se había financiado con dinero proveniente de las empresas petroleras que la familia de Bush comparte con la familia de Bin Laden? A ver si los conspiranoicos se ponen de acuerdo...

e

Excusa para invadir Colombia en 5,4,3,2,1...............

D

Eso si me encaja más que un grupo terrorista que no existe como al qaeda... Salvo que ahora quieran invadir a la revoltosa sudamérica...

Meneanauta

#8 utilizo ese mismo avatar en otro lado!

f

¿pero las farc no fueron los que mataron a JFK?