Hace 4 años | Por Dravot a europapress.es
Publicado hace 4 años por Dravot a europapress.es

"Evidentemente después plantearemos todo nuestro programa ante la opinión pública británica: reforma política, más ayuda para las regiones, descarte de proyectos ridículos como el (tren de alta velocidad) HS2", ha afirmado Farage durante un acto en Featherstone, a las afueras de Leeds, en el norte de Inglaterra. Hasta entonces, solo tratarán cuestiones relacionadas con el Brexit".

Comentarios

D

#7 CAgüen qué rápido (elijo la caja la caja! Bertin la caja!)

s

#7 el mejor comentario de la semana lol

skaworld

#7 .... Dios va a arrasar... Por tener tiene mi voto.

b

#7 Jajaja estaba pensando lo mismo. LA CAJA SORPRESA! LA CAJA SORPRESA!

MellamoMulo

#7 Muy bien, pues lo desvelaremos después de la publicidad

D

#7 ¡el caos, el caos!

D

#7 Yo quiero un programa de izquierdas... Pero la caja... la caja podría ser cualquier cosa, ¡incluso un programa de izquierdas!... creo que me quedo con la caja.

Según padre de familia:

robustiano

#11 Pos al Chikilicuatre no le fue mal, manejó la barca bastante bien...

D

#4 Pensaba que estaba acabadisimo después del Brexit y ahora va primero en las encuestas.

IkkiFenix

#4 Lo hace para crear expectación y suspense, como en las mejores pelis de HItchcock

arturios

#13 En el fondo si, total, el parlamento europeo se percibe como una gran tontería, así que si mandan a su Chikilicuatre #4 creen que no va a pasar nada y es un gigantesco toque de atención a los partidos tradicionales.

Pointman

#23 La cuestión es que llevan haciendo eso lustros, y no parece que les haya servido de mucho. El propio Farage fue ya europarlamentario.

E

#4 Le funciona porque Reino Unido es un país bastante cínico también

robustiano

#28 ¿Los hijos de la Gran Bretaña cínicos? Qué va, para nada...

lainDev

Todo un misterio, para resolverlo, vótame!!

manuelpepito

Voto con sorpresa.

D

#2 Para nada. Lo dicen muy claro: en la Elecciones Europeas, lo que cuenta es el tema del Brexit y cuando se largan.

No tiene sentido plantear el programa para el Reino Unido cuando las elecciones no son para el Reino Unido, sino para Bruselas.

blanjayo

Es el único político de todo el mundo que no miente en su programa.

neo1999

#18 Y tanto. Poco importan las promesas electorales si después no de cumplen en un gran porcentaje.

balancin

#18



Lease "mistake" como mentira mal intencionada que se tragaron todos los que le votaron

D

Y ahora les voy a decir lo que han votado, bueno, no ahora, después de la publicidad.

D

Hace falta un servicio secreto europeo que, en casos como este, envíe a dos encorbatados con las silenciadoras al chalet de lujo del interfecto en cuestión, una fría noche lluviosa de las típicas de esas latitudes y PIU! PIU! PIU! PIU!

Y un problema menos.

hazardum

Este tío es un vividor y un troll

Yo creo que la gente le va a votar, solo por jorobar o para ver que pasa

angelitoMagno

¿Y que tiene de raro? Las elecciones británicas no son (en principio) hasta dentro de un par de años. ¿Que prisa hay?
Las cosas que ha indicado (tren de velocidad HS2) son proyectos británicos, por lo que es obvio que se refiere a las elecciones británica.

Para las europeas no hay duda de lo que quieren: Brexit.

Que pronto ha vuelto de su retirada de la política.

ContinuumST

🎵 There's no business like political business... 🎶 🎵

sorrillo

Dentro de lo malo es una mejora respecto a lo que hacen PP y PSOE.

gz_style

Mola buscar Nigel Farage en Google Imágenes y mirar caretos. Como clown no tendría precio. Desgraciadamente no es ese su trabajo(¿o si?)

u

Programa sorpresa!

p

se está yendo "el que pensarán" de las manos a la política (GESTORES). pero bueee al menos no venden humo.

r

No sólo que no tiene programa (porque la realidad es que no lo tiene), sino que su "partido":

- No tiene miembros
- Tiene sólo un CEO
- Acepta donaciones sin decir de dónde vienen
- Ya ha dicho que espera dejar a la sanidad privada hacerse cargo de la NHS (vamos, vender la NHS a empresas yankees... por algo varios lobbies yankees han puesto pasta en partidos pro-brexit).


Y con todo ésto, en particular lo de la NHS, quienes más lo apoyan son los mayores de 50 y pico...

El que crea que no hay idiotas en Inglaterra... que piense de nuevo.

Imag0

Me reconforta saber que en otros países también tienen votantes imbéciles

Árpád_újra

de los creadores de el clickbait, llega el #ballotbait

D

Jeje, que tío más grande.

D

"Qué coño, aquí hemos venido a jugar, tienes mi voto" - Algún británico, probablemente.

D

Yo lo prefiero así, primero las elecciones, después el programa. No como el PP que primero da un programa y luego te dicen a la cara que era todo mentira.

En realidad solo hay dos tendencias políticas

- Los que mueven el dinero de los ricos a los pobres (izquierda)
- Los que mueven el dinero de los pobres a los ricos (derecha)

Se puede dibujar, con los pobres a la izquierda

POBRES ----------dinero---------> RICOS

POBRES