Hace 2 años | Por --310732-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por --310732-- a mundodeportivo.com

Genie Exum hasta ahora era conocida en las redes sociales por su trabajo como modelo y en 'Onlyfans'. Este jueves es noticia por algo bien distinto. Y es que la joven ha sido arrestadas por apuñalar supuestamente en varias ocasiones a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina. Los hechos habrían sucedido en un apartamento de Nueva York, donde la Policía se personó tras recibir una llamada de la supuesta víctima. El muchacho les aseguró que, durante una disputa con Genie, esta le había clavado el arma blanca en el brazo y la espalda

Comentarios

J

#5 ¿La última gráfica no está mal? Al moverse en horizontal no significa que se vuelva más sexy sino que varía su locura. lol

B

#5 Aquí la explicación mas detallada:

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

D

#6 Se empeñan en ir contra la realidad y ni con toda la sororidad del mundo logran ocultarla, piensan que la gente es más estúpida que ellas mismas.

D

#6 Pronto harás honor a tu nombre de usuario.

Enésimo_strike

#14 ya me han strikeado por poner #niunomenos en una noticia sobre una muerte laboral. “Contenido inapropiado” alegaron.

Después de eso ya me lo tomo todo a cachondeo.

D

Que alguien irrelevante haga eso no la convierte en menos irrelevante.

D

#4 Algunas ya están temiendo que la cancelen igual que le hacen ellas a los hombres aunque no hayan hecho nada.

D

#18 Creo que la palabra que buscas es coherencia.

Ripio

Noticia de alcance.
Paren las rotativas.

m

#2 Espero que digas lo mismo en la próxima noticia parecida con los papeles de ambos sexos intercambiados.

Ripio

#9 Y eso porque lo digas tu ¿no?

m

#10 Yo espero que lo digas tú. No pongo en duda tu honestidad.

Lonnegan

Debe ser muy famosa, no se quién es.

D

¡Imposible! Seguro que la culpa es del hombre por lo que sea.

Gry

#1 ¡seguro que se clavó el cuchillo el mismo para denunciarla!

Brill

#1 Que no, hombre. Que la culpa es de la interné y de Onlyfans, por algo lo nombran en el titular. Es como lo del asesinato del rol, que era culpa del "HeroQuest", o lo del asesino de la catana, que era culpa de un "Final Fantasy".

m

Estoy seguro de que el machista la agredió psicológicamente y ella solo se defendía con un arma mortal. Que le curen las heridas y lo apunten a un curso de nuevas masculinidades, que igual se vuelve drag queen.