EDICIóN GENERAL
1112 meneos
1872 clics
Las familias de la Rey Juan Carlos: rectores y altos cargos tienen parejas, hijos y hermanos trabajando en la universida

Las familias de la Rey Juan Carlos: rectores y altos cargos tienen parejas, hijos y hermanos trabajando en la universida

Al menos cuatro de los seis exrectores tienen familiares en el centro público que lideraban: los tres hijos del primer rector trabajan allí y también las esposas de los exrectores Pedro González Trevijano, Fernando Suárez y una hija de este

| etiquetas: universidad , rey , juan , carlos
Comentarios destacados:              
#4 De Fernando Suárez, el rector de los plagios, olvidan mencionar que la vinculación con el mundo universitario viene de antes. Su padre, Luis Suárez Fernández, fue rector de la Universidad de Valladolid y director general de universidades en los últimos años de Franco. Hablando de Franco, Luis Suárez es uno de los jefazos de la Fundación Nacional Francisco Franco.
Deberían pasarse por otra universidades donde verán auténticas sagas familiares,

Eso es endémico.
#1 Y por ayuntamientos, diputaciones, empresas privatizadas de servicios públicos...
#15 Como se pongan a mirar tienen articulos en periodicos para años
#17 En muchos medios, sin salir de casa
#28 Bueno, pero la gran mayoria de medios son privados...que cada uno haga lo que quiera ahi.
#31 Antes había por ejemplo, zapateros con el padre y el abuelo y el bisabuelo y hasta donde recordaban los zapateros del pueblo, y agricultores ...
#37 Me parece bien que sigan la tradicion de siglos de un empleo en el que no se vea envuelto dinero publico.

De verdad te crees que de toda la gente que puede haber interesada en un puesto en la Universidad (cobrando dinero publico) casualmente, en muchos casos, el mas idoneo para el puesto sea un familiar del que ya esta?


Los procesos de seleccion a empleos publicos deben de estar adscritos a meritos, competencias y ser completamente transparentes.
#15

Eso no lo conozco tan de primera mano ... pero no te lo discuto, sobre todo en diputaciones y privatizadas.
#1 Y endogámico, a ver si en un par de generaciones acaban todos alelados...
#1 Llegará el momento en el que se investigarán otras universidades (espero). En este momento, la URJC es noticia por lo que se ha descubierto de favores a políticos, así que es muy relevante porque poner a descubierto estas conexiones puede revelar otros tratos de favor que se desconocen.
#1 Académico + Endémico = Acandémico

Piedrahita approves it.
#1 Hay incluso rencillas de familias enteras que se fueron de la Politécnica de Madrid a la Carlos III cuando esta abrió.
#1 normal, para ser profesor, al menos en algunas facultades, son los profesores de esa facultad los que te hacen las pruebas de acceso.

Lo gracioso es que parece que algunos piensan que la Universidad Rey Juan Carlos es un caso aislado.
Bueh... Menuda sorpresa... Que analicen el resto de Universidades y verán.
#2 Claro, con un y tu más, todo solucionado. Sí señor, gran país, sí.
#3

No, en este caso no es un "y tú más", es una realidad bastante triste. Esto no es noticia, por desgracia.
#11 Si que es noticia, para gran parte de la sociedad e incluso de la mayoría que han pasado por las universidades porque normalmente ese tipo de cosas se la ha sudado.

#3 En esta página falta comprensión lectora. Lo que indica #2 es que está muy bonito que como ha interesado la URJC se les esté mentando todos los días pero que cuando terminen sigan con el resto que hay mierda para rato también en otras. Que no se paren aquí.
#24 no es mi intención ocultar o minusvalorar todas estas mamandurrias. Soy consciente de que el problema es tremendamente serio y que afecta a todas las instituciones, lo sé de primera mano porque lo veo y lo sufro en mi entorno. Lo indignante e insufrible es la pasividad o incluso "comprensión" de la sociedad ante semejante ignominia, donde España es el cortijo de ciertas familias y sus lacayos que trincan las migajas a cambio de mantener el sistema.
#24 Te has equivocado de tío. Dirigí MUCHOS años una revista universitaria y tengo como 100 artículos desde 1989, denunciando el tema, lo que buenos disgustos me costó.
Casi 30 años después, hay gente que no me habla por el intento de hacer un árbol genealógico de la Universidad de León.
No. No me la suda. No me la sudó nunca.
#3 Nada de y tú más. Que empiecen por esa y sigan con el resto. Lo que no quiero es que se paren ahí, que es lo que van a hacer.
#32 en eso de acuerdo.
De Fernando Suárez, el rector de los plagios, olvidan mencionar que la vinculación con el mundo universitario viene de antes. Su padre, Luis Suárez Fernández, fue rector de la Universidad de Valladolid y director general de universidades en los últimos años de Franco. Hablando de Franco, Luis Suárez es uno de los jefazos de la Fundación Nacional Francisco Franco.
Transición española donde todo el esquema franquista de funcionamiento institucional se perpetuo y consolido,
#5 En el franquismo las universidades no tenían ninguna independencia real y si el poder político quería librarse de un profesor podía hacerlo, cosa que no ocurre ahora, y de ese intento de dar independencia a las universidades vienen este sistema.

Vuestra obsesión con meter al franquismo y la transición con calzador en todo (como si en los países sin franquismo todas las instituciones funcionasen bien) os delata.
#10 Entonces esto pasa en todas las instituciones estatales de Europa
La GRAN FAMIGLIA.
Y en el ejército, la política, el funcionariado... la iglesia {0x1f61c}
Sorpreson en las gaunas!
Pués qué queréis que os diga, a la borregada que nunca pillará le mola el sistema de castas EjPPañañistani.
Familias de puros trepas...
falta la tilde en la a: unibersidá
#14 sida no lleva tilde.
Soy el único que ha leido "excretores" en la entradilla? :troll:
Univer-sida
En que Universidad han estudiado los periodistas de eldiario.es? en la del pais multicolor del pais de la piruleta?
Una universidad a la altura de "su" monarquía, un poco más y les aforan como sí están los borbones
Las coqui se trabajan el arrimamiento y se proveen de los coleto universitario. Mamoneo en primer grado, breico. #breda
#0 ¿Lo de universida en lugar de universidad es intencionado?
Universida es lo que es, no lo toquéis.
Me atrevería a decir que esto pasa en muchas otras universidades.
Joder, pues si vinieran a la mía xD Me han dado clase ocho matrimonios y la hija de uno de ellos...
#40 los matrimonios a veces se firman ahí.

Lo de lis hijos y demás ya es otea cosa.
#43 No sé, igual es que tengo unos estándares un tanto utópicos, pero a mí ya me daría vergüenza hacer el doctorado en la misma universidad donde me he sacado la carrera, como para dar clase ahí y encima compartir ya no facultad sino departamento con mi pareja. Hablo de gente (o gentuza, más bien) que lleva 40 años en el mismo sitio con una única publicación (su tesis).
Univer-SIDA
Es lógico que una universidad fundada por el PP de Gallardón y creada en honor a nuestro ilustrísimo Rey emérito funcione de ese modo.
¡Noooooooo!
¡Qué decepción!
Que llamen a todo el personal para una gratificación, y cuando estén todos allí, que se dinamite.
Eso pasa en todas, hasta en la UNED
Si es nepotismo no esta penado por la ley, de la forma más contundente, debería estarlo.
Es lo que tiene 40 años de socialismo en Andalucía: endogamia y corrupción.

Si rebuscan entre sus ancestros, seguro que cada uno de los cargos con familiares enchufados en la universidad tiene antepasados andaluces, no puede ser de otra manera en la meseta de los seres de luz.
Rober Bodegas, olvida los chistes de gitanos, que aquí tienes un filón:

"Este es un político que va a la Rey Don Juan Carlos, va todos los días a clase, paga su matrícula de su bolsillo y no le convalidan nada"

"Este es un trabajador de la Rey Don Juan Carlos, que trabaja allí, no se escaquea, no enchufa a ningún familiar, y no busca que le regalen ningún máster"
Nos jodió mayo, esto es general en todas las universidades. xD xD
comentarios cerrados

menéame