Hace 11 años | Por calipocho a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por calipocho a intereconomia.com

A esas 200 familias que son desahuciadas al día, el gobierno no las rescata. O sea, que el gobierno rescata a los bancos y sin embargo, el gobierno no rescata a la gente del pueblo.¿ A quién sirve el gobierno a los bancos o a los ciudadanos ? A mi esta situación, me parece injusta.

Comentarios

Er_Quejio

La Junta de Extremadura interviene hoy la primera de las 35 viviendas sociales, que se van a desahuciar en Mérida. Así, se ha desalojado la vivienda de la avenida de Portugal, número 27, que había ocupado hace cuatro años Luis Rodríguez Béjar, su mujer Vanessa y sus cuatro hijas de 6, 4 , 3 y año y medio. En medio de fuertes medidas de seguridad y rodeados por un cordón policial, los operarios desalojaron de muebles y enseres la vivienda, y, aunque vecinos y familiares estaban allí a apoyando a Luis y a Vanessa, no se produjo ningún enfrentamiento.

Luis Rodríguez reconoce a este periódico que, efectivamente, había ocupado una vivienda vacía, donde solo había "perros y basura", hace cuatro años porque la Junta de Extremadura le había prometido una vivienda, en concreto, "esta que ahora nos quitan" si desalojaba el piso de su abuela, con la que había vivido desde los 13 años y en la que estaba empadronado.

En se momento, dejó la casa de su abuela y se trasladó al campo con su mujer y dos hijas. Según narra Vanessa, las condiciones en el campo eran infrahumanas para sus hijas y, por eso, ocuparon la vivienda que hoy han tenido que abandonar.

u

Que raro que diga esto intereconomia... Pues van apañados, la historia nos a mostrado que la derechona no suele ser muy partidaria de esto, haber votado a otro partido

noexisto

#1 estarán buscando su propio rescate

D

Ya son 300 las ejecuciones hipotecarias diarias...

papadepoulus

Siempre son rescatadas por la Policía Nacional.

D

Caritas.

Como decía la japuta de la Teresa de Calcuta "Nuestra misión no es evitar que haya pobres, solo ayudarlos por caridad"