Hace 3 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --636595-- a elplural.com

Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha comparecido este miércoles en el parlamento madrileño donde ha denunciado la situación de los mayores en las residencias privadas de la región.

Comentarios

Lamantua

#3 Modo ironic supongo. Por si acaso negativo al canto.

rutas

#4 Ay Señor, llévame pronto.

Lamantua

#5 Pues adiós.

q

#4 solo por la cara que recuerda el resplandor, tiene que ser ironic

v

#4
Joder, ponle pilas.

Deathmosfear

#4 Hostia ya es que ni con memes las pilláis.

T

#3 Te voto positivo para contrarestar lol

Y bueno, tambien porque me ha hecho gracia

OdaAl

#3 Lo de las residencias es de cárcel, seguro que no pisa ningún alto cargo pero debería rendir cuentas los responsables públicos y privados.

D

#29 yo hoy he plegado de la residencia donde trabajaba de auxiliar de mantenimiento. 0 casos, pero de milagro. Y te aseguro que lo que se está viviendo en las residencias, con o sin casos, es muy duro. Alguns usuarios no entienden que no puedan salir, y preguntan continuamente. La mayoría ya se han resignado. Es muy muy muy duro. Pero hacemos lo que sea necesario para almenos mantener la dignidad humana. No puedo imaginarme el nivel de inhumanidad como para tener usuarios llenos de mierda, si es que eso es verdad. En ese caso, mejor prefiero no opinar.

b

#3 la verdad es que la tia parece una autentica psicopata en la mayoria de fotos que le hacen

txutxo

#62 Hay mucha gente medicada "trabajando". Esta, la desgracia, es que tiene poder y por eso se nota más.

b

#67 yo lo que no entiendo, es como una persona así, en la que ves sus declaraciones... como puede llegar a un puesto así?
Es decir, apartando el tema ideológico, como alguien puede votarla? Porque evidentemente hay gente mucho mas preparada en la derecha que esta mujer.
Y además, una cosa es que la aupe el partido porque será fácil de manejar y acatar las ordenes del Partido (juraria que van por ahi los tiros de que fuese ella la candidata a la CAM), pero los votantes? eso es lo que yo no entiendo, al votante.. y no solo no lo entiendo sino que te da algo de miedo

SilviaLibertarian

#2 ¿Y qué pruebas aporta?

SilviaLibertarian

#22 Eso no prueba lo que se declara en la noticia.

porcorosso

#23 Lo probarán los juzgados.

gusiluz

#23 De Telemadrid:

Sancionadas 96 residencias de ancianos en Madrid en 5 años por falta de higiene y de personal
http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Sancionadas-residencias-ancianos-Madrid-personal-2-2169703035--20191021025921.html

Por cierto, según la información del enlace, la noticia es del 21/10/2019 pero ha sido actualizada el 04/03/2020.

D

#15 solo te deseo que acabes igual que o pero que los mayores que están sufriendo desde hace años. Luego hablas de pruebas, te parece bien?

o

#2 si totalmente

D

#18 El responsable máximo es Pedro Sánchez, que ostenta el mayor poder que ha tenido jamás un presidente de gobierno en democracia. El responsable por delegación es Pablo Iglesias.
¿no se puede criticar al gobierno, solo lo critican los fascistas?
Así nos va.

C

#19 Olvídame ya y no insistas Duracel. Critica lo que te parezca pero deja ya de insistir y manipular con tus mentiras de mierda,

D

#21 Al ignore funboycito.

D

#19 las mentiras y la demagogia no son argumentos para criticar.
¿Por acción o por omisión hicieron algo Sánchez/Iglesias para que los ancianos muriesen por miles en las residencias?
Ya te contesto yo, NO.
O quizás sí, y lo que tenían que haber hecho es aplicar el artículo 155 e intervenir la CAM. ¿no medicalizas las residencias? Te doy jarabe de 155. A tomar por culo.
Si algo tienes que reprochar Sánchez/Iglesias es no haber cortado de raíz la inutilidad y la negligencia de Ayuso.

Fernando_x

#19 Demagogo. De lo tuyo sobra y más aún en momentos como el actual.

imagosg

#19 De las sectas se acaba saliendo, pero hay que empezar diciendo la verdad.
Eso te ayudará a dejarlo.

C

#11 No. La culpa fue del cha cha cha y del coletas . Si estás pendiente de si tus familiares saldrán adelante preguntale a la zorra de la Ayuso por qué esta despidiendo a los sanitarios que podrían salvarlos,

D

#14 Uno ha salido ya y el otro, crítico desde hace días, de momento aguanta con medicamentos experimentales.
No justifico a Ayuso, ni al PP, ni su lamentable gestión de las residencias.
Pero tengo todo el derecho a criticar la gestión desastrosa del gobierno ¿o no?

Sinfonico

#17 Las residencias son competencias de las CCAA, pero tú a lo tuyo.

Llegolaley

#17 se te olvidó indicar también a vox en el paquete , la gestión de la comunidad y de la oposición que está haciendo se limita a Sánchez vete y paga las nóminas ...

KdL

#16 Hay que ser sinvergüenza...

Fariseo

#16 Me temo que asumir competencias no es lo que sugieres:
"CCAA y Ayuntamientos mantendrán la gestión de los servicios sanitarios. Pero el ministro de Sanidad se reserva la facultad de garantizar la cohesión y equidad del servicio.
El Ministro de Sanidad asume el mando de todas las Autoridades civiles y en particular las sanitarias, así como los funcionarios y trabajadores."

Cuando se ordenó medicalizar las residencias , las autoridades de la comunidad no lo hicieron y, lo que es peor, dijeron que sí lo habían hecho.

j

Ayuso dimisión!

Miles de ancianos han muerto por su incompetencia.

Deberían meterla en la cárcel. Mentir sobre la medicalización de las residencias es lo menos malo que ha hecho.

d

#30 empecemos por los directores de esas residencias. después los dueños (pobres fondos de inversión) luego el consejero de la comunidad de madrid...

D

#45 llevan años de quejas y solicitando inspecciones. No es algo que no se supiera y que debieran haber mirado.

j

#45 te equivocas.

Lo que dices tendría sentido si fueran casos de residencias aislados.

El hecho es que las muertes de ancianos en residencias por coronavirus es una tendencia común en las residencias madrileñas.

El gobierno de Ayuso no hizo nada cuando saltaron las primeras muertes. No hizo nada cuando se dispararon las cifras conviertiendo las residencias en zonas de muerte.

Tuvo que intervenir el gobierno de Sánchez enviando al ejército para mostrar la terrorífica realidad de las residencias madrileñas.

Muertos de coronavirus compartiendo habitación con ancianos.

¿Qué ha hecho Ayuso?, ¿mentir?, ¿hablar de Venezuela?

Ayuso dimisión!

Cárcel para los asesinos de ancianos del gobierno del pp de Madrid.

L

Pues ya lo sabéis, ese es el riesgo de dejar a vuestros mayores en residencias, privadas, Casi mejor prescindir de cosas, de viajes, de salidas. Mientras sea posible, y si no es por causa de fuerza mayor, mejor en casa.

D

#35 yo tengo claro que llegado el momento me mataré de la forma menos costosa para la familia y la administración.

Y te lo digo tras haber plegado hoy de currar en una residencia.

thingoldedoriath

#56 yo tengo claro que llegado el momento me mataré de la forma menos costosa para la familia y la administración.

Admiro tu amor por la familia y por la administración... pero yo si no palmo de algo repentino e inesperado; me mataré de la forma menos dolorosa posible!!

La familia y la administración (esa que viene siendo incapaz de promulgar una ley de eutanasia a la altura del siglo XXI) que hagan lo que mejor estimen, con lo que quede.

D

#57 claro, intentaría no sufrir, que fuese rápido. Hay maneras de no sufrir fáciles, aunque eso ua es un término mas filosófico y personal. Yo me decanto más por el pragmatismo. Pero esto es habladuría, llegado el momento lo sabré.


Saludos

Elenio

- Muy buenas Doctor.
- Cuénteme.
- Verá, últimamente me encuentro muy mal del estómago y quería preguntarle si me puedo bañar con diarrea.
- Hombre, si es mucha y abundante está claro que sí
lol

b

#34 Ostia es verdad, ese chiste se ha materializado... y sin salir en Los Simpsons

mudit0

"Que no se quejen, al menos se bañan en algo, no como en Venezuela"

Cite el ávido al posible autor o autora de esta hipotética (o no tanto) frase.

WarDog77

#16 El Gobierno no asumió ni retiro ninguna competencia, la declaración de estado de alarma no es un 155, y la prueba jurídica de ello es que las órdenes de medicalizacion de residencias que está dando el TSJM se las está dando a Ayuso y no a Iglesias ¿Como puede ser eso?

D

#38 Un negativo por error no es problema.
El problema son los negativos de los fanboys mononeuronales censores.
No son tantos aunque lo parezca, pero están coordinados a través de telegram, es el sistema de los circulos.

silvernerd

Son tan monigotes que después de esta intervención son capaces de salir con su papelito escrito de casa y achacar las miles de muertes a Pablo Iglesias,así no vamos a ninguna parte y debería ser delito el comportamiento de la derecha con algo tan delicado

#64 No debería ser delito, lo que debería ser delito es creerselo wall

A

Ños! Los del Plural a saco con Madrid eh?

D

Un negocio con los que ya no producen y una manera de sacarles rédito hacinándoles mientras se deterioran lentamente, muy de economía de libre mercado.
Ley de eutanasia ¿cuando?

g

#40 Ya está en acción, en la comunidad de Madrid la ley de eutanasia del PP se ha aplicado estrictamente en las residencias de ancianos gestionadas o controladas por ellos...

D

¿quién es el responsable máximo de la supervisión de las residencias de ancianos?

D

#8 Diosito que está en el cielo.

C

#8 Esa canción ya nos aburre a muchos pero tú sigue y siguecon tu matraca, como las pilas Duracel

D

#10 Sí, aburre a los que no teneis familiares ancianos ingresados en UCIs.
A los que si los tenemos, y estamos pendientes de si saldrán adelante o no, los que aburris sois los fanboys de la "matraca" de la culpa de todo es de la derecha y ultraderecha fascistas.

k

#11 que tipico apelar a los sentimientos... haciendo meritos para trepar en vox?

hamijo

#11 Sorry por el negativo de #8. Te compenso.

D

#13 Hasta donde yo sé todas las competencias las asumió el gobierno cuando decretó el primer estado de alarma hace más de mes y medio.
*No sabía que los "zas" se aplicaran a simples preguntas. Debe ser algo nuevo.
De nada.

KdL

#8 ETA, Venezuela, el coletas, pedrito??

Ovlak

#8 Las comunidades autónomas.

M

#8 El responsable máximo de una competencia transferida a la comunidad de Madrid será la presidenta de la comunidad de Madrid, acompañada del consejero correspondiente.

De la gestión actual y de su situación tras años de privatizaciones y recortes.

d

#8 máximo? El Rey.y el cabrón esta tocándose los huevo en la Zarzuela.

LosEnergeticos

#8 ¿qué pregunta?, el Coletas...

Nyn

#8 pues las CCAA, aunque en las privadas supongo que tienen poca, lo que hay que preguntarse es por qué se privatizan y de quién depende que se haga, la privatización ha sido una losa en la pandemia.

D

#8 Y los familiares qué? Tienen los santos cojones de dejar a su padre o madre en manos de estos sinverguenzas a pesar de verlos en esas condiciones?
Vamos que tienen que mirarselo y preguntarse por qué no tienen un huequito en su casa y no quieren remangarse en los momentos que su progenitor mas los necesitan.
Una ley de protección de los mayores con delito penal a los hijos que se deshacen de ellos cuando ven que tienen que limpiarles el culo todos los días.