Hace 3 años | Por --494665-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --494665-- a elespanol.com

Los Reyes de los Países Bajos han grabado un vídeo de carácter oficial en el que admiten que ha sido una "irresponsabilidad" realizar dicho viaje en pleno confinamiento. El pueblo holandés señala su la falta de decoro

Comentarios

M

#1 Traduzco: A grecia no volvemos

#21 Incorrecto: se fueron a la casa que poseen en Grecia. No les pillaron los griegos, les pillaron los holandeses.

M

#22 Disculpa, no entiendo tu comentario

#24 Que me apuesto un brazo a que si van a volver a Grecia dado que a) tienen una casa allí y b) no les levantaron la perdiz los griegos.

luiggi

#1 Pura hipocresía. Es como la luna de miel de Felipe y Leticia. Oficialmente fueron unos pocos días en España en instalaciones accesibles para la clase media. Pero la luna de miel real fue de muchas semanas en varios paraisos hoteleros de todo el mundo a precios desorbitados. ¿Quién lo pagó? Un prestanombres de su padre. O sea pagada con dinero negro por el viejo rey.

luiggi

#26 Ampliando el comentario. La luna de miel oficial fue por varias ciudades; cuenca, zaragoza, navarra ... El gasto más caro que tuvieron fue de 199 euros y apenas fueron 8 días, del 23 de mayo al 31 de mayo. Decían:

"Pocos países pueden ofrecer riquezas en su patrimonio como España"
ó
"No pudimos ofrecerle a la pareja la suite central, porque estaba ocupada, aunque no les importó porque son una pareja sencilla que cenaron y desayunaron en el restaurante del establecimiento los platos incluidos en la carta"

Al día siguiente, empezaron la luna de miel secreta. Duró un mes y se gastaron medio millón de euros. Lo que la mayoría gana en toda su vida laboral ellos se lo gastaban en un mes. Pero claro, no hay nada más barato que la monarquía. Aunque en este caso lo peor es todo el teatro de austeridad y en lo oscurito ... lo de siempre ... el despilfarro más absoluto con dinero de todos.
Camboya, Fiji, Samoa, California, México, islas del Pacífico...
Teatro, teatro, teatro. Nos tratan como a autenticos subnormales.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-06-23/reyes-felipe-letizia-luna-miel-dos-cuenca-zaragoza_2649583/

mirav

#5 eso está claro

mirav

#2 no voy a justificarles pero al menos se volvieron en cuanto se supo, creo recordar que llevaban un día allí

D

#4 Pues suena a "justificación" lo que comentas.

D

#4 A nosotros desenmascarar al vividor nos llevó 40 años

perico_de_los_palotes

#4 Efectivamente, se iban para una semana (las vacaciones de otoño que llaman aquí) y volvieron al dia siguiente (excepto dos de sus hijas que se quedaron 3 días mas).

D

#2 el único "consuelo" que queda es que al menos no se fueron a matar elefantes

Arzak_

Nadie les quita lo bronceado

gary_wallace

Lo hecho, hecho está y no hay que vivir en el pasado.

Cantro

Como siempre pasa con las disculpas públicas es un "lamentamos que nos hayáis pillado"

D

A mi me molo más cuando Celaa se largo a Bilbao dos horas antes de la publicación del confinamiento en el Boe y puso como excusa que tenia una visita medica.

daTO

Putos parásitos,

F

Y ahora como los niños pequeños, que con decir "perdón te quiero mucho" , todo solucionado y tan guay.

sacaelwhisky

Mal. La respuesta correcta por parte de ellos debería haber sido “sois unos mierdas y nos vamos a donde nos sale de los cojones, panda de gilipollas”.

Mosquitocabrón

#11...y lo demás, merde!!

W

La realeza siempre cree que tiene total inmunidad para hacer lo que les salga de los cojones. Luego ya, a toro pasado...
Manda cojones... Me recuerda a aquél de Bélgica que vino de fiesta a España. Siempre es la misma mierda con esta gente.

casius_clavius

Qué tiempos de mierda. Está uno de rey de un país y no puede hacer lo que le salga de los cojones como hace 500 años.

ur_quan_master

También pueden dimitir

f

Luego hay quién se extraña del progreso de la epidemia. Si todo el mundo hace lo que le pasa por las pelotas.