Hace 2 años | Por joseac a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por joseac a niusdiario.es

Hace dos años y medio Baltasar convenció a su familia para levantar en su jardín un robot de más de 7 metros de altura y una tonelada de peso. “Yo le dije que me parecía estupendo”, recuerda su esposa, Isabel Pérez, que añade “pero pensaba que no lo haría ni en sueños”.

Comentarios

Sergio_ftv

#7 Me quedo tranquilo

Dramaba

#7 No mientas, no vuela pq aún no le han construido el Jet Scrander... lol

D

#17 Sin duda, yo también!

D

#17 ¡Por un Mazinger Z en cada rotonda!

Quecansaometienes...

#17 Los sobrinos y colegas de los alcaldes tienen derecho a comer...y a un chalet con jardin y psicina wall

neiviMuubs

#6 es perfecto, ahora pueden hacer un duelo de robots gigantes

Dramaba

#5 Guillermo del Toro? "Os lo dije, os lo dije, os lo dijeeeee. Y decíais que estaba loco..." lol

pedrobz

#10 Por sus torpedos

#12 No veas las de mientras que cayeron con la robota

inar

#24 Joder, parecéis macacos en celo permanente. Algunos aquí se la zurraban hasta con la del telediario lol

#33 No me hables del telediario, uff

h

#12 pechos fuera!

f

#22 #46 Afrodita A nunca dijo "pechos fuera". Al menos en la serie original.

D

#13 A ver.. mola, pero un poco horterada si es.

f

#13 tiene mucho mérito pero eso no quita que sea objeto de burlas. Una gilipollez que cueste mucho hacer no deja de ser una gilipollez.

Maddoctor

#0 A ver si siguen la estela del de Tarragona. Yo fui, es mítico.

https://www.meneame.net/search?q=mazinger tarragona

vviccio

Por fin un "agárrame el cubata" con final feliz.

Kantinero

Notición.

Sergio_ftv

#1 Cierto, como venga una vetolera igual aplasta de verdad a alguien, ¿tendrán seguro?

D

#2 Estas ignorando el riesgo real: que Doctor Hell se crea que es el verdadero y vaya a partirle la cara.

leporcine

#35 para cara partida en varón aslher, o como narices se escriba.

s

#2 Como aplaste a un perrete ya tenemos lio

C

#1 Notición no, respeto.

AlvaroLab

#1 por una vez que Granada sale en las noticias por algo que no esté relacionado con delincuencia... Deja que lo disfrutemos. 😅

#27 Tambien sale alguna vez por desmadres en la Alhambra, o por desmadres de sus alcaldes, o por desmadres de los estudiantes... Con lo bonita que es esa ciudad!! Excepto en verano, que es el puro infierno (como casi todo el interior de Andalucia ).

Peazo_galgo

Vamos, que la doña le soltó un no tienes huevos ni pollas y el marido le contestó: que pollas hablas, la vin compae el peaso roboto que via montar, te vas a enterar, pa que veas que no soy un farfollas ni digo polladas

Ehorus

Personalmente lo veo un buen proyecto (extraído de la noticia) "[...]los niños estuvieran entretenidos en algo que no fueran las maquinitas[...]" .. y el tiempo compartido entre toda la familia. Que hoy en día, falta de eso...

s

Supongo que Afrodita A y sus "pechos fuera" serian censurados ahora, no?

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#22 Si mejor decir tetas fuera quedaría mas noventero.

j

#22 mas empoderado que eso hay poco, asi que sí... los incels pondrian el grito en el cielo

k

Mis respetos al artista, su familia y todos los que le hayan ayudado. No se puede hacer un mejor uso del jardín, ni de las horas libres. Un grande! Ahora hay que conseguir que a la calle donde vive esta gente le pongan calle Mazinger Z

AlsoSprachMeneante

#18 Pues sí, aplicar un poco de memoria histórica al callejero no vendría mal.

pax0r

todo empezó con un "compae, no tienes cohone de.."

D

Poner afrodita A iba a ser una ofensa en estas épocas...

Huaso

#4 por?

s

Tengo un conocido que hizo uno arrodillado para aprovechar al máximo su garaje.



Ha hecho de todo, un artista autodidacta que lo hace para su hija.

D

Yo también pero por el cachondeo. Pa qué nos vamos a engañar.
Pero que no le quito mérito y ole por el constructor.

Burócratas haciendo una visita en 3, 2, 1...

D

En lugar de lo de ir a por tabaco, le soltó lo del robot.

Es una alternativa, al menos es original.

MiguelDeUnamano

#3 Hace años conocí a un abuelete en una feria de artesanía que era cesteiro, decía que a sus años lo seguía haciendo por no aguantar a la parienta XXXD.

D

#34 Y cuántos no cuentan la verdadera motivación de su "dedicación" a ciertas tareas.

roll

Ya ha tenido su minuto de gloria.

frankiegth

#0. Enlace directo al twitter en cuestión; el periódico al que enlazas hace lo imposible para evitar que los seres humanos puedan leer con comodidad la noticia :

obmultimedia

3 años para construirlo y los hombros tienen una ligera inclinacion, son discipulos de Calatrava.

EmuAGR

#11 Me pregunto cómo han tardado tanto, si son cuatro tubos de PVC. Un Gundam tiene muchos más detalles y sería más interesante.

Y un Evangelion ni te digo.

Q

La gente tiene mucho tiempo ...



... para cosas productivas 😂

Kilotrón

Baltasar querrá vender su casa y con el artefacto la ha puesto en el mapa.
Un genio del marketing Z.

A_txo

-Papa, tu porque nunca discutes con mama?
-Porque cuando naciste hicimos un trato. Yo elegía tu nombre y a cambio nunca discutiríamos.
-Y mereció la pena?
-Cada dia Mazinguer... cada puto día...