Hace 2 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a elmundotoday.com

La escasez de gasolina y gasoil, agravada por la falta de conductores de camiones cisterna que arrastra Inglaterra a raíz del Brexit, está obligando a la ciudadanía británica a propulsar sus coches con la energía que libera su propia arrogancia.

Comentarios

celyo

#5 Se puede contener con cerveza.

C

#21 Sí, pero con cuánta?

D

#29 La suficiente como para que el CO2 de la fermentación supere el que emite el coche. Termodinamica básica.

perreme

#32 Y una vez agotada la fuente, la encierras en un balcón en Lloret.

M

#21 un español bebe cervezas y hace amigos, un inglés se pega de leches.

Cantro

#1 y así fue como los británicos inventaron el motor de movimiento perpetuo

h

#1 te la han dejado botando

SON_

#18 lol

oliver7

Entonces pronto alcanzarán la velocidad de la luz.

malacaton

#6 ¿solo?

D

Estaría guapo organizar un campeonato de carreras así. Aunque los ingleses no serían los ganadores, les adelantarían a velocidades muy superiores los holandeses o los estadounidenses.

perreme

#7 y a los parisinos.

Bowsers

#34 Hace mil años conviví con varios franceses sin mucho trato que digamos. Todos eran un poco insoportables. En estas entablé cierta amistad con uno nuevo y era una persona encantadora y le pregunté por estos personajes, el tipo me respondió: Son de Paris.

GeneWilder

#40 París bien vale una misa.

M

#3 ¿Y los Argentinos?

P

#15 Y los indepes, pero es pecao mortal decirlo.

Socavador

Energía verde, supongo.

V

No querían Brexit, pues a caminar toca. Además es muy saludable.

Des3rT0r

Joder, que carcajada me ha arrancado.

g

#42 Aquí el confinamiento se acabó hace muchos meses y esdtá todo abierto, sin mascarilla ni nada. Y tus amigos mienten. Aquí se metieron de hostias peleándose por la poca gasolina que quedaba el lunes. Y en todos los supermercados, Costas y Wetherspoons cada dos por tres están con el cartelito de "shortages". Hoy el gobierno inglés, no el de la EU, ha dicho que hoy desplegarían a una pequeña parte del ejército para distribuir gasolina, así que no sé de que estás hablando...

Autarca

#43 Los bares abrieron allí mucho antes que aquí, y se quitaron la mascarilla antes, y vacunaron antes, y el gobierno manda a cada casa pruebas de PCR para que quien quiera se las haga en casa.

g

#44 Lo de las PCRs es mentira tambien. Y hay bastante más poblacion vacunada (porcentaje) en España que en UK ahora mismo. Estamos aquí en una media de 150 muertos al dia pero ya ni sale en las noticias. Pero me prehunto que tendrá que ver el covid con que haya falta de suministros en todo el país, excepto en Irlanda del Norte (pregúntate porqué ahí no tienen ningún problema).
Estás a sueldo de Boris para desinformar, o qué?
Y te lo dice alguien que al principio lo del Brexit no le parecería mal del todo porque la EU no me gusta mucho, pero cuando vi que toda la campaña por el referendum parecía propaganda de un partido neonazi, pues la idea ya no me gustó nada. Tus amigos son de esos skinheads que van apalizando y matando inmigrantes, o qué?

Autarca

#46 "Pero me prehunto que tendrá que ver el covid con que haya falta de suministros en todo el país" supongo que algo tendrá que ver la crisis energética que afecta en mayor o menor medida a todo el mundo

la EU no me gusta mucho

Eso lo dice porque no la conoce, la UE es la mayor montaña de mierda y corrupción del mundo, el pesebre donde todos los rebotados por inútiles o ladrones de los distintos partidos van a pastar.

Ya tengo bastante con los políticos ladrones de España, no necesito los de toda Europa.

g

#49 Pues yo ya tengo bastante con los políticos ladrones de UK, para que los defienda a capa y espada alguien que no los conoce. La mayor subida de impuestos de la historia de UK desde la WWII, cortes de suministros, 10 empresas de energia que han ido a la bancarrote en 2 semanas, falta de gasolina y de comida en los supermercados, falta de cerveza en los pubs, pobreza infantil en niveles récord, bancos de alimento que no dan abasto, rescate con dinero público de una empresa fabricadore de CO2 para que se pueda continuar fabricando comida y la cosa en los supermercados no vaya a peor, y tu aquí defendiendo el Brexit cómo si fuera una cosa maravillosa. De verdad, háztelo mirar. El Brexit solo ha beneficiado a esos políticos que criticas y millonarios de los hedge funds.

Autarca

#50 El Brexit solo ha beneficiado a esos políticos que criticas y millonarios de los hedge funds.

¿¿Y a quién ha beneficiado la UE salvo a esas clases altas que cada año marcan récords de ganancias??

España no va tan a la zaga

Raquel Sánchez ya tiene su modelo de peajes: cuanto más antiguo sea tu coche, más pagarás

Hace 2 años | Por ContinuumST a moncloa.com


La industria sufre una crisis de precios sin precedentes desde 1980 que amenaza con encarecer más el consumo
Hace 2 años | Por Ergo a 20minutos.es


Renfe aprueba traspasar los principales bienes y cargas de Mercancías a una empresa privada
Hace 2 años | Por jonolulu a semaf.org


España es el país de la UE con más graduados universitarios en empleos de baja cualificación
Hace 2 años | Por gelatti a elmundo.es


Los PIGS tienen la electricidad más cara en la Unión Europea en lo que va de año


La dependencia energética le costó a España 2.100 millones en julio, el peor dato desde 2018
Hace 2 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com


La escalada de precios energéticos se agrava: suben gas, petróleo, carbón y derechos de CO 2
Hace 2 años | Por cocolisto a cincodias.elpais.com


Escrivá aboga por "un cambio cultural" para trabajar más hasta los 75 años
Hace 2 años | Por --682766-- a eleconomista.es

keiko_san

muro de pago

Quemandoacromo

#9 Usa el modo incognito y se acabaron tus problemas roll

Find

#9 Hay que racionarse

Autarca

La Unión Europea tampoco está exenta de arrogancia ni corrupción precisamente.

g

#27 Siempre estás igual
A ver, se han quedado las gasolineras vacías o faltan productos de primera necesidad en los supermercados, en la EU?

Autarca

#39 claro que si, al inicio del confinamiento.

Por lo demás, tengo amigos allí, y me dicen que ellos no notan prácticamente nada de lo que anuncian los medios españoles.

Si me pregunta a mí, la propaganda europeísta esta desesperada por demostrar que el Brexit fue mala idea.

A

Joder, mucho jaja
Pero ya podíamos tener aquí más ofertas de empleo que trabajadores.

anonymousxy

#11 ojalá, pero no a cambio de estar jodidos como ellos.

abnog

Si hiciesen un motor basado en el principio de incertidumbre aquí en Galicia lo petaba.

Brill

Si fuera verdad, iban a batir récords de velocidad.

Spinnennetze

[...] los vehículos alcanzan velocidades de vértigo sin necesidad de otro combustible que no sea la grandeza de nuestro reino», explica.

Ciertos personajes patrios sueñan con emularlos.

S

Si eso fuera verdad en Madrid no habría gasolineras

Nyarlathotep

Hay noticias de EMT que me parten el ojete, llevo un rato deshuevado solo leyendo el titular lol

m

mundotoday best ever

kaysenescal

Mientras no falte cerveza estos ni arrancan.
Sin alcohol en UK, que se preparen los F1.

C

Los BMW ingleses van a volar

a

Pues se gastarán un pastizal en frenos

m

Yo al mío le pongo leche de mípalo en vez de gasolina

D

Mientras quede pan bimbo y cheddar no pasa nada.

s

Como se queden sin cerveza si que se lia gorda

c

No podemos usar su capacidad innata de convertir su energía potencial en cinética cuando usan los balcones?

m

En Francia podrían apagar todas las centrales nucleares.

mjmx

#13 con los de París, ya pueden exportar y todo.