Hace 11 años | Por svsousas a elalmeria.es
Publicado hace 11 años por svsousas a elalmeria.es

Cientos de personas aprovechan las noches de verano para reunirse en familia en torno a las moragas. El barato boom ha tenido que ser regulado mediante bandos de alcaldes. La barbacoa ha resurgido con tal fuerza que ha dejado de ser el recurso cutre de las noches de verano para convertirse en una de las primeras alternativas a la crisis económica.

Comentarios

D

Lo prohibirán en dos días y es que en el país de la gaviota hay que sufrir y pagar.

s

¡¡¡¡¡Viva la cutreconomía!!!!!

Nonagon

Las de Almería y las de toda España

D

La Barbacoa es el máximo exponente culinario , el sumun de la gastronomía. Porque sea barato no le resta un ápice de sabor . Este finde organice una.. ¡la guia michelin me ha catalogado como barbacoa cinco ascuas!

F

Solo está bien hacer barbacoas si eres rico y puedes hacerla en tu mansión... (ironic)

D

Cutre y a mucha honra. No, no me pago un restaurante, es más, si es un bocadillo, mejor.

andran

Vamos a ver lo que tardan en prohibir esta actividad.

D

Uhmmm parrillada en la playa de político a la brasa....nosmalaidea. En serio, yo soy del norte y aquí no tenemos esas costumbres lo cual es una pena. Creo que aquí esta prohibido. Me parece bien lo de la regulación y sus espacios pero....¿Cual es la noticia? ¿Que hay muchos? O se puede o no se puede y si se puede no veo la noticia.¿Quejas? España es así, si unos se lo pasan bien otros se quejan. Envidia coshina

janfri

Hasta el mismo Georgie Dann se quedaría asombrado.

D

Puf, pobres playas, con lo cafres que son la inmensa mayoría de españoles lo dejarán todo perdido de botellas, plásticos, colillas, etc; no había ya suficiente con el uso normal de la playa pues ahora MÁS mierda. Por no hablar de la peste a humo que dejarán en el ambiente.

Esto es como todo, primero lo hacen dos o tres y todo está bien, luego la gente se apunta en masa como borregos y toda la playa como la noche de San Juan, un despropósito. Exactamente igual que los pescadores amateurs-domingueros que se ponen a partir de las nueve de la noche en fila y te impiden bañarte y pasear tranquilamente por la orilla, este año se habían multiplicado por cinco, tentado estuve de denunciar al seprona a los que pescaban dentro del parque nacional de Doñana, que se jodan.

w

El éxito sería si la gente, en lugar de Carbón vegetal, usa puñados de "políticos desechables" e ínútiles para hacer las brasas...

macaba72

#1 Demagogia barata...