Hace 2 años | Por --677540-- a newtral.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a newtral.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se refirió a la gestión de los gobiernos de su partido en una entrevista en el canal TRECE el 18 de septiembre. “La moción de censura al PP fue una gran mentira. Es que antes de la pandemia en España se destruía ya empleo”, dijo. Y añadió: “Antes de la pandemia, Sánchez se fundió 20.000 millones de euros en anuncios electorales en plena campaña electoral” (min. 31:25). Una afirmación que el PP también recogió en su cuenta de Twitter ese mismo día.

Comentarios

x

Creo que esta no se la ha creído ni el más tonto de los peperos. Ni Casado tampoco.

x

#10 por algo he evitado mencionar a Egea

oceanon3d

#3 ¿Tu crees?

x

#12 como en otros muchos exabruptos. Pero que no se lo crean, por ser tan burdos, no quiere decir que no los jaleen y los propaguen.

oceanon3d

#13 ¿Tu crees ?

blanjayo

Lo que me hace trabajar este hombre

wachington

Si 20.000.000.000 de pesetas no colaba de ninguna manera, como iba a colar 20.000.000.000 de euros que equivalen a 3.327.720.000.000 de pesetas.

dmart82

Claro que es falso!! Cómo iba a ser tan poco!!?? Fueron 200.000 trillones de euros!!!!! CADA MES!!!

porsena

Con Fray Casado va a ser verdad eso de que no dice la verdad ni cuando se equivoca.

p

Si algunas políticas de Sánchez se consideran como propaganda electoral, entonces igual.

Qevmers

Pero Casado dice alguna vez alguna verdad.

sorrillo

#5 Sospechamos que su nombre es el real, pero no está del todo demostrado.

D

Y ha dicho 20.000 millones como pudiera haber dicho 2.000.000.000 millones,desde luego no cabe un tonto más en el PP.

Ne0

Eso no es un gritón de euros?

increible como una persona puede cagarla en un 95%cada vez que habre la boquita,,,,,Casado eres mi idolo ,alucino como sigues siendo el macho alfa de los los vip tio con lo pedazo de pardillo que eres jajajaja,,,,El puto amoooo del corral