Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Es falso que ofrecer ministerios a Podemos "es la primera vez que se hace a un partido en la historia de la democracia" como dice Pedro Sánchez No es la primera vez que se ofrece en la historia de la democracia española: Felipe González en 1993 ofreció ministerios en el Gobierno a otros partidos políticos

Comentarios

D

#6 Mhhh... y preguntarse que hemos hecho mal para haber sido descalabrados en las elecciones... eso mejor no, que chirria demasiado el sesgo cognitivo.

lorips

#4 Cuando se lo hacen a Catalunya eres el primero en comprar lo que venden por tierra, mar y aire.


Pues ale, como diría Errejón, "me pilla lejos".


Esperaré sentado para reírme cuando saquen otro casoplón, beca, piso de espinar o Venezuela. Y si el podemita es catalán todavía mas.

powernergia

#9 Las cloacas del estado han hecho con los partidos catalanes lo mismo que con Podemos, ha sido de lo peor de nuestra "democracia", y siempre lo he dicho así por aquí.

Pero ojo, eso no quiere decir que el independentismo no tenga capacidad más que suficiente como para desacreditarse solo.

D

#10 Tranquilo, no hay nada que hacer: si la justicia no ha disuelto o prohibido la existencia de un partido condenado por financiarse ilegalmente sino que además le ha permitido volver a presentarse a las elecciones y si además la gente sabe que ese partido se ha financiado ilegalmente y que ha sido condenado por ello y a pesar de eso le siguen votando es que no tenemos solución.
Solo una plaga bíblica podría cambiar la forma en que los españoles escogen a sus representantes.

lorips

#10 Pues ojo, Podemos tiene capacidad suficiente para desacreditarse solo. No son una opción válida : me lo han dicho las cloacas del estado.


Si tu tragas lo que te digan sobre el independentismo yo trago lo que digan de Podemos.

powernergia

#13 En mi opinión los nacionalismos son una lacra que impide avanzar al mundo, y la idea de independencia me parece un gran retroceso, pero respeto totalmente a las personas en sus propias decisiones.

Para mi unas personas que quieren sacar adelante la independencia en contra de la mitad de su propio pueblo, a toda ccosta y sin importarles cargarse la convivencia, en vez de trabajar para conseguir convencerlos a futuro, están totalmente desacreditados.

lorips

#19 Pues no seais nacionalistas españoles si opináis eso.


Me encanta como repites las consignas de las cloacas del estao. Todos podemos hacerlo :

Yo considero que el chavismo no es buena opción porque acabaremos peleando por el papel higiénico para que el amado líder se compre.... CASOPLÓN!!

powernergia

#22 Me estomaga el nacionalismo español.

"Me encanta como repites las consignas de las cloacas del estao"

Seguro que eres capaz de citarme una de esas consignas de las cloacas que repito.

lorips

#23 sí, todo lo que dices sobre el independentismo. Original tuyo no es.

powernergia

#25 Si, eso de que es absurdo imponer la independencia a la mitad de la población me lo han dicho en "las cloacas", y no tiene nada que ver con lo de usar un poquito la cabeza.

"No hay solución al conflicto sin tener en cuenta al 50% de catalanes que no son independentistas y no hay solución sin tener en cuenta al 50% de catalanes que lo son"
"Si algún independentista estúpido" plantea imponer la independencia "está equivocado"



https://www.eldiario.es/politica/Joan-Tarda-independentista-independencia-equivocado_0_811219120.html

lorips

#26 Pero es que es una tontería: hay solución haciendo un referendum o convenciendo a los que somos independentistas para dejar de serlo: otra cosa es que penséis que somos indepes porque somos unos tarados.

Si algún unionista estúpido plantea seguir imponiendo el centralismo "está equivocado".

A mi es que me encanta cuando los podemitas se ofenden porque las cloacas les hacen lo mismo que al catalanismo mientras callan o se apuntan a lo que las cloacas propongan contra el catalanismo.

En Catalunya solo nos hace falta que los podemitas que queden se den cuenta de que con esta españa no se va a ninguna parte. No hay cambio posible y se está viendo: aquí manda el deep state y los macropoderes económicos y hacen lo que sea para joder al independentismo y para joder a Podemos.

powernergia

#27 Supongo que Tardá también repite lo de las cloacas.

A

#4 Es por su salud pq sí Iglesias comprueba, in situ, lo q se cuece en un consejo de ministros(en España) le da un infarto. Imaginate a Iglesias escuchando como se fraguan reales decretos leyes para conceder anmistía fiscal o como las electricas redactan normas y reglamentos q ni se comprueban en la administración( en ocasiones les meten goles q ni han visto venir) o como se modifican criterios contables o jurídicos para legalizar estafas bancarias o contentar a las masas enfurecidas. Iglesias, con todos mis respetos, viene del entorno académico y la lucha de poder no es un juego de tronos, no hay Dothrakis ni dragones y para volar el edificio del sistema hay q dinamitarlo desde dentro.

wondering

#4 Votantes de vox y podemos, los más llorones por mucha diferencia.

I

#5 132 no. 165.

D

#7 Cierto. Para más inri.

Mysanthropus

Joder qué pesados con el temita... dejad entrar a pablete en un ministerio, aunque sea de bedel...

io1976

La cuestión no es dar ministerios, es dárselos al matrimonio del cortijo en el que se ha degradado la 15M.

Mysanthropus

#2 Son como los Alcántara... Antonio y Merche

D

#2 Cuidado con lo que dices, que te joden el karma los fanboys >D

io1976

#16 Es uno de llos problemas que tenemos en politica los gruopies de los líderes políticos, dispuestos a soplar todo lo que sea necesario con un estómago dispuesto a tragar de todo.

sempregalaico

Y la consulta a las bases del PSOE, cuando es?

Smidur

Está como loco Pablo Iglesias para hacerse con un ministerio... lol Ainss donde quedaría que no querría sillones si no ganaba las elecciones jajajaja

D

#12 Es que los sillones que le interesan no son los del consejo de ministros, son las docenas de sillones de los ministerios, subsecretarias, direcciones generales, gabinetes tecnicos, los cientos de puestos de libre designacion y aparte las paguitas de los puestos a dedo de los organismos satelites de cada ministerio.

Porque o vuelve a sentar a los miles de pablistas que han perdido la silla o le acaban haciendo la corbata siciliana cuando menos se lo espere... y hay que pagar la hipoteca de la mansion de Galapagar.

Smidur

#14 Han perdido muchas sillas estás elecciones y tiene que colocarles, es normal. Pero vaya primero su sillón por supuesto

D

#24 Pues ya ves que por los negativos que caen por comentar la cruda realidad pareciera que el motivo de que quieren entrar en el gobierno sea para trabajar .