Hace 5 años | Por Thermita a liveleak.com
Publicado hace 5 años por Thermita a liveleak.com

Escenificación de ataque químico por "rebeldes" en Siria.

Comentarios

colipan

#7 ad hominem de libro cuando lo importante es que estos demócratas inventan ataques para conseguir sus intereses

GatoMaula
Thermita

#20 15 desde que me registré.
Y no todas de Liveleak.
Unos hijos de puta utilizando niños y manipulando la opinión pública para que haya más muerte y destrucción, pero tu a lo tuyo que es votar spam.
Tranquilo que te quedas retratado.

GatoMaula

#21

D

#7 tienes razón. Lo acabo de mirar. Gracias.

D

#7. Disculpa que me meta donde no me llaman, pero si desde "febrero de 2016" ha mandado diez noticias desde un mismo sitio...

D

#7 Es un propagandista profesional, sólo viene a extender bulos.

Thermita

#7 Llevo 13, que no son muchos para dos años entrando todos los días. Y no todos son de liveleak. No me vengas con cuentos, has votado porque no te gusta la noticia, que de SPAM nada.

GatoMaula

#2 Ni te he preguntado lo que buscas, ni mucho menos te he pedido permiso para nada, solo me he referido a las normas de la casa, héroe.

Thermita

#5 Yo te digo que votes lo que quieras, que me la suda por completo. Ahora me dices según tú por qué es Spam?
Y bajate dos puntitos que sin chulería se entiende mejor la peña.

a

Después de ver a uno de esos cascos blancos sostener la cabeza decapitada de un crio de 11 años, este tipo de noticias no me extrañan. Si encuentro el enlace del artículo lo pongo aquí en comentarios.

D

El clan del cacahuete ataca de nuevo.
#0

Thermita

#3 No lo pueden soportar. hacen aguas por todos lados...

GatoMaula

#0 Spamazo

Thermita

#1 Vota lo que quieras, no busco karma, la verdad.

ikipol
Thermita

#8 lo que tu digas, aquí tienes tus #cacahuetes

D

Pues mira por donde lo voy a votar...

D

#16 Pues mira por donde yo ya la he votado.

Thermita

ya tengo el hatevote de@floritonto, se nota que le escuece que a sus amiguitos degollaniños les filtren videos de montajes. Seguro que ha insultado. Yo no lo veo pero a lo mejor algún@admin si lo ve.
Pues nada@floriverde, te designoro, te devuelvo los negativos sin sentido y te vas otra vez al ignore vale?