Hace 13 años | Por Alexxx a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a lapaginadefinitiva.com

Kringe ha publicado recientemente un libro, “Querida Dénia: hablemos claro”, en el que supongo que se dedicará a explicar cómo tomar el poder en un Ayuntamiento en el que no tienes la mayoría. A la espera de que nos hagamos con el libro, nos lo leamos y le hagamos la correspondiente reseña, nos hemos puesto a buscar cosas sobre Kringe en Internet. Y no hemos tardado mucho en encontrarnos el siguiente engendro. A primera vista, parece la entrada sobre Ana Kringe en la Wikipedia. Sólo que no existe ninguna entrada sobre Ana Kringe en Wikipedia.

Comentarios

Alexxx

#5 quizás ha hecho la Wikipedia esta y todo, y por eso se siente ofendido

¡Bingo! Aparece en el whois, no pego los datos por ser información personal, pero lo podéis ver aquí https://www.centrored.com/registro-dominios/

D

#5 son de la mafia azul de meneame los pitufillos estan votando irrelevantes, cansinas, etc a todo lo que tenga PP en el título y votando como lobicos positivo todo lo que ponga PSOE, y no les está yendo mal... pq encima acaban publicandose las del PSOE y pillan karma para poder votar mas negativos a las del PP...

lordraiden

#2 Es delito lo del transfuga?

g

#15, no es delito; vulnera de manera escandalosa el pacto antitransfuguismo que firmaron PP y PSOE. Es el mismo caso que en Benidorm, con dos agravantes: que ni siquiera la han expulsado del PP; y que el objeto de que la alcaldía pasase a Kringe fue aprobar un PAI apoyado por empresarios del ladrillo que fueron los que se dedicaban a acosar a la anterior alcaldesa. Te parece que son cosas sin importancia?

lordraiden

#16 No hace falta que votes negativo, era un pregunta sin más.

Gracias por contestar

g

#17 Disculpa, lo interpreté mal. Allá va un voto positivo como compensación kármica

Alexxx

Políticos que como les borran sus artículos en la Wikipedia, se montan su propia wikipedia. Hazte fan.

D

Una de las fotos está en BMP (se ve porque se carga de abajo hacia arriba)... se van a cagar como lleguen a portada, porque el servidor va a tener más tráfico que la A-6 en hora punta. lol

bac

#10

Una de las fotos está en BMP

No he visto lo de la foto en BMP, ¿ande la ves?

D

Esta es mi wikipedia y si no le gusta lo que pone tengo otra...

p

Haceros un favor y leed a entrada completa de la "wiki", merece muchísimo la pena. lol

g

No sé si será el mismo Alejandroperez, pero me parece totalmente normal que le parezca mal este artículo, si es el mismo Alejandroperez que escribió esta genialidad hace unos meses: http://socialmediavalencia.com/marca-personal/wikipedia-ana-kringe/

En la que defiende que la Wikipedia es un pasto de trolls anónimos que osan editar la información "del cliente" que han escrito sus asesores, community managers o lo que sea, y que por ese motivo es mucho más hábil crearse Wikipedias a la carta.

p

Acabo de hacer el comentario numero 25, que esta a espera de aprobación de un moderador, al igual que los otros 24 que seguro tampoco verán la luz

a

Es absolutamente magistral que mientras aquí los amiguetes del webmaster chungo que se dedica a hacer estas cosas se empeñan en hundir la noticia en las profundidades a base de votos negativos los medios de comunicación valencianos empiecen a tratar el tema. ¡A ver qué votos negativos le dan a esas noticias!

Ayer Valencia Plaza. Hoy El Mundo. Es una pena que noticias que Menéame podría haber dado en primer lugar acaben saliendo a la luz por los medios tradicionales por culpa de la actitud de personajes con intereses espurios.

a

Espesssstaculares los votos negativos que está recibiendo este tema del tío que ha escrito la falsa wikipedia y sus amigos internautas.

C

Pero, ¿se puede utilizar el nombre Wikipedia para algo así? ¿No es sencillamente ilegal?

c

En la foto de su blog... si está mirando a la niña de frente, ¿Por qué en su camara sale ladeada? También quiero animar a esta mujer en su lucha despues de haber perdido el brazo izquierdo y que le recorten el pelo con unas tijeras de podar.

p

Esta es la pagina.

http://www.wikipediaanakringe.es/

Por cierto, notan un "aura" en la foto de la minita esta? Se me hace agua la boca... voy a ver con como la edito

editado:
Fuck, es muy pequeña la foto.

bac

Hola,

No estoy ni dejo de estar de acuerdo con la señorita pero lo de crear una falsa Wikipedia me parece una idea de marketing genial. ¡No dejes que la realidad te estropee una estupenda campaña!

(y lo de "me trasladé" me parece todavía mejor

Anonymous_Smith

muy bueno, lol

A

Juas, esperate que Alexxx escucha campanas y todavía no sabe donde.... de traca

Alejandroperez

A

Por cierto Alexxx te faltó reivindicar alguna cosa mas, estilo ZP presidente o TV3 para todos, no??? ya que te pones en campaña hazlo todo de golpe

Alejandroperez