Publicado hace 3 años por pinaveta a resolviendolaincognita.blogspot.com

Actualmente, la presencia de imágenes de genitales explícitamente visibles en público es algo impensable en la mayor parte del mundo. Salvo en lugares como Bután, se considera algo vulgar y censurable que puede producir una exagerada reacción pública según su exposición. Sin embargo, esto no siempre fue así. Hace siglos, fuera cual fuese su función, eran abundantes y visibles con naturalidad, incluso en el contexto religioso, incluyendo el cristiano.

Comentarios

JungSpinoza

#10 La civilizacion JAV tenia el ritual de fertilización mas elaborado de todos los humanos. Un ritual grupal en que ponian en comun la carga genetica de todos los participantes en un solo especimen, dijo X-1-RN a los otros robots.

v

#4 mejor un pen-drive con porno.

JungSpinoza

#14 "Que tendra este archivo que pone WTF-Japan.UltraHD.mp4?", pregunto el viajero intergalactico

v

#18 "¿y este otro que pone 2girls1cup.mp4? "

JungSpinoza

#27 👭 🍧 💗 💗 💗

Jakeukalane

#4 no creo que sobrevivan ni 150 años.
#14 no podrán insertarlo en ningún sitio porque el USB será el USB 60 y ya ni se llamará USB sino que será inalámbrico. No podrán acceder a la información.

v

#22 a mi se me ocurren muchos sitios donde insertar un pen.

Jakeukalane

#25 la coña venía incorporada jeje

JungSpinoza

#22 >> no creo que sobrevivan ni 150 años.

Eso pensaban los neardentales cuando pintaban pollas en las paredes.

Jakeukalane

#29 Lo efímero del hipervínculo III: Archivos web pasados y enlaces cortos

Luego está los cambios de formato, almacenamiento, etc. y qué es una industria cuya producción se valora cuanto más actual. Se va borrando y produciendo de manera continua.

De hecho seguramente pensaban lo contrario, las grababan para que estuvieran "para siempre".

El_Cucaracho

#1 Dibujar pollas en las paredes es un arte ancestral.

ElPerroDeLosCinco

#5 Todos sabemos qué tipo es el más frecuente entre los meneantes, esos grandes amantes del gimnasio y el batido de proteínas.

D

¿Por qué las tetas de mujer se censuran pero las de hombre no?

pip

#2 pectoraaales, se dice pectorales.

D

#3 Bueno depende, hay pechotes duros como una roca y hay tetillas caídas estilo Torrente... lol.

o

#2 Aprincipios del siglo 20 eran ambos

j

#2 cyanid and happines lo tuvieron muy claro, la clave está en los pezones
https://m.imgur.com/gallery/0CAgv

D

#11 Buenísimo.

R

#2

Nova6K0

#2 Por qué se cree que el cuerpo de la mujer es más impuro u obsceno y por eso debe ser protegido. En otras palabras por qué se cree que la mujer es un objeto, como una piedra preciosa que hay que proteger. Lo peor es que esto es defendido por parte de otras mujeres, que bajo sus dogmas moralistas creen que debe ser así.

Y si mucha gente supiese algo sobre sexualidad, sabría que los pechos masculinos, y en concreto sus pezones, también son zonas erógenas.

Saludos.

Arty_Rider

O cuando en la sociedad no reinaba la "mojigatería extreme" que tenemos hoy.

sillycon

#9 Cuando la sociedad no estaba infectaba por el concepto hipócrita de moral del credo judeocristiano y sus traumas. Eso de sentirse culpable sólo por haber nacido y avergonzarse de todo, lo de mea grandisima culpa.

D

"Actualmente, la presencia de imágenes de genitales explícitamente visibles en público es algo impensable en la mayor parte del mundo." Análisis FiNISSSIIIIIIMO de la realidad social.

Gazpachop

Luego llegó la religión (moderna) con su pudor santo e involucionamos.

del_dan

Griegos....

j

Yo veo dos corrientes censuradoras.
1. La negación de la naturaleza humana, como si los niños no sintieran curiosidad por lo que tienen entre las piernas y hablen con las niñas de lo mismo.
2. La dictadura de la estética. En los medios cada vez se censura más al hombre normal, los "Alfredo Landa", el señor bajito, regordete y con amplias entradas típico español ya no tiene visibilidad salvo para burlas. Se normaliza la idea de que el cuerpo esculpido en el gimnasio es lo natural.

HijosdeKroker

Que vuelvan las vulvas y los penes a las obras de arte y se pierda el miedo a la genitalia!

Cosas como la noticia esta relacionada es signo evidente de una sociedad muy enfermita https://www.abc.es/cultura/arte/abci-unesco-tapa-unas-esculturas-tangas-y-braguitas-para-no-ofender-sensibilidad-publico-201910301337_noticia.html

SteveRogers

COÑO!