Hace 7 años | Por efectogamonal a efe.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a efe.com

Una mujer de 34 años que resultó herida junto con otras cinco personas en el incendio y ataque con arma blanca perpetrado por un hombre en un tren en Suiza ha fallecido, informó hoy la policía del can. Fallece una de las mujeres heridas en el ataque e incendio a un tren en Suiza | Sociedad | Agencia EFE

Comentarios

efectogamonal

#1 Excepto si eres sirio 🔥

D

#6 A mi me parece un artículo muy equivocado, quizás no vale la pena entrar en ello aquí. Una de las cosas que intenta vender es que básicamente es una conspiración de control social a nivel de individuos. Y que por ejemplo, intenta ocultar que sean atentados perpetrados por varios atacantes, ocultándolos o haciendo quién sabe qué, para terminar diciendo que era un único "lobo solitario".

Es un artículo que dice cosas que por separado en algunas de ellas puede tener más o menos razón, pero cuando lo mezcla todo lo que le queda es una caca. Mi humilde opinión.

a

#8 ciertamente no todo es magra, pero desgraciadamente por la cadencia cada vez mayor de este tipo de actos, vamos a ir quitandole la razón o dándosela conforme vayan llegando noticias y comprobando como las tratan los medios.

E

Si, claro, nunca es yihadismo, siempre dicen que estaba loco pero siempre es musulmán

Cabre13

#3 Me flipa como los "yo no soy racista pero..." sois capaces de acusar a los progres de negar los atentados cuando el terrorista es musulmán e inmediatamente después decir "ya están los gobiernos y medios progres mintiendo y manipulando" cuando el terrorista no lo es.

D

#3 Yo creo que como tal no es yihadismo, pero al menos sí diría que es un fenómeno social relacionado y del que de alguna manera se nutre.

Quizás cambiando de tema, es como cuando sale una mancha en una pared y alguien dice que ve a la virgen. Esa persona ve a la virgen porque seguramente es una persona en una sociedad cristiana, en una sociedad musulmana verán cabras, o en otra sociedad verán a buda, etc, etc.

Al final tienes una mancha, pero como se interpreta depende de lo que esa sociedad esté dispuesta a ver.

D

Ahora que ya se sabe que no es moro, ya nadie viene aqui a insultar. Esperaré sentado a los racistas de ayer a que se pasen aquí a pedir perdón...

R

#4 Por algo es lo que la gente dice... Nadie apunta a los chinos a la primera.

D

#7 Al final terminamos siendo políticamente correctos.