Hace 15 años | Por --35389-- a oem.com.mx
Publicado hace 15 años por --35389-- a oem.com.mx

Ocurrió en México. Una mujer llevó a su sobrina que padece paralisis cerebral a la grabación de su show favorito de Televisión. Estaban sentadas en las primeras filas, cuando la producción del programa las mandó a la parte superior de las gradas para que no fueran tomadas por la cámara. Tras subir, la señora perdió el equilibrio y cayó desde una altura de más de 3 metros, muriendo al instante.

Comentarios

Tito_Charly

La telebasura mata.

JBM00

Pero despues de descriminar a su sobrina ¿aun se quedan en el mierdoso programa?

Lo siento, premio Darwin

bradbury9

#4 mata neuronas si.

Por lo demas solo veo un accidente mas, con tragicas consecuencias lamentablemente. Lo unico curioso es que encuentro es que ocurriese en un plato de television.

j

hijosdeputa, hijosdeputa, hijosdeputa...

D

No me parece raro, cuando era pequeño fuimos los niños del colegio a una grabación del programa de TVE "Musica Sí". Una vez alli nos colocaron a cada uno donde ellos vieron, pero un niño que venía con nosotros tenía una enfermedad cerebral que era patente y los del programa pensaron que lo mejor era que estubiese atras para no salir "mucho" en camara. Ante el cabreo que se cogió nuestro profesor nos dijo que nos ibamos todos.Fin.

D

#5 En algunos programas sí se hace. En Crónicas Marcianas te ponían en primera fila si conocías a alguien de dentro (mi hermano conocía de rebote a una de las bailarinas y le sentaron ahí) o bien si llevabas una minifalda cortísima o estabas buena. En cambio, fui a Buenafuente cuando aun estaba en Antena 3 y nos sentaron según el orden de llegada... Hay de todo, aunque yo imagino que tiene bastante que ver con la calidad del programa y de la imagen que quieren vender.

M

Ojalá y cancelen ese canal; pero aquí en Mxico, con un poco de dinero a las autoridades, no pasa nada. Qué pena para la familia, y la niña, sufrir el rechazo y perder a su tía de esa forma.

MycroftHolmes

Estoy con #9

D

#7 Accidente provocado por intentar colocar a su sobrina discapacitada en las gradas de arriba, cuando ya estaban perfectamente colocadas en las de abajo, que es lo lógico para un discapacitado...

Geirmund

Pero que poca vergüenza es increible, deberían cerrar la cadena como mínimo.

Picatoste_de_ajo

No sólo pasa en Mexico, aquí en muchos programas la gente de las primeras filas también parecen sospechósamente seleccionados según su físico.

P

Joder, no falleció como consecuencia de que su sobrina fuese discriminada, sino por accidente.