Hace 7 años | Por YowY a marbelladirecto.com
Publicado hace 7 años por YowY a marbelladirecto.com

Suceso escalofriante el ocurrido anoche en Marbella. Un motorista recibía un disparo en la cabeza cuando circulaba provocándole la muerte. A las 22.10 el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso de que se había hallado a una persona con un tiro en la cabeza en la zona de las Lomas de Río Verde en la ciudad.

Comentarios

D

#4 La bala estaba perfectamente aparcada y el motorista ha ido a estrellarse contra ella....van como locos!!
Oye,tú eres el Professor de verdad o simplemente un usurpador?..tu cuenta es muy reciente para ser Professor

Trigonometrico

#8 su cuenta es reciente porque ha sido baneado.

YowY

Ya es época de tiros en Marbella.
Se acabó la crisis.

D

#1#2, Pues a mi no me hace puta gracia esto.

D

#3 No la tiene, lo cual no implica que no podamos reírnos de ello. (#1 #2)

Connect

Habrá que ver quien es. Si es un tipo que va con trapos sucios de los gordos, pues es parte de las reglas del juego. Sabía a lo que se exponía.
Si es un ciudadano normal y corriente, la cosa entonces es grave.

D

Marbella. Seguro que es una pelea entre grupos de investigadores de c'elulas madre, o te'oricos de cuerdas.

MeLoTengoQuePensar

¿Fallece? No se... Casi pondría "Asesinado".
Pues vaya, siempre pensé que un casco aguantaba un tiro, o al menos lo frenaba lo suficiente para no matarte.
Lo digo porque voy en bici de montaña y ya me han encañonado dos veces mis "amigos" los cazadores.

D

Algun cazador aburrido?

D

#5 Siendo Marbella, lo primero que dudaría es de que haya sido un accidente.

Maestro_Blaster

- "Van dos y se cae el del medio"
- Oye! No hagas chistes de eso que mi padre siempre iba en medio y un ida se cayó y se quedó paraplejico!.

Y así...

a

Algunos imbéciles tienen un sentido del humor que les delata.
Sobre todo cuando comentan algún fallecimiento.

D

Son secuaces profesionales, gente preparada como dios manda, no chapuceros del polonio210 ni mansos con cabezas de caballo sin pedigrí.

D

Osea, que una persona que va tan tranquila, recibe un disparo, muere, y por aquí hay varios imbéciles que lo primero que se les ocurre es hacer bromas y chascarrillos... panda de subnormales sin empatía... no os pase a vosotros o a algún familiar... wall

G

#14 El 99% son ajustes de cuentas. Pero desde cuando ya no es Marbella zona neutral???

A

Que lleve casco, aunque sea sin blindar, no imposibilita averiguar si es un hombre, vamos, digo yo!.
Por otra parte que la policía se dedique a certificar defunciones me parece bastante raro...
Algún vecino harto de las pedorretas nocturnas de la moto, posiblemente, que han conseguido volverle loco.

D

#7 "Por otra parte que la policía se dedique a certificar defunciones me parece bastante raro..."


Cualquiera puede afirmar una defunción porque hay ciertas verdades que se van manteniendo las diga quien las diga, tal que un señor sin cabeza ha muerto, por la sencilla razón que hay lesiones que son incompatibles con la vida. Otra cuestión es quien lo firme.

Si por ejemplo, alguna vez te encuentras a un señor ensartao igual que espeto, de arriba a abajo y se tira una media hora sin respirar con lo ojos que se le van a salir del cascarabito, puedes apostar que está muerto sin riesgo a perder la apuesta, es decir... que no hay médico en el mundo que vaya a certificar lo contrario.

YowY

#10 Siempre la muerte la certifica un médico. En este caso fue el médico de la uvi móvil q acudió al lugar. Son los periodistas q no saben como funcionan las cosas.

YowY

#7 Está mal redactado. Fue una uvi móvil la q certificó. Los periodistas es q no saben como funciona el mundo.

D

#7 Depende de en qu'e cabeza llevara el casco

D

Por allí hay mucho moro suelto.

kkmonokk

#9 Te has olvidado de empezar con "Yo no soy racista pero..."

G

#9 Es una zona de gente de alto nivel económico...

D

#16 como principes saudies campechanos y toda esa mierda.