Hace 11 años | Por --341400-- a mondosonoro.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a mondosonoro.com

Jason Molina, a quien hemos conocido y disfrutado durante años al frente de Songs: Ohia o Magnolia Electric Co., falleció este pasado sábado a causa de los problemas ocasionados por sus excesos con el alcohol.

Comentarios

macfly

Cualquier video es bueno, dejo este mismo para el que no lo conozca, el solo, con su guitarra y su voz. Da cosica escucharle ahora que ha fallecido, me ha emocionado y todo

D

Aquí también se hacen eco de esta triste noticia (viene acompañada con una pequeña actuación) http://www.rockdelux.com/noticias/p/muere-jason-molina.html

macfly

Siempre me gustó este chico, una pena.

ciriaquitas

Me he quedado helada al ver la noticia. Uno de mis músicos favoritos.

DEP

D

Ostias me he quedado de piedra

Amaba sus colaboraciones con Will Johnson

Jason Molina= Magnolia Electric Co., Songs:Ohia
Will Johnson= Centro-matic, South San Gabriel

Enormes grupos y enormes artistas.

Pongo la una canción de su último disco con Will, que me parecía la mejor del disco y una de las mejores que escuché en mucho tiempo.



Descanse en Paz.

D

they're always close
they're always so close

v

Muy triste la manera en que ha muerto con 39 años, después de una larga enfermedad causada por el alcohol.

Escuché a la estrella polar decirme "chaval estás tan perdido que ni yo puedo llevarte a casa"

g

#5 Vaya tragedia, un crack, una figura tan trágica y triste como su música, mereció mucha más suerte.

Para los que no lo conozcan recomiendo dar una escucha al Trials and Errors de su grupo Magnolia Electric Co, un disco en directo que es una maravilla, la manera en que suenan esas guitarras...