Hace 8 años | Por voidcarlos a europapress.es
Publicado hace 8 años por voidcarlos a europapress.es

Un hombre ha muerto este domingo en Fuenlabrada presuntamente apuñalado por una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y que ha sido detenida, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

Comentarios

D

#20 lo que tienes que comprender es que lo que tu hagas no tiene por qué ser la norma.

Es exactamente lo que tienes que hacer tú: comprender que lo que tú o la asamblea del círculo anti-canon hagáis no tiene por qué ser la norma.

Eso y dejar de dar la tabarra. Triplicada. Y ahí dejo mi negativo para expresarlo.

Exactamente igual que haces tú.

Lobazo

#24 Ni si quiera es triplicada en tanto en cuanto hay una cerrada que no se puede votar. Lo que demuestra, junto con las negritas, en que lo tuyo es una pataleta irrelevante.

D

#20 Si es un paripé, hombre, las feministas la van a tirar en cualquier caso.

D

#8 Voto para contrarrestan el negativo por falso (desde mi punto de vista) duplicado de #6

D

¿Ha fallecido o ha sido asesinado?

sasander

#3 Según el artículo, presuntamente ha muerto apuñalado por una mujer, así que de momento fallecimiento. Si el periodista usase bien el idioma y dijese que ..un hombre ha muerto apuñalado, presuntamente por una mujer.., entonces es homicidio y falta confirmar la autoría.

D

#31 Estoy de acuerdo, hacen un flaco favor porque considero que para hablar de un problema no hace falta negar, rechazar, o burlarse de otros, ni tampoco hacer como tu problema es el único que importa y el más importante (incluso aunque objetivamente no sea así).

Además, en sí mismo a mi me parece un tanto irrelevante llevar el cálculo de cuantas mujeres han muerto en el año y en sí mismo me parece una cifra muy baja respecto a la población o incluso respecto a otras muertes, y esto lo digo porque en este caso sería todavía más irrelevante, pero si hay gente que menea estas noticias es precisamente como respuesta a la desproporción anterior.

ur_quan_master

#9 Cuando la has enviado tú no les has llamado la atención a los comentarios machistas que también trivializaban un asesinato. Esos no te molestaban,¿verdad?
Antes se pilla al hipócrita que al cojo.

D

#17 ¿Pero y a mí qué me cuentas?

ur_quan_master

#19 no sé ¿por qué cojones contestas a mis comentarios si no quieres que te responda?
¿te has tomado ya la pastillita?

L

#30 es gracioso porque has tenido la mala suerte de cruzarte con alguien con sentido comun que no te ha hecho ganar la razon facilmente. Ahora vuelvete a tu casa y llora en la bañera.

D

#1 Triplicada!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS que esta es la buenaaaaaaaaa lol

D

#6 Las descartadas se pueden enviar otra vez.

D

#10 Me parece muy bien. Pero esta sigue estando abierta y no descartada: Detienen a una mujer por matar a puñaladas a su ex pareja en Fuenlabrada

Hace 8 años | Por --23339-- a elmundo.es


Por lo tanto duplicada. Bueno, no: triplicada.

r

Como mujer, tenia derecho a expresarse apuñalando al hombre, ninguna ley debe prohibir esa libertad de expresión.

ur_quan_master

Ahora!
Declaraciones misóginas trivializando la violencia de genero a partir de aquí.

D

#4 poco ha tardado

ur_quan_master

#4 Te ha jodido que no puedas hacer la gracieta para dejar claro lo malas que son las mujeres ¿Eh?

Este tipo de envíos se llenan de listillos que pretenden negar la existencia de la violencia de género aprovechando los casos en los que la agresora es la mujer.

Maestro_Jedi

#7: Este tipo de envíos se llenan de listillos que pretenden negar la existencia de la violencia de género aprovechando los casos en los que la agresora es la mujer.

Me vas a perdonar, pero eso es una meada fuera de tiesto. Nadie niega la violencia contra las mujeres así como así. Que magnifican los datos de denuncias falsas o de asesinatos a hombres, no te lo niego, pero de ahí a lo que dices tú hay un abismo...

D

#7 Traducción, te la pela la muerte de una persona por razón de sexo, y no contento con eso criticas que el resto de gente pueda pedir que se traten de igual forma los asesinatos sin importancia de sexo, y los que lo pedimos somos unos misóginos, pues tu has demostrado una misandría de libro.
Ha muerto un hombre, que descanse en Paz y que el culpable pague sin distinción de sexo.
Soy un machista de la ostia.

D

#7 #45 Se cansa uno de ver comentarios subnormalmente maniqueos como los vuestros. Ni se niega la existencia de violencia de género ni se pretende desproteger a las mujeres ante ésta. Lo que se hace es denunciar una ley que por definición atenta contra el principio de igualdad, y punto.

De hecho lo que decís sois justamente los hembristas quienes lo hacéis: negáis sistemáticamente la evidencia de que la violencia de género puede ser (y es) en ambos sentidos y defendéis la desigualdad legislativa de que el hombre no esté protegido específicamente ante ésta en modo alguno. Lo único que hacéis es acusar estúpida y fanáticamente los demás de VUESTROS defectos sexistas.

Cuando la ley cumpla la Constitución y sea igualitaria sin distinción de género, entonces hablamos. Hasta entonces no tenéis razón ni la tendréis.

ur_quan_master

#49
1- No soy hembrista ni feminista. No soy responsable de la imagen de mi que te hayas montado en tu cabeza ni demás pajas mentales que te hagas.
2- Estoy en contra de las leyes discriminatorias, pero hay un problema real de violencia de género ¿habrá que proteger a la potenciales víctimas, no?
3- En menéame hay usuarios que trivializan la violencia de género y hacen comentarios misóginos. Tienes ejemplos en este mismo hilo y en otros similares. Juzga tú mismo.

Anikuni

#4 Con el ridiculo que llevas haciendo durante meses al acusar a Carmena de mentir en las cifras...

no eres el mas indicado para hablar

D

#12 mi mi mi mi mi mi mi ni si qui dicir y vingui ahori quin carmini
mi mi mimimi

Anikuni

#14 ad hominem de libro pero te lo has ganado a pulso

D

#15 Vale corre a informar a Carmena de tu hazaña, Community Manager

Anikuni

#16 Ya se que te duele que haya demostrado que acusabas sin pruebas y que tardaste un ratazo en darte cuenta que te has creido las intoxicaciones en contra de Carmena durante meses pero...

nada que un Cola Cao y un par de capitulos de Pocoyo no puedan solucionar

D

#18 Pero qué pesado eres con tu propaganda barata.
Espero os paguen bien a los CM de Podemos.
Tú no has demostrado nada nadie, lo único que has demostrado es que tiras de argumentario de partido una y otra vez.

Anikuni

#21 No te hagas el digno, que te hice un ZASCA que todavia no puedes sentarte sin que te duela lol lol lol

El Ayuntamiento de Carmena valora sus cien primeros días de gobierno/c11#c-11

D

#22 Te dejo con tus pajas mentales.
No le darías zasca ni a un niño de 3 años.

D

#22 Eso no fue un zasca porque la alcaldesa INFLÓ la cifra de MALNUTRIDOS en Madrid.

Te lo he repetido 50 veces.

CC #21

D

#34 Y tu que sabrás si son indeseadas o no, lo mismo son más deseadas.

yagoSeis

De verdad que pareceis gilipollas haciendo comentarios escocidos porque se intente proteger a las mujeres de la violencia machista.
Dais pena. Y espero que a esta tia le caiga la perpetua, pero vamos, que dais mucha pena.

piki.g.saraza

Nunca sabré porque se distingue entre violencias (género, racistas, doméstica).
Una persona mata a otra a la cárcel y punto.

mr_b

#48 Se distingue porque en la violencia de género está el componente del machismo que no se da en la violencia doméstica, igual que también se distingue (jurídicamente) la violencia entre menores o violencia racista, como comentas.

Se distinguen tipos de violencia porque las causas son diferentes.

piki.g.saraza

#51 entiendo que las causas son diferentes, también las personas serán diferentes, o el tiempo meteorológico será diferente en cada situación, pero ¿en que ayuda distinguir por las causas? y más cuando estas pueden ser irracionales, ridículas y sobretodo completamente inescrutables (vete tu a saber qué razones tiene un subnormal que mata a otro).

Yo creo que da igual las causas, nadie debería ponerle la mano encima a otra persona, da igual que sea por raza, por sexismo (que tiene la variables machistas o lo contrario), por cultura, etc.
Dejemos que lo que los asesinos piensen deje de contar.

D

25 negativos? Vaya forma de retrasarse.

D

Alguno hasta se alegra de que pasen cosas como ésta para poder soltar su mierda de siempre y su veis-os-lo-dije.

Hasta los cojones de tanta mujer oprimida por el heteropatriarcado y de tanto hombre oprimido por el feminazismo. Salid a follar, a ver si se os quita la amargura.

D

Noticia machista

Nomada_Q_Sanz

En todo caso no ha sido un asesinato, se deduce de lo descrito en la noticia que los hechos son constituvos de un homicidio perpetrado en uso de la legitima defensa, por parte de la que en principio era la victima.

D

Soy de Fuenla y contesto preguntas.

D

#25 ¿que me pongo mañana para ir a currar?

¿Camisa o polo?

Gracias.

D

#26 Ves desnudo atraerás miradas féminas.

jhoker

#27 Y algunas masculinas no deseadas lol

D

#26 Si fuese una mujer la victima y alguien dijera eso, madre la que le cae, pero como ha muerto un hombre se permiten las gracietas.. que vergüenza.

D

#38 estás enfermo. De verdad.

D

#40 Y lo dice uno que hace ese comentario sobre la muerte de una persona...

AlexCremento

Se habrá tropezado el hombre y habrá acabado encima del cuchillo. Sinó es algo incomprensible.

D

Hombre mata mujer = es un machista cabrón
Mujer mata hombre = pobrecita, seguro que tiene una depresión, ella también es una víctima.

faelomx

Esto no es violencia de genero porque la víctima no tiene útero.