Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a ecodiario.eleconomista.es

La doctora herida esta madrugada por cuatro disparos a bocajarro ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Comentarios

D

Triste, muy triste,

Tanatos

Descanse en Paz

D

Aunque los del eleconomista ponen "última hora", hace 2 horas que se dió: Uno de los heridos, una médico de 24 años acaba de fallecer según la SER.
hombre-dispara-centro-salud-murcia-hiere-dos-personas/0002

Hace 15 años | Por Milhaud a elpais.com

josete15

Acabo de oir en la radio RNE Murcia que sigue viva.

Fotoperfecta

Errónea........siguen diciendo en todas las cadenas que, a pesar de estar muy grave, aún se encuentra con vida.

macl

#6 era taxista, y alguien se lo dejó en su taxi hace años. Lo tenía guardado para hacer el salvaje.

e

¿Como coño tiene un hombre de 74 años un revólver?

Pisculichis

#24 #25 Es verdad aun no ha muerto, la noticia es erronea!!

daveruiz

En cuatro acaban de decir que sigue muy grave, pero que aun no ha muerto

ronko

#26 #24 #25 Pues ojalá que sea errónea.

L

A saber qué culpa tendría esta mujer, un señor, por llamarlo de alguna manera, que se ve que tenía mal la cabeza a acabado con la vida de una persona que aún le quedaba mucha vida por delante y de golpe y porrazo, te vas al otro barrio.

Una autentica pena, mis más sinceros pésames a la familia.

ronko

Ya he leído por ahí que se buscan culpables y responsabilidades pero el único culpable, es el que ha apretado el gatillo.

Raul_B

Menos mal que aqui las armas de fuego o la mayoría de ellas están muy controladas, porque si no tendríamos noticias de estas todos los dias.

¿Que se le puede pasar por la cabeza a alguien para disparar a una doctora? ¿Que fue eso tan grave que hizo para ser atacada por este perturbado?

Dr.Miau

Pues al parecer simplemente era asmatico y no estaba contento/satisfecho con la atencion recibida unas horas antes por lo que decidio liarse a tiros.

Algo asi lei en una noticia, creo que en cadenaser.com. Evidentemente es muy despreciable dicha conducta y espero que se pase muchos años en la carcel aunque tenga 74 años.

Y

Entre esto y lo del colegio de Alemania, desgraciadamente parece que cada vez nos parecemos más a EEUU

Bad_Religion

#16, pues debería morir en la cárcel, el malnacido.

oneras

Lamentable.

D

La verdad es que solemos criticar a EEUU por el tema de las armas, pero en España hay mas de 5.000.000 de escopetas registradas por ejemplo.

baraja

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t3.html#a92

Artículo 92. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.

---------------------------------------

Libertad condicional y multa será su condena

Mi pésame para la familia de la doctora.

JBM00

En un comunicado el Ayuntamiento de Moratalla informó de que la Policía Local recibió a las 00.25 horas la llamada de urgencia del centro de salud alertando de que un hombre había entrado en el consultorio con un revólver marca Astra, del calibre 32

Joder, que precision tienen los testigos, saben la marca y el calibre del arma.

D

El arma pudiera ser que fuera muy antigua, antes de los registros, la empresa tiene más de 100 años, o en negro, es un arma relativamente barata, por ahora no vi ninguna noticia donde dijeran que poseía permiso de armas, y mucho menos cortas.

Para tener un arma corta de tiro deportivo en España, de forma legal, hay que cumplir ciertas pruebas anuales, no tener antecedentes y psicotécnico cada 4 años, creo.

Una licencia de uso, para poder andar con ella por la calle, pues tiene que tener una razón poderosa para su petición, ciertas profesiones y cursos, y mucho más restringido y controlado.

#23 pudiera ser que fuera un modelo reglamentario de la policía o guardia civil en alguna época.

v

#16 Ese cabrón, por decirle algo suave, será ingresado en un psiquiatrico, no lo van a dejar en la calla.

D

Suerte que las armas están controladas en España...y aún deberían estarlo más. Este hombre claramente no está bien de la cabeza y tenía en casa no ya un arma de caza (que es lo común), sino un revolver.
Pobre mujer...

D

Este en 2 dias a la calle !

Antitesis

U_U... 1 vida arrancada por...

Descanse En Paz Y Mis Condolencias A La Familia

#6 mas que el como consiguió un arma yo preguntaría ¿por qué?

y lanzo otra pregunta: ¿Seguiremos con la discusión del la cadena perpetua?

D

Desde luego menudo cabron,se podia haber tirado el un tiro en la cabeza

D

#12 lamentablemente no entrara en la carcel, los ancianos y los niños son tratados de forma diferente por la justicia, la edad penal maxima en España creo que son 70 años, a partir de eso, se le condena, pero permanece en libertad condicional, si no me equivoco.

k

Vaya putada que le ha jugado la suerte, el azar o dios si es que existe, que lo desconozco: Le han arrebatado toda una vida sin comerlo ni beberlo, que se dice.