Hace 6 años | Por --498198-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por --498198-- a lavozdelsur.es

Confirma que no se pudo hacer nada por salvar la vida de la pequeña y afirma que aún se está a la espera del resultado del cultivo para determinar el germen.

Comentarios

XtrMnIO

Seré crítico con la política sanitaria de la Gusana, pero en este caso concreto, este tipo de desgracias pasan, y son inevitables.

elgranpilaf

#1 #3 Hombre que la gusana no ha tenido la culpa sí, pero si la escoria política recorta en sanidad será mas fácil que ocurran este tipo de cosas

c

#1 Depende, si el bicho es el de la vacuna de la meningitis B que que no está en el calendario y que quienes la hemos puesto la hemos pagado a más de 200€ a lo mejor cabe plantearse si financiándola se podría haber evitado.

El tema está en que si tienes que pagar varios millones de € para vacunar de una enfermedad que solo causa un muerto al año, salvar esa vida te ha costado un dineral. La pregunta es si queremos pagar una burrada por una vida o si preferimos invertir ese dinero en otra cosa que quizás salve más vidas, y que cada uno asuma el pequeño riesgo o pague de su bolsillo la vacuna.

Yo, afortunadamente, puedo pagarlo. Otros no tienen la misma suerte.

areska

#1 Lo que quieras, pero ya te pone en alerta.

eaglesight1

Poner que "Fallece una alumna de un colegio de Jerez por una meningitis fulminante; el SAS habla de "caso aislado"" me parece un título malo y tendencioso, todo el alumnado de esa edad esta escolarizado en algún centro educativo. Consejo para el próximo titular "Fallece una niña de X años en Jerez por una meningitis". Más explicaciones en el interior.

D

Si solo se ha dado un caso es un caso aislado. No veo el problema por ningún lado.

D

DEP. Menudo palo para familia y compis. Más el miedo, claro.