Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

«EL AMOR NO EXISTE, SE HACE…», reza una enorme vaya situada junto a una carretera gallega que publicita al Hotel Venus de Poio (Pontevedra), que también tiene sede en Sada y otras poblaciones. A su lado, otra, decorada con siluetas de esculturales mujeres en posturas obscenas, anuncia un tal FALCON CREST CLUB, este en la pintoresca localidad de Porriño, también en Pontevedra. No hace falta ser un séneca para dilucidar que ambas vallas son anuncios de puticlubs.

Comentarios

D

Es fácil terminar con esto, se habla con el dueño y se le explica que si aparecen más vallas publicitarias tendrá registros habituales para comprobar que todo está en orden así como controles de alcoholemia en las rutas cercanas.

La pena es que los controles no se hagan realmente.

makinavaja

¿Y por qué escandaliza? La prostitución no es ilegal, los prostíbulos, puticlubs y similares son conocidos por todo el mundo, y tienen todos los permisos necesarios en regla.... ¿Cual es el problema?

alexwing

#1 La izquierda y su moralidad, son los nuevos inquisidores del siglo XXI.

Jack_Halcyon

#2 No sé si son unos u otros; pero que a la gente se le está pirando la pinza y desplazándose al extremo en ciertos temas, es un hecho consumado ...

ailian

Lon que tienen que hacer es legislar para abolir la prostitución. Multas a los puteros de mierda y cárcel a los proxenetas que se llaman "empresarios".

Problema resuelto de raiz.

D

Pues que yo sepa, el Motel Venus de Poio NO es un puticlub. Han de estar contentos los propietarios con la cagada de Público.