Hace 2 años | Por --689162-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a 20minutos.es

La asociación de consumidores Facua ha denunciado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha incumplido su reiterada promesa de que la factura anual igualaría la del último año que gobernó Mariano Rajoy, en 2018, porque el precio es un 21% más caro que ese año, que fue el segundo más caro de la historia. El recibo ha alcanzado este año una media de 93 euros, por delante del récord de 79,87 euros de 2012, y diciembre ha sido el mes más caro de la historia, ha explicado Facua en una nota de prensa.

Comentarios

D

#6 ¿350? ¿Estás minando criptomonedas con ordenadores metidos en una congelador insertado dentro de un horno?

DisView

#13 esa fue mi primera sospecha... Pero no, creo que tiene que ver que en casa todo va a electricidad: la caldera del agua, la calefacción (bomba de calor), el horno, la cocina... Pero el caso es que no he consumido más, solo he pagado más

B

#7 Bueno, de momento parece que eres tú el que estás esperando a los fachas.

Spirito

#8 Sí, a mi me ponen. Es un gustazo intuirlos tirándose de los pelos. lol

D

#10 ¿ Entonces si eres de izquierdas no puedes protestar por la subida del precio de la luz ?

Quepasapollo

#15 si eres de izquierdas como #10 le agradeces entre susurros a Sanchez la rebaja del IVA mientras te metes un pepino electrico por el culo

Spirito

#23 Si tus muy y mucho patrios amos no hubieran vendido las eléctricas públicas, hubiéramos podido manejar nosotros mismos el precio pero, claro, ellos necesitaban ese dinero de todos para sus volquetes de putas.

Ya sabes tú.

Quepasapollo

#24 claro claro, eso decían nuestros salvadores en la oposición hace solo unos añitos, que no se podía hacer nada, pero vengaaaaaa, que os mean encima y lo saboreais con la boca ancha. Vergüenza que no tenéis.

Spirito

#28 Estas como pollo sin cabeza. Nene, a ver si maduras un poco este año. lol

Quepasapollo

#29 si papi, lo que tu digas kiss

J

Estos de FACUA son unos prisas. Que todavía faltan unas horas, hombre.

En cualquier trabajo, si el empleado no puede cumplir los objetivos marcados, es despedido sin indemnización
En el trabajo del gobierno, si no se cumplen los objetivos marcados, les queda una paguita (posiblemente hasta 5 ó 10 veces más alta que un salario normal) para el resto de sus vidas.
Busquen las diferencias.

j

#16 ¿En cualquier trabajo votan a los trabajadores?

#26 Yo veo ciertos paralelismos. En principio, la empresa elige y paga al empleado para que trabaje para el bien de la empresa. La gente elige y paga al político para que trabajen para el bien de los ciudadanos. Pero si nos ponemos quisquillosos, prefiero el método de las empresas:
En principio, en cualquier trabajo hay un grupo de expertos que miran el CV del trabajador y le entrevistan, y basándose en las aptitudes y mediante un proceso en el que los expertos acuerdan quién es el candidato más adecuado para contratarle.
En el mundo de la política, hay un grupo de expertos y no expertos, y gente que no tiene ni p*ta idea, que para eso es democracia que miran el CV programa electoral y basándose en las aptitudes quién es el más guapo o quién es de mi color, mediante un proceso en el que los expertos ciudadanos acuerdan quién es el candidato más adecuado guapo para votarle.

DangiAll

Pues yo gastando lo mismo me ha subido bastante mas de un 20% la factura mensual.

A los de la PVPC nos la han metido doblado y bien doblada, de pagar 0.10-0.13 a pagar 0.16-0.30

Garbns

#5 Mira los contratos libres de repsol y endesa, ahora los tienen a 0.13 creo que era y sin permanencia.

Al final esto va a ser como las telefónicas, ir cambiando de empresa en empresa según los contratos que aparezcan.

Mañana FACUA descubre la pólvora.

Trigonometrico

No cabe duda de que ha mentido pero, porque es un tema que le queda demasiado grande.

En los demás países de Europa la electricidad también ha subido mucho, es algo que no esta totalmente en su mano.

D

#12 Si así fuera no habría sido una mentira, sería un error.

Yo creo que ha mentido porque sabía que no llegaría.

Trigonometrico

#14 Pedro Sánchez no tenía ni idea de que la electricidad iba a subir de precio en toda Europa. Nadie de Europa sabía que la electricidad iba a subir en toda Europa.

Socavador

Y lo que te rondaré morena...

Shuquel

Yo he pagado menos que en 2018 y que en 2019. A los que tenéis tarifa regulada os la metieron doblada.

D

#7 Todo es facha menos lo que diga yo. Punto. A esto se le llama diversidad.

S

Sánchez mintiendo??? Me parece que estos de FACUA acaban de nacer... lol

shinjikari

#9 La verdad es que me he puesto a comparar mentalmente y no se me ocurre ningún expresidente de este país que no fuera un mentiroso compulsivo. Y no es por exculpar a PDR, que conste.

En cualquier caso, estoy seguro de que en Facua también se han dado cuenta de este hecho.

G

Se lo pasa por el forro de sus caprichos pues los pichaslargas le adoran. Mariano mintió. lol lol lol Pero como se siente inmune pues miente miente miente porque los bobalicones abducidos le siguen votando.

Spirito

Rápido, los fascios y demás ratas, id sacando las antorchas. lol

B

#2 Joder, pues si el de Facua es facha ya apaga y vámonos.

Spirito

#4 No digo que Facua sea facha, digo que los fachas están esperando lo más mínimo, venga de quien venga, para afilar los jamoneros. lol