Hace 10 años | Por cd_autoreverse a laopinion.es
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a laopinion.es

El usuario tipo establecido por FACUA en su estudio paga cada año una media de 145,82 euros por las comisiones de su cuenta, y las entidades que cobrarían más comisiones a este usuario son, Barclays (200,40 euros), Santander (177,40 euros) y Unicaja (176,20 euros). FACUA advierte de que algunas entidades, como Santander, aplican una comisión distinta en función de si el ingreso del cheque es de la misma ciudad, una práctica que no está avalada por el Banco de España

Comentarios

Vladimir693

Debe ser que con el dinero del rescate para hacer pingües beneficios no les llega, y tienen que sangrar un poco más al mediopelo (yo mismo)

eboke

¿Comiqué? Estando en ING no sé qué significa esa palabra.

BangCock

#0 Errata: cobran roban

n

lo de las comisiones por descubierto no es cierta la cifra que cobra el Banco Santander en concreto y casi todos 36 euros sea el importe que sea el que se adeude, aunque sea 0,1 euro.lo logico es que no pagaran ese recibo y asi no se ponia en descubierto, pero asi no podrian robar a los mas necesitados, porque nadie con dinero se pone en numeros rojos.es una practica habitual que la administracion se retrasa en las nominas y todos los empleados el dia 31-1 se ponen en rojo y a cobrarles a todos, como si fuera un impuesto revolucionario
y todo esto con la connivencia del banco de españa que lo permite y sabiendo que lo hacen no los empura de una vez. si se denuncia al banco de españa despues de peregrinar por el banco te lo anulan.
cuando al director del banco le da la gana lo quita, así se ve que es totalmente ilegal incluso sin hacer nada si le cae en gracia el cliente.
en fin que son unos chorizos , y los que lo permiten sus complices.debiamos de no consentirlo. si se pudiera cobrar y pagar en mano...

capitan__nemo

Relacionadas:
Descubre cuáles son los cinco bancos con política de comisiones cero
Descubre cuáles son los cinco bancos con política de comisiones cero


Bancos sin comisiones: Mi experiencia personal
Bancos sin comisiones: Mi experiencia personal
Hace 12 años | Por zarapito a inversionyahorros.com

Comisiones bancarias, ¿cómo esquivarlas?
Comisiones bancarias, ¿cómo esquivarlas?
Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es


Pero ¡cuidado! Informate sobre la forma en la que invierten tu dinero cada uno de los bancos.
Cuando abres una cuenta corriente o un deposito solo se conserva un porcentaje del dinero que tu depositas http://www.meneame.net/search.php?q=reserva fraccionaria , el resto del dinero los lo invierten o prestan a distintos clientes. Pero ¿a quienes y para que asuntos? ¿para la economia real o para especular en los mercados financieros y crear una burbuja tras otra?
Descubre cuáles son los cinco bancos con política de comisiones cero/c9#c-9

D

El que paga comisiones es porque quiere. Para eso uno deja su caja de toda la vida y se va a un banco por internet como ING y otros que funciona mejor y no cobra comisiones. Pero claro, es mejor criticar y no hacer nada... por eso siguen cobrando comisiones porque la gente no se cambia...

areska

Hay algunos que no cobran nada. Lo que ocurre es que nuestra educación financiera es pésima.

Batiste

Creo recordar que un banco es una empresa. De todas formas, eso no quita que se pasen en comisiones, aquí en España sobre todo. Coincido con #6.

chapulina

Doy fe. Estoy en Unicaja y es vergonzoso. Estoy mirando a ver si algo que merezca la pena, pero más o menos, son todos iguales.

D
g

A mi, "mi" banco no me cobra ni una sola comisión y vamos que ni se les ocurra porque me han visto