Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Con las comisiones bancarias por las nubes, los ahorradores buscan encontrar cuentas que no cobren dinero por administración o mantenimiento. De todas las entidades españolas, solo hay cinco cuya política es fijar comisiones cero. ING, Openbank y EVO Banco son algunas de ellas. .

Comentarios

D

EVO no es oficialmente y legalmente un banco.

xpadim

EVO me da náuseas.

xpadim

Por cierto, "antes de firmar no hay que olvidar preguntar siempre por otras comisiones " Hola? preguntar? después de las respuestas que han dado los comerciales bancarios en los últimos años ante una firma, mejor llevar todo el papelorio ante un abogado o notario.

ElPerroDeLosCinco

Ya podían haber puesto los cinco en la entradilla, que caben: iBanesto y Triodos son los que faltaban.

capitan__nemo

Vale, pero...
¿que hacen con el dinero que metes en sus cuentas?
¿como y donde lo invierten y prestan?
¿quien está realmente detras de esos banco?
¿apoyan la evasión y la elusión a traves de paraísos fiscales?
¿si consejeros o accionistas de Goldman Sach o Deutche Bank que tanto daño han hecho a la economia española, con su lobby y con su especulacion sistémica, fuesen accionistas de alguno de estos bancos, meterias vuestro dinero en el?
¿apoyan a empresas que deslocalizan y hacen ere-s a destajo?
¿apoyan y hacen lobby junto con la CEOE para que se baje el salario de todo el mundo excepto el de los directivos, consejeros y accionistas de las grandes empresas, y no se pongan restricciones al capital y a los paraísos fiscales?
¿pondriais vuestro dinero en un banco que ha hecho estafas tan reprobables como las de engañar a muchos inversores indefensos colocandoles preferentes de forma cuasi fraudulenta?

¿Que prefeririais? (es un ejemplo). Invertir en una empresa que fabrica minas antipersona o bombas racimo y percibir un 8% de beneficio, o invertir en una guarderia y obtener un 3% de beneficio.(y lo mismo para bancos que financian esto)

Finanzas éticas (documentos tv) - programa completo
Finanzas éticas (documentos tv) - programa completo

Hace 11 años | Por capitan__nemo a rtve.es

Conferencia: Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

Los bancos de todo el mundo invierten en armas y conflictos bélicos, ¿quieres saber sus datos?
Los bancos de todo el mundo invierten en armas y conflictos bélicos, ¿quieres saber sus datos?
Hace 11 años | Por MLeon a sociologosplebeyos.com

Los consumidores denuncian públicamente la estafa de Evo Banco (no es una estafa es, que realmente son el banco NovaCaixaGalicia, un banco rescatado con dinero público y que ha colocado preferentes con muy poca etica, casi fraudulentamente)
Los consumidores denuncian públicamente la estafa de EVO BANCO
Hace 11 años | Por Vulgavi a youtube.com

Los consumidores denuncian públicamente la estafa de EVO BANCO/c55#c-55
Cinco de los grandes bancos españoles tienen presencia en paraísos fiscales
Cinco de los grandes bancos españoles tienen presencia en paraísos fiscales
Hace 15 años | Por alehopio a que.es

Y si los bancos de origen holandes apoyan las leyes holandesas de opacidad y paraiso fiscal
Holanda cae presa de su propia crisis: las consecuencias de su burbuja inmobiliaria/c4#c-4
Banca armada (participacion en la industria armamentistica de los bancos españoles)
http://www.bancaarmada.org/
Bank secrets
http://www.banksecrets.eu/
Economia del bien comun. Finanzas eticas. Dinero y conciencia.
¿Sabemos lo que cuestan realmente las cosas que compramos?/c4#c-4

ctrl_alt_del

El CDMC

(Colchón De Mi Casa)

StuartMcNight

#1 Cuentanos más. Tengo varias dudas sobre el CDMC

¿Nos permite domiciliar la nómina y recibos para evitarme el paseo a otro banco 3 o 4 veces al mes?
¿Nos permite tener tarjetas de débito gratuitas?
¿Permite hacer transferencias?
¿Puedo asociar mi ViaT a la cuenta del CDMC?
¿Que interés me dará el CDMC en caso de que consiga ahorrar alguna cosa?
¿Si alguien entra a robar a la cas el dinero contenido en el CDMC está cubierta por algún tipo de seguro?

PD: "Triodos Bank: a entidad de origen holandés abrió sus oficinas en España con una política de 0 comisiones en sus cuentas. Lo único que sí cobra es por el mantenimiento de tarjetas."

Joer, pues si te cobra la tarjeta, no es política de 0 comisiones. De hecho es una de las principales, porque practicamente todo el mundo que opera en bancos online tiene y está practicamente obligado a utilizar la tarjeta.

powernergia

#7 No, la CDMC no tiene nada de eso, pero es el único que garantiza poder recuperar el dinero.

(Si no se lo lleva antes un mangante que desvalije tu casa, je, je, je)

D

Pues a mi el BBVA no me cobra comisiones.