Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elblogdecineespanol.com

Si los datos de asistencia de espectadores del pasado fin de semana fueron paupérrimos los de este todavía van a ser peores. Entre el viernes y domingo pasado se vendieron 90.000 entradas de cine y esta semana todo apunta a que no se llegará a esta cifra

Comentarios

D

Me parece lógico, yo al menos no me arriesgaría a estar en un local o un transporte público cerrado.

D

#1 Yo me atrevería a dar besos y abrazos donde tú me digas (metro, bares, hospitales, etc)

Lo bueno es que el cine español no notará ninguna diferencia.

D

Sorpresón en Las Gaunas.

rayfth

Quieren llenar las salas no ya sin estrenos potentes, ni estrenos del monton, solo reestrenos, que esperaban? vas a ir al cine al precio que esta con el riesgo del covid para ver algo que ya has visto o algo que ya pasaste de ver en su dia, en que piensan?

powernergia

#10 Tal vez no hay estrenos por el Covid19.

De ésta solo saldrán con el apoyo de la gente, ahora es cuando tenemos que elegir si queremos que siga habiendo salas de cine y actuar en consecuencia, o nos quedamos en casa por si acaso.

rayfth

#21 Han retrasado estrenos por el covid, si guardan lo mejor en el cajón esperando el publico, puede ser que el publico este esperando esos estrenos, vamos la pescadilla que se muerde la cola....
Si esta claro que todo depende si el publico vuelve a las salas o no, y ese no lo mismo es para siempre, y esto es un cambio en la manera de disfrutar del ocio.

ElPerroDeLosCinco

Esto va a ser la puntilla de las salas de cine.

D

#5 Realmente con el tiempo han capeado. Te puedo asegurar que su peor época fue la del Emule. Allá por el 2000 - 2002

s

Muchas entradas me parecen teniendo en cuenta, que además de estar en medio de una pandemia mundial, es verano y la cartelera tampoco es que invite a ir.

D

La solucion esta clara, entradas a 50 euros y palomitas a 30 el cubo pequeño.

D

me pinchan y no sangro

K

Hace meses que no estrenan ninguna pelicula en el cine, para que vas a ir... Mientras en netflix sacan peliculas todos los meses de estreno.

JungSpinoza

#6 No solo Netflix. HBO, Amazon Prime, Hulu, Disney+, incluso youtube con los youtubers .... el streaming ha ganado. Si ademas añades el continuo auge de los juegos online es facil entender que los cines ya estaban sentenciados.

M

Telecinco dira que millones de personas han visto su superpelicula.

D

Yo no recuerdo la última vez que fui al cine, creo que fue en la época cuando todavía había dinosaurios en el planeta Tierra o más tarde.

Olarcos

#9 Creo que puedo asegurar que fue más tarde

S

Que den conciertos

caraca1

#20 que vendan las palomitas mas caras

D

es lo que pasa cuando no hay trabajo ni clase media, que la gente no tiene para gastar en nada que no sea comer

Cehona

#13 Pero el Metro va lleno a rebosar todos los días, no van a poder ir al cine, ni al teatro, ni a un concierto. Tampoco a un Hospital, estaran llenos.