Pues chicos, no sé que deciros. 12 personas incluyendo seguridad salen a 10.000€ por el viaje. Si me estas incluyendo como dice abajo alojamiento, viajes, seguro médico, transporte de personas y el alquiler de salas de trabajo y eventos.... pues no me parece tan caro. Que obviamente yo lo hago mucho más barato. Cinco dias no es mucho tiempo pero si estas pagando los eventos y tal... pues no sé.
Cuando algun directivo de alguna compañia que curré se iba para algun congreso en USA, no salía… » ver todo el comentario
#6 Ya, no es tan caro con la cantidad de gente que fue y la parte de la factura que falta. La pregunta es ¿Es necesario que fuera tanta gente? No sé, el Lehendakari, un par de lacayos, otro par de asesores y un par de guardaespaldas quizá fuera suficiente. A mí me parece muchísimo dinero.
#10 En numeros globales muchas cosas son muy caras: el precio de un km del ave es brutal. etc... pero luego viendo en global las cosas cambian.
No entro si 10 personas son muchas o pocas. Pero 10.000€ por ir a USA en avión, estar 5 noches en hoteles de 4 estrellas, contratar un equipo privado de transporte 16 horas al día y pagar tu los eventos y las comidas de los eventos, no me parece algo loco.
Habría que empezar por ver si ese viaje era necesario para la función del gobierno vasco o era capricho, igual esos 126.000€ estaban mejor invertidos en ambulatorios y colegios.
Cuando algun directivo de alguna compañia que curré se iba para algun congreso en USA, no salía… » ver todo el comentario
No entro si 10 personas son muchas o pocas. Pero 10.000€ por ir a USA en avión, estar 5 noches en hoteles de 4 estrellas, contratar un equipo privado de transporte 16 horas al día y pagar tu los eventos y las comidas de los eventos, no me parece algo loco.
Fue en avión privado o algo? Se cortó un dedo y tuvieron que cobrarle el médico en usa?
Luego el plan moves en euskadi totalmente bloqueado.
www.epe.es/es/politica/20220305/casa-real-coches-conductores-parque-mo
Es el Ayuso vasco.
Despilfarro no es lo q han gastado, despilfarro es q lo haya gastado EL