edición general
23 meneos
55 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La factura incompleta del primer viaje de Pradales a Estados Unidos: 126.000 euros

La factura incompleta del primer viaje de Pradales a Estados Unidos: 126.000 euros

La Presidencia vasca gastó 125.943,45 euros en el viaje del lehendakari, Imanol Pradales, a Washington D.C. y Nueva York del pasado mes de marzo.

| etiquetas: pradales , viaje , estados unidos , factura , 126.000 euros
Pues chicos, no sé que deciros. 12 personas incluyendo seguridad salen a 10.000€ por el viaje. Si me estas incluyendo como dice abajo alojamiento, viajes, seguro médico, transporte de personas y el alquiler de salas de trabajo y eventos.... pues no me parece tan caro. Que obviamente yo lo hago mucho más barato. Cinco dias no es mucho tiempo pero si estas pagando los eventos y tal... pues no sé.

Cuando algun directivo de alguna compañia que curré se iba para algun congreso en USA, no salía…   » ver todo el comentario
#6 Ya, no es tan caro con la cantidad de gente que fue y la parte de la factura que falta. La pregunta es ¿Es necesario que fuera tanta gente? No sé, el Lehendakari, un par de lacayos, otro par de asesores y un par de guardaespaldas quizá fuera suficiente. A mí me parece muchísimo dinero.
#10 En numeros globales muchas cosas son muy caras: el precio de un km del ave es brutal. etc... pero luego viendo en global las cosas cambian.

No entro si 10 personas son muchas o pocas. Pero 10.000€ por ir a USA en avión, estar 5 noches en hoteles de 4 estrellas, contratar un equipo privado de transporte 16 horas al día y pagar tu los eventos y las comidas de los eventos, no me parece algo loco.
La hostia, cómo leches se gasta esa cantidad de dinero?

Fue en avión privado o algo? Se cortó un dedo y tuvieron que cobrarle el médico en usa?
#4 Eso digo yo. A lo mejor a comprado a los Broncos de Texas para que jueguen en Hernani o algo.
Joder qué despilfarro.
Me gustaría tener la misma información de los viajes de Felipe VI, pero está sujeta a la ley franquista de secretos oficiales
Su movilidad funciona de puta madre.
Luego el plan moves en euskadi totalmente bloqueado.
#9 em el plan Movés a Pradales es lo que ha funcionado genial. Otra cosa es que estés pensando en otro plan Movés distinto.
Ver el articulo, informacion en las redes hay muchas
ver el link con detalle
sin comentarios
Sin comentarios
Pradales es MUY tonto.

Es el Ayuso vasco.

Despilfarro no es lo q han gastado, despilfarro es q lo haya gastado EL
Los viajes de Felipe VI los decide el gobierno
No es magia, son tus impuestos.
Habría que empezar por ver si ese viaje era necesario para la función del gobierno vasco o era capricho, igual esos 126.000€ estaban mejor invertidos en ambulatorios y colegios.
comentarios cerrados

menéame