Hace 3 años | Por --668621-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a infolibre.es

El Ejecutivo regional empezó calculando que la construcción del Enfermera Isabel Zendal costaría algo más de 50 millones de euros. A día de hoy, todos los contratos de los que se tiene constancia suman ya un desembolso de 96,98 millones.

Comentarios

D

#5 Al parecer me las he leído mejor que tú que es el tercer usuario que llevas en un mes.

tiopio

#5 A la voxemia le da igual, pone cualquier pretexto para votar negativo todo lo que muestra sus vergüenzas.

Enésimo_strike

Todos sabíamos que el milagro era que se construyese por lo presupuestado.

osmarco

#7 No pueden incluir los "sobres" en el presupuesto inicial.

Enésimo_strike

#10 con el PP es demasiado fácil “adivinar” el futuro. Si hay dinero habrá malversación y si hay licitación se sabe a quien acabará adjudicado.

osmarco

#11 Lo sabemos nosotros, lo raro, difícil de entender es como sus votantes lo permiten.
Yo pondría una "multa", "penalización", algo, para aquellos afiliados a partidos que se demuestran corruptos.
Algo así como que por cada caso de corrupción, sean los afiliados al partido quienes también se hagan responsables.

Enésimo_strike

#12 eso ya lo pagamos todos les votemos o no.

Y el lema del pepero medio es: “prefiero que me robe quien hace funcionar la economía a un comunista” o gilipolleces por el estilo.

osmarco

#13 Pues vale, pues que page por cada caso de corrupción, ya verá como al cabo de pagar ciertas veces se lo piensa y sino, pues que siga aumentando las arcas del estado por culpa de quienes esta apoyando.

Enésimo_strike

#14 ojalá se pudiese.

D

#1 Duplicado el titular, ¿no? ¿No has leído el artículo? roll
Cuántas molestias te tomas para blanquear la maravillosa gestión de IDA.

D

#2 Menos molestias que tú en mandar spam
https://www.meneame.net/search?u=mename&q=ayuso

j

Pues me parece poco el sobrecoste.Yo apuesto que al final serán 20 o 30 millones más,PP style.

Singularidad

¡Quién se lo iba a imaginar!