Hace 11 años | Por jafl a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por jafl a gurusblog.com

Rajoy, su esposa y los 30 asesores que viajaban con ellos se gastaron 4.100 euros en una cena en la que se bebieron 24 botellas de vino, 4 de whisky (dos de ellas de Cardhu), 3 de ron, 2 botellas de ginebra y una de vodka.

Comentarios

zordon

4.100 / (30+2) = 128, 125 €/ cabeza. Es lo que te puede costar un menú de boda que sea de calidad. Vale que tiene que predicar con el ejemplo pero hay temas y derroches más importantes.

Xenófanes

#4 Y más en Nueva York donde una hamburgesa y dos pintas de cerveza te pueden salir por 30 dólares.

D

Yo no me creo la noticia...

andresrguez

Y todos a creerse una noticia que no aporta ni una sola prueba de dónde provienen los números. Citan una supuesta de Bloomberg.... ¿y el enlace?

Si es que os toman por gilipollas pero seguís tragando

D

Beben por encima de nuestras posibilidades..

benjaGarrido

Pero...vamos a ver...1,2,3,4... vale, solo hay 14 ciegos leyendo este artículo.
Os voy a hacer una pregunta ¿Dónde está el enlace a la fuente? Porque se cita a Bloomberg pero...no se enlaza el link.

khronox

Y casi salen a 1 botella por persona de vino, mas las otras bebidas.... ya decía yo que para hacer tales recortes, había que estar bebido o fumao....

A

#10 A una por persona ya que el piloto y la azafata también empinaron el codo.
Empiezan a decirse cosas de Rajoy y su séquito que pasarán a la posteridad como la embriaguez permanente de Pepe Botella (José I Bonaparte) que no bebía. Más me creo este festival alcohólico conociendo la afinidad de Chema por la Botella (al menos en cuestiones de pasta) y las botellas.

OCLuis

Siempre lo he dicho: estos mafiosos viven en un mundo aparte del nuestro.

Soriano77

Ahora me explico su manera de hacer política (y hablar) lol lol

cathan

¿Su esposa?

¿Dónde están los "periodistas" del TDT-Party que se preguntaban con qué dinero se fue a EEUU Zapatero con su familia, si fue dinero público o lo pagaron de su bolsillo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ponen pedo a nuestra costa y luego pasa lo que pasa.

ziegs

¡A mí nadie me va a decir lo que tengo que beber ni cuánto!, añadió a continuación emulando a su glorioso líder, el que le puso en la poltrona.

c

Es que estamos en crisis. Ya no comen ni beben como antes.

¡¡ Viva el Vino !!

w

30 asesores ???????????? DE QUE!

y

No hay fuentes (solo cita a Bloomberg, pero sin link a la noticia), por tanto no me creo los datos.

editado:
Encontré en los comentarios la fuente (un video de Bloomberg: http://www.bloomberg.com/video/the-flight-the-protests-and-the-1300-liquor-bill-8yyU_vipR~2MxFcYwqtqyQ.html/). La noticia aparece en Interviú.

F

Los botellones de la derecha lol

Zibi

Y el presidente de Finlandia viene este mes a ver a Rajoy "por trabajo" y viaja en línea regular y clase turista con 3 asesores y 2 policías de seguridad y vuelve a casa en línea regular, clase turista Y CON UNA ESCALA.
Rajoy es un señorito andaluz nacido en Galicia lo de trabajar no va con él pero las juergas a costa de los demás las considera un derecho de clase. ¡Puaj, que asco!

Morgan

Éstos se están dando la vida padre a costa de todos los españoles. Mientras hay familias en España que no llegan a fin de mes, ellos se ponen finos a beber. Así va España y así se las gastan nuestros políticos.

Una pregunta al aire: La esposa de Rajoy, ¿qué pinta en el botellón de su marido y sus colegas?