Hace 9 años | Por user654 a twitter.com
Publicado hace 9 años por user654 a twitter.com

Facu Díaz nos invita a conocer a Pablo Casado a través un estrambótico mitin de éste. https://www.youtube.com/watch?v=671zLGFsOrY

Comentarios

D

#24 He leído el tweet y se me ha venido Podemos a la cabeza

Pero sirve para cualquiera secta o partidos político, que son sinónimos.

D

#24 Creo que el fanatismo ideológico se acerca bastante a cuando uno en vez de escribir lo que piensa pone un tweet de otra persona, atribuyendole además la autoría de una frase que se ha limitado ha traducir. Pero tu fanatismo ha evitado que te pusieses a mirar ese detalle.

D

#31 Es curioso entonces que la persona que tradujo la frase haya votado positivo al comentario roll

Se te escapó ese mínimo detalle, querido Watson.

D

#37 "Argumentas" que si gallir te vota positivo es imposible que seas fanático de él.

Hay que estar muy fanátizado para soltar semejante estupidez.

D

#31 ¿¿ Te parece que no he escrito lo que pienso ??

D

#24 Ese discurso anti-politica y de meter a todos en el mismo saco es el que esta promoviendo la extrema-derecha y los medios de comunicación, no hace falta decir donde conduce eso.

D

#34 ¿¿ Discurso antipolítica ??

Ese tipo de palabras que has usado son los que delatan a un fanático.

Yo no he hecho ningun discurso antipolítica, he hecho un discurso ANTI-FANÁTICOS como tu.

La política es una labor muy noble, pero los políticos y sus palmeros-fanáticos habéis enfangado esto para perjuicio de todos.

D

#21 Y lo dice uno que negativiza los envios a los 2 segundos de ser publicados.

WaZ

#23 Voto lo que considero que debo votar cuando considero que debo votar. No lo que TU digas que vote cuando TU digas que lo haga... lo vas captando?

Lo vas a respetar o vas a seguir siendo un fascista que se dedica a faltar al respeto a quien no opina ni vota como el?

Venga fanatico, demuestra que no eres un fascista y que puedes respetar otras opiniones aunque no las compartas.

WaZ

#27 No me conoces de nada, ni sabes nada sobre mi familia y te sigues permitiendo llamarme fachilla?

Venga fanatico, hazlo mejor que tu puedes.

PD: Y si, yo tambien tengo familiares a los que asesinaron en la Guerra Civil y cuyos restos, de estar en algun sitio, es en una fosa comun sin identificar.

PD2: Quien eres tu para decirme que tengo que irme a otro sitio? Te molesta que no opine como tu? es eso? Si te molesta tengo una mala noticia que darte... mala suerte (para ti).

D

#30 Pues si eso es verdad tienes un colacao mental de órdago

WaZ

#32 Lo dice el fascista que se esconde tras una hoz y un martillo?

Debe ser que de cacaos mentales sabes mucho

D

Efectivamente, Pablo Casado demuestra ser mucho mejor humorista que Facu Diaz. Algo muy sencillo de conseguir.

Me he descojonado con el vídeo, el sketch del mayo del 68 es la releche.

#11 ¿Ahora te enteras?



Y sí, estoy afiliado al PP, pero muy decepcionado, panda de social demócratas.


#21 Cada uno vota lo que quiere, lo lamentable es usar los negativos contra los que piensan diferente a uno.

La gente define ideológicamente a meneame no al revés. Si no fuese así tendría menos usuarios. No existen medios sin sesgo, eso no existe.

Por norma general por lo que yo veo en internet la mayor tendencia en un foro es la ideología de izquierdas. Lo vemos en meneame, forocoches o burbuja. El voto mayoritario es para partidos de izquierdas.

filosofo

"La izquierda son unos carcas, están todo el día con la memoria histórica". Fin de la cita de P.Casado en el vídeo

D

Hoy solo esta de guardia Alcarrialibre.

D

El video es para estar descojonandose un buen rato.

davokhin

#3 A mi me da mucha verguenza ajena.

imagosg

Pero qué fachas,qué casposos y qué miserables...

D

"Hay jóvenes que son del PP y no lo saben"

scarecrow

"La inmensa mayoría de los jóvenes españoles son del PP y aún no lo saben. En el pleno s.XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, ¡pero si son unos carcas! ¡Si están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia, con la muerte cantando la Internacional! (cara de asco. Aplausos) ¡Pero si la Internacional se cantaba cuando el Comunismo dejó cien millones de muertos en el año eh, en el siglo pasao! Pero qué es esto, por favor, los modernos somos nosotros que no idolatramos asesinos como el Che Guevara, idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco (más aplausos. Auditorio en pie)"

ESPECTACULAR

D

El jodido ignorante no sabe que los que se opusieron a los tanques en Tiannameng eran, en realidad, comunistas contra las medidas liberales del gobierno

imagosg

Pero qué fachas,qué casposos y qué miserables son, hasta los recién llegados a la política. Y qué ganas tenemos de votar para perderlos de vista.

D

Un discurso liberal y luego perteneces al Partido Popular

Amigo Pablo Casado, si estás a favor del liberalismo ya tardas el largarte del Partido Popular que es antiliberal.

user654

#2 jejeje, es que esto es para verlo y quedarte con la boca abierta 3 días...

D

#4 Impresionante , a ver cuanto tardan los fachas en negativizar a su ideologo.

Kaphax

#2 Autodescártala.

wooldoor

Otro Pdr Snchz

rogerius

En el mitin lo que importa a Casado es dar gusto al graderío, dotar a los asistentes de un argumentario con que responder en la calle y, lo más importante, mitigar la mala conciencia de sus acólitos —la de estos últimos años y la otra, la que arrastran desde el 36 por acción directa o por herencia. Se trata eminentemente de un discurso para consumo interno cuyo objetivo es afianzar las convicciones de quienes las tengan y absuelva a quienes sientan que los escrúpulos comienzan a estorbarles el sueño. Propaganda de la peor especie.

Además, tal es la desmesura de sus afirmaciones, tal la falsificación rastrera de la realidad que se convierte en una especie de revulsivo, de virus que todo progresista, todo demócrata querría eliminar y desmentir. Ese es el truco, que el contrario pierda su tiempo en desmentir los vómitos y falsedades que profiere esa boca negra, esa cloaca que es el PP. Ya no merecen siquiera que se les escuche. Han perdido todo derecho a ser considerados interlocutores válidos. El PP no es demócrata ni lo ha sido jamás —democracia significa «poder del pueblo» y el PP entrega el poder a los amos del dinero.

Casado es un virus. Escucharle revuelve las tripas.

user654

Cuando la gente de la sala se pone en pie... es que se le erizan a uno los pelos de todo el cuerpo...

D

PAYASO.

obmultimedia

me lo parece a mi o esta muy muy muy exaltado este tio como si se hubiese tomado un par de rulas? A esto es lo que llegan las NG del PP, cuando esten en el partido real, tiraran de blanca y ya se les ira completamente la cabeza, sino mirar quienes nos gobiernan.

D

¿Pero el Facundo este ya puede twittear desde Soto del Real? No entiendo nada ...

WaZ

#0 Que palabro es ese que te has inventado "miting"?

user654

#1 corregido. Gracias!

natrix

#1 Por favor, en castellano las oraciones interrogativas comienzan con un signo de interrogación; y el pronombre interrogativo «qué» lleva tilde.

WaZ

#8 kiss

D

Confirmado los administradores de Menéame son de derechas.

natrix

#11 Y tú eres muy perspicaz.

D

#15 Ya se sabe cual es la linea editorial de la casa.

D

#16 Hablais vosotros de respeto? no me hagas reir.

crudarealidad

Cómo joden las verdades, eh?...

Yo no soy del PPSOEIUYDPODEMOSetc, pero hombre, un poquito de por favor, igual que se arremete por un lado, hay que saber aceptar cuando nos canean por otro.

Y #11, hasta que no dejes esos comentarios infantiloides y cambies tu banderita, no te extrañes de que no te tomen muy en serio (ni aquí, ni fuera), campeón.

D

#36 Lo dices tu figura, que haces envios de Fernando Alonso,Breaking Bad y gilipolleces similares, ja,ja,ja,ja

crudarealidad

#38 lo de "infantiloide" que te he dicho no sabes lo que es, verdad? lol porque mira que volver a las andadas...

Si no entiendes mi poca actividad de envíos en este medio, ni por qué algunas de esas noticias son gilipolleces, y si encima consideras que eso es prueba de algo... uf, chico, quizá tengas un problema más serio del que pensaba.

Creo que te comieron bien el coco, pero nunca es tarde, créeme. Ánimo.

D

#39 Fernando Alonso y Raquel del Rosario, un divorcio de 60 millones de euros

, me imagino que tambien estaras preocupado por la vida de Belen Esteban, vaya nivelazo que tienen los obispos de Menéame.

crudarealidad

#40 GO TO #39. Me estás troleando haciéndote el cortito, ¿verdad?. No lo tengo muy claro aún.

D

#41 Gallir eres tu? no puede ser que tengas lameculos de ese nivel.