Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a publico.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a publico.es

La bandera gay que ondea en el perfil de Twitter de la Guardia Civil también ha motivado reacciones negativas de líderes de Vox, como la diputada Macarena Olona, el europarlamentario Hermann Tertsch y otros dirigentes del partido ultraderechista.

Comentarios

aggelos

#2 del facherío me rio

Ferran

#4 Es que quedaba mal “putos fachas”...

D

#2 Público, periodismo, juas.

aggelos

#6 es grottesco

Grymyrk

#2 Es una expresión muy castiza. Respeta nuestra lengua

Dravot

#12 #20 #25

os recuerdo que la noticia está en "actualidad" y el titular no indica que esté en una sección de humor.

Lonnegan

#41 Si lees la noticia, cosa que suele ser recomendable lo ves al primer vistazo.

v

#41

Sinceramente, creo que estás huyendo hacia adelante. Lo que te ha pasado es que has visto un titular que no te gusta y que enlaza a un medio que no te gusta y no te has molestado en pinchar antes de atacarlo, por eso has metido la pata.

En todo caso, el reproche tendrías que habérselo hecho no al medio sino al meneante por usar mal las categorías/etiquetas/no avisar. Aunque el humor puede ser como en este caso de actualidad y no hace falta ponerlo en las etiquetas ni avisar. Todo correcto.

No parece molestarte cuando se hace exactamente lo mismo con el mundo today, asi que ¿cual es el problema?
Los nutricionistas descubren con horror que el colesterol bueno era el colesterol malo disfrazado/c11#c-11

Dravot

#43 a ver, peazo listo. esa noticia es del Mundo Today, un medio que sólo hace humor, y está puesta en Ocio.

o sea, nada que ver.

v

#44

Vale, te lo concedo a medias... está puesta en ocio, no me fijé.

Pero tres cositas:

-Mi error no tapa el tuyo: no te quejaste de la sección, sino de la falta de respeto del periodismo hacia su profesión, cuando el enlace lleva a una revista humorística de sátira política y memes, no de periodismo. Tu problema no era la sección.

-Lo que no tiene nada que ver es que EMT solo haga humor. Tremending es una sección de humor igual que lo son las viñetas de los periódicos serios.
¿Cuando lees una viñeta satírica en un periódico piensas que es humor o mal periodismo?
¿No puede un periódico "serio" tener una revista de humor político? ¿Le resta seriedad a su trabajo periodístico?

- Sigues huyendo hacia adelante. Fíjate que yo cometí un error y lo acabo de reconocer. Y no me ha pasado nada, sigo vivo.
¿Tanto te cuesta reconocer que has metido la pata hasta el corvejón criticando el mal periodismo de una revista de humor por no haber pinchado en el enlace?

Si en el comentario tuyo que destaqué antes pusiste una carita sonriente porque los de EMT "me la han colado", deberías hacer lo mismo en esta ocasión ya que también te la han colado, y por toda la escuadra esta vez.

No pasa nada porque lo reconozcas, todos cometemos errores. Has visto "público" debajo de una chorrada de titular y no has perdido ocasión de abalanzarte sobre ellos. Y has metido la pata hasta el fondo.

Dravot

#45 mira, no quiero perder más tiempo con ésto. piénsalo de otro modo, imagínate que El Mundo tuviera una sección de "humor" con expresiones como "la progredumbre".

v

#46

¿Hablas de ese periódico donde hasta hace no tanto escribía Salvador Sostres?
¿El mismo donde escribe Jiménez Losantos , insultador profesional e inventor de la palabra "mugremita"?
¿El mismo de donde acaban de echar a Javier Negre?

No, no me imagino que dichos columnistas aceptasen escribir en una sección de humor zafio, que igual deberían, pero tampoco me imagino el día que tú dejes de hacer humor estúpido y pinches en los putos enlaces antes de criticarlos.

"El Mundo" me suelta... con la de ejemplos que podías haber cogido... lol

Por cierto, que sí me gustaría o al menos me daría igual esa sección en El Mundo o en cualquier otro periódico de derechas, lo que nunca haría es criticar su periodismo en base a si sus bromas en su sección de humor me parecen o no de mal gusto... es una gilipollez como la copa de un pino.

Eso os lo dejo a vosotros, los ofendiditos.

PS. no contestes que no hace falta. Adios.

D

#2 No, no puede. En esta época toca polarizar y la prensa cumple su función. Ya ha pasado antes en la historia.
Lo malo es lo que viene después de la época de polarización...

c

#2 Vale que ellos prefieren ser llamados "gente facha" o "la comunidad facha", pero "facherío" está plenamente aceptado hoy en día.

D

#2 #10 #15 #17 #33 titular descriptivo, lo que de toda la vida hemos entendido por fachas es la cosa chusca del francisco y el nacionalcataclismo --> Fascistas y fachas

Xantinpa

#2 Sí, el facherio. ¿ No te reconoces? ¿ No te ubicas?. Pobre ...

D

#2 y un zasca...
no, no queda...

txillo

#2 para una vez que hablan sin eufemismos...

Shinu

#2 Los medios cada vez parecen más una extensión de Twitter.

#2 Cierto, debería decir el fascismo, sin eufemismos infantiloides

c

#2 ¿La caverna?

tiopio

#2 quien se pica, ajos come.

D

El facherío desata su homofobia... y el cachondeo por parte del resto de Twitter lol

D

Aun queda mucho neandertales pero afortunadamente menos, pero lo que llama la atención ya no es el odio del pocas luces sino del hate que se tira en RRSS desde el propio LGTBI hacia miembros que los conforman, la transfobia y la bifobia desde una letra en específico de la LGTBI es alucinante

D

De público ¿qué esperar? lol lol lol Después se quejan de okdiario, periodistadigital... y ahora viene el ¿no compararás a... lol lol lol lol

D

Con estas cosas se ve que Público no es un medio de información, es de propaganda, similar a larazon o el ABC.
Hay que alejarse de estas cosas que solo manipulan.

EnsaimadaMental

#8 Es mentira lo que dice la noticia? Los tuits que incluye son de cargos de VOX. Donde está la manipulación?

D

#11 Deberían llamarles pieles finas

D

#11 facherio parace un adjetivo despectivo subjetivo. Impropio totalmente de un medio de comunicación.¿ Estamos de acuerdo o no?

D

#15 Parece. Tu lo has dicho. Parece. No lo es. Es una abreviación. Fachas + gentío . Luego, impropio no es si se habla de un grupo de fascistas, lo impropio era llamar a "personas con banderas españolas" a fascistas de manual. Pero vamos, lo mejor de todo, la sección de público "tremending" es una sección orientado a lo cómico, pide primero a tus medios de propaganda que dejen de soltar paridas en titulares de portada y ya luego te vienes a meter con la sección cómica de público.

D

#27 yo no tengo medios de propaganda.
En MNM tienes ocio/humor para las cosas de humor. Pide q un admin que te lo cambien, si eso.

D

#11 Curiosidad. ¿Te resultaría llamativo, al menos, que en un medio de la derechona rancia se refiriesen a Podemos como "los rojeras"?
¿Coincidimos en que, en cuestión de estilo periodístico, queda tan en entredicho el que se refiere al facherío como el que se refiere a los rojeras?

Ñbrevu

Es superdivertido ver a los fachas haciéndose los ofendiditos al ver que no toda la Guardia Civil es como ellos.

Solinvictus

El titular es muy desafortunado, se pueden ofender por llamarles fachas, la mayoría no sabe lo que es el fascismo ni lo que pretende con sus políticas.
Llamarlo por su verdadero adjetivo, gilipollas.

cocolisto

El facherio desata su homofobia...ponga usted el motivo que más le guste,la guardia civil,los teletabis,la pantera rosa o Mairena.
Para los mediocerebros el problema es Público.

io1976

Que mal llevan los fachas el respeto al que es o piensa diferente, y es que hasta hace dos días le daban el paseíllo estos matones, como añoran el pasado.

sauron34_1

Esta noticia se hunde en negativos porque es menos importante que lo que se haga en D&D. Meneame de izquierdas, ja!

metrosesuarl

Muchas lagrimas de facha veo yo por aquí

M

Que lleva los dos colores de la bandera española.

jcornelius

Los comunistas han sido de lejos los que más han asesinado homosexuales en la historia de la humanidad. Que se lo pregunten a Stalin comunista como Pablo Iglesias.

c

#33 ¿Y de cerca?