Hace 13 años | Por Peka a gara.net
Publicado hace 13 años por Peka a gara.net

Facebook ha suprimido la página que reclamaba la puesta en libertad de Arnaldo Otegi, que tenía casi 5.000 seguidores en la red social. Una nueva cuenta ya está en marcha.

Comentarios

D

#5 Yo no hablo de eso.

D

#5 ¿Libertad de expresión para defender a un personaje relacionado con el terrorismo de ETA?
Venga ya.

fompi

Facebook esgrimió como argumento que la página "violaba los términos de uso" de la empresa y que, de acuerdo con su política, "el perfil de un usuario tan sólo puede ser administrado por el titular del mismo y no terceras partes o representantes legales".

Curiosamente:
- a la hora de denunciar una página, no aparece ese motivo
- una página no es "un perfil de usuario"
- el ¿90%? de las páginas incumplen las normas de fb
- las páginas en la misma linea, distinto sentido, siguen abiertas ( http://www.facebook.com/pages/ANTI-ARNALDO-OTEGI/277007236563 )

Me parecen muy incoherentes los comentarios censuradores de algunos (#2 #8 #10 #16)... ¿Tenemos que censurar las ideas? ¿Los gustos, porque sean molestos o contrarios? ¿Si alguien está a favor de un genocida de peloponesos o de un mofador de calvos debemos censurar su opinión por ser políticamente correcto? ¿Por incitar al odio? ¿Anular la capacidad de reflexión no es, acaso, incitar al borreguismo?

D

#17 La libertad de expresión termina donde comienza la apología a un delito.

D

Aquí hay otra para los que quieran denunciar
http://www.facebook.com/pages/Francisco-Franco/112013768811744?ref=ts

ViejaYeguaGris

#11 ¡Vamos hombre!
¡No se puede comparar!
¡Que El Caudillo fue elegido por La Gracia de Dios!

D

Es cierto, han abierto otra. Podeis denunciarla desde el boton de la izquierda.
O directamente en el link
http://www.facebook.com/ajax/report.php?type=53&cid=112579115420186&h=14389a0e74

Peka

#10 ¿Exactamente por que? ¿Para ocultar que en España hay presos politicos?

Bueno, te dejo pegado como siempre al ordenador, que vida mas triste.

Agur, bihar arte!!!

D

#12 ¿Presos políticos? Amos no me jodas. ¬_¬

Peka

#13 Primer paso, la negación.

D

#13 Como en Cuba, Irán o Corea del Norte. Allí tampoco hay presos políticos, sólo terroristas.

D

#12 Tu no solo estas pegado siempre al ordenador sino que mandas propaganda del gara y te pasas la vida en los perfiles de terroristas del facebook.

Tu si que eres triste.

Agur, bihar arte!!!

Peka

#14 Cualquiera que mire mi perfil solo me vera comentarios entre semana mientras trabajo, tu en cambio estas todos los dias a todas las horas. Deja de mentir.

Y hoy estare aqui informando sobre la huelga y lo poco que afecta a Euskadi, ya que aqui los sindicatos mayoritarios no se han sumado a la misma.

D

#18 Mi pequeño batasuno, que pena das con tus mentiras y tu adoración por terroristas.

Peka

#22 Creia que no se podia aportar mucho odio en pocas palabras, pero tu lo consigues.

Anda descansa un dia y haz algo que no sea estar delante del ordenador.

D

#23 ¿jeje tu sabes lo que es una alerta?
Es una cosa que te permite responder cuando te contesta determinado batasuno sin tener que estar presente todo el rato.

Ale vete a hacerte amigo de Otegui y de los etarras de la selección en el facebook.

Peka

#24 Ahora de profe lol lol lol

Estas para dar lecciones tu.

D

#25 Venga tranquilizate, no puedes pasarte todo el dia acosando a quienes no simpaticemos con batasuna/ETA.

Peka
A

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Allá Vamos:

e

Joder con la libertad de expresión! Pero es que Facebook está dirigida por Chávez?

Peka

#1 Yo diria que esta dirigida por la Audiencia nacional, por lo de la libertad de expresion.