Hace 12 años | Por Trollonsu a facilware.com
Publicado hace 12 años por Trollonsu a facilware.com

Os gustaría saber como se empezó a cocer el nacimiento de Apple y el desarrollo de los acontecimientos al más puro estilo Piratas del Sillicon Valley pero desde el muro de Facebook de los personajes y con un sabor bromista y ameno ¿verdad? Te habrás preguntado qué se dirían los Jobs, Gates, Woz, Stallman, a quién le gustaba cierto comentario, eventos importantes, conversaciones...

Comentarios

KO8E

Xerox, el eterno olvidado

ronko

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1277264/order/2">#2 Tranquilo las impresoras que hay en mi curro me lo recuerdan, sobre todo cuando se me atasca el #!$@&! folio.

alphamikevictor

#2 Y saqueado. De Palo Alto salieron muchas ideas que luego otros hicieron pasar por propias.

S

Linus Torvalds: Apartad pandilla de 'retards' mi kernel es mucho mejor que esas mierdas que vendéis a la gente. ¡Viva Mejico cabrones! Digo.. ¡Viva Linux! lol lol

Makiko

Tremendo lol

Pero para que fuera más real, ¿la cronología no debería ir de abajo hacia arriba?

KLap

#5 Sí, pero lo hice así porque pensé que sería más cómodo de leer A la próxima tendré ese detalle para los más puristas de Facebook como tú jajjaja

D

No sé... a mi me envía a la misma página de links una y otra vez.